Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: “¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    sera ridiculo, pero es cierto...

    desgraciadamente muy cierto y toma las cosas de quien viene, no importa mi opinion es tan valida como la de cualquiera, sino, para que empiezas un hilo? para q opinen cmo tu quieras?? eso si es ridiculo, como dices, la cosas de quien vienen...jajaja
    sigue siendo ridìculo...



    Última edición por ANGELCAIDOP4; 17-ago.-2010 a las 16:17

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    “Es una cosa antimesianica que busca destruir a la familia”, señaló el líder religioso a reporteros al tiempo de afirmar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recibieron dinero a cambio de determinar la constitucionalidad de la ley que permite el matrimonio homosexual en la ciudad de México.

    Sobre el eventual dictamen de legalidad de las adopciones de hijos por parte de parejas homosexuales, expresó que las adopciones serían "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

    “A la permisibilidad moral que caracteriza los tiempos que estamos viviendo se añade ahora la permisibilidad legal; estamos caminando a una sociedad más tolerante pero también se está provocando lo que algunos llaman la involución moral”, sostiene el documento firmado por el sacerdote José Juan Sánchez Jácome, vocero diocesano.

    Para los católicos una familia debe estar conformada por un hombre y una mujer, insistió.
    ¿No será que la palabra "MORAL" le va quedando grande a los miembros de esta institución?

    Cada uno con su opinión es cierto,pero eso de escudarse en esa palabra para justificar el rechazo a todo lo que es contario a sus doctrinas cansa y mucho.

    Por estas partes del mundo,no hace mucho escuché en una entrevista a un referente de la comunidad gay que expresaba:

    "Cuando se habla de adopción gay lo único que piensa es en esa pareja pervirtiendo al menor en su lecho;no hay imágenes de amor paterno o materno con reuniones familiares ni momentos felices"

    Esas palabras no están lejos de la verdad,al menos en lo que atañe a mucha gente que vive por estos lares;imagino que en el mundo entero,para muchos,es similar.

    En lo que a mi respecta,opino desde el otro extremo.
    Fuí recibida en una familia "convencional" (papá.mamá,hermanos) pero de no haber sido así,una pareja gay bien podría haber sustituído y creado la familia que todo niño/a necesita para crecer. Estar por años y años en un orfanato,o de familia sustituta en familia sustituta,es decir,tironeando pedazos de vida no es vida para nadie.Sino vayan a uno de esos lugares y pregunten que prefieren esos niños;o esos chiquitos que hace rato fueron lanzados a la vida en la calle por familias "convencionales y conflictivas" (se sorprendería con las respuestas,se los aseguro)

    ¿Como era? ...... Ah! sí ...." en este mundo hay más religiones,que niños felices" ....

    Estamos en pañales en tantas cosas aún .....
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Lórien, mis respetos! esa frase, que resume bastante...

    "Cuando se habla de adopción gay lo único que piensa es en esa pareja pervirtiendo al menor en su lecho;no hay imágenes de amor paterno o materno con reuniones familiares ni momentos felices"
    y bueno, como yo no tengo ya mucho que agregar, después del post de Lórien, solo agrego lo siguiente:

    si al cardenal le preguntaran, que prefiere...
    ser adoptado por una pareja homosexual?
    o ser abusado sexualmente por un sacerdote o cardenal?

    ....la respuesta sería interesante sin duda.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo quiero que me adopten un par de lesbianas... imaginen cuanto podrìa aprender¡¡¡

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    si al cardenal le preguntaran, que prefiere...
    ser adoptado por una pareja homosexual?
    o ser abusado sexualmente por un sacerdote o cardenal?

    ....la respuesta sería interesante sin duda.
    ¡Jijos Lore! Es tan cínico ese personaje que de seguro contestaría que preferiría ser abusado por un sacerdote cronofílico.

    La verdad no entiendo a este cardenal. Alguien que sigue las enseñanzas de Jesús no puede expresarse como el lo hizo, utilizando el término 'maricones', pues lo hace de forma peyorativa, como con odio hacia ese tipo de personas. Jesús fué criticado por andar con personas de la peor ralea, pero... ¿Que no los médicos están entre enfermos, no con los sanos? Oh, no quiero que mal interpreten mis palabras y piensen que creo que los homosexuales son personas nefastas, sino digo que si el cardenal ese piensa que así son los homosexuales, él debería intentar atraerlos hacia 'el camino de bien' y no expresarse de ellos de esa forma tan discriminatoria. Para eso está, para guiar hacia Dios, no para odiar. Ser sacerdote debería ser para atraer a las ovejas descarriadas, no para odiarlas.

    Bueno, ahora quiero expresar una preocupación que tengo con respecto a las criaturitas que sean adoptadas por parejas del mismo sexo. En un anterior post, alguien dijo que la sociedad no está preparada para eso. Creo que es cierto. El mejor ejemplo lo dió el cardenal, y así como él, pululan muchas personas con criterio bastante pobre. Cuando los magistrados estaban debatiendo para aprobar el punto sobre la adopción, había mucha gente apoyando, pero también los había que estaban en contra. Está un poco polarizada la opinión.

    Yo solo me pregunto si esos niños no serán el blanco de ataques por parte de tanto retrógrada. Existen cientos de ejemplos en nuestra República donde los homosexuales son atacados. Un día ví un reportaje donde en una preparatoria una pareja de lesbianas fueron atacadas hasta a golpes por sus compañeros y al final fueron expulsadas del colegio.

    ¿No creen que pudiera pasarle eso a los niños adoptados por parejas homosexuales? Yo, sinceramente, creo que sí. Tal vez tengan un excelente cuidado y educación por parte de sus padres adoptivos, tal vez tengan el amor y cariño que no tenían en el orfanatorio, pero lo malo, pienso, será cuando salgan a la calle. Creo que en eso debemos pensar también. Casi estoy seguro que muchos de esos niños serán blanco de burlas y hasta de agresiones corporales. Observen como niños gorditos, con alguna deficiencia corporal o simplemente de aspecto diferente son atacados constantemente en las escuelas.

    Recuerdo que el pasado sábado platicaba con una señora, madre de una pequeñita con leucemia, me decía que su hija estaba peloncita por los tratamientos a los que era sometida. Pues dentro de la plática me comento que muchos de sus compañeritos la rechazaban y se burlaban otros, todo debido a su aspecto, por ser diferente a los demás.

    México es un país con un atraso educacional muy grande, no hay que olvidarlo. Aquí en Guanajuato, por ejemplo, hay casos donde mujeres están encarceladas por aborto, inclusive por aborto espontáneo.

    Lo que quiero decir con esto es que la lucha de los homosexuales por tener un trato equitativo es loable, se necesita, pero también no hay que meter a terceros en esta lucha, no por el momento. También se debe de velar por los niños, no digo que haya que protegerlos de los homosexuales, sino de los homofóbicos, que muchas veces son violentos y ellos pueden ser blanco de sus ataques. Tal vez, cuando exista más aceptación hacia los matrimonios del mismo sexo, sea el momento adecuado para involucrar a los niños. En este caso, creo que el cambio se debe de llevar poco a poco.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    También se debe de velar por los niños, no digo que haya que protegerlos de los homosexuales, sino de los homofóbicos, que muchas veces son violentos y ellos pueden ser blanco de sus ataques. Tal vez, cuando exista más aceptación hacia los matrimonios del mismo sexo, sea el momento adecuado para involucrar a los niños. En este caso, creo que el cambio se debe de llevar poco a poco.
    exactamente parzival..... el hecho de que la sociedad no esté preparada, obviamente no se puede generalizar, pero en nuestro país, aún falta muuuucho para que entiendan al menos el punto de vista de otros, y empezando por ahi, todo lo que comentas es verdad, pues como bien dices: podrían ser hijos educados de excelente manera, peeeero eso no los excluye de ser blanco de burlas, por parte de niños que carecen de criterio o bien, repiten lo que escuchan de los adultos (que desafortunadamente, no por serlo, significa que tengan un buen criterio).

    volviendo al tema del cardenal, pues al parecer ya ebrard prepara una demanda para ese señor.

    que cosas....lo que trae como consecuencia que nuevamente el clero intervenga en todo tipo de asuntos que no sean religiosos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Parzival, aparte de la homosexualidad podrias decirnos entonces que otros criterios deben considerarse para que una persona o una pareja deba ser rechazada para adoptar? ¿El peso, el color, el nivel educativo, el nivel economico, el equipo al que le "va", lo que come, lo que lee, lo que no lee, lo que ve en television, lo que sabe, lo que no sabe, lo que viste? Por cierto, ¿los criminales y los narcos son rechazados como padres adoptivos? Porque la iglesia catolica les acepta gustosa las "limosnas" y tiene mucho trato con ellos, y la sociedad mexicana no se burla de ellos, ¿son esos los padres mas adecuados?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Parzival, aparte de la homosexualidad podrias decirnos entonces que otros criterios deben considerarse para que una persona o una pareja deba ser rechazada para adoptar? ¿El peso, el color, el nivel educativo, el nivel economico, el equipo al que le "va", lo que come, lo que lee, lo que no lee, lo que ve en television, lo que sabe, lo que no sabe, lo que viste? Por cierto, ¿los criminales y los narcos son rechazados como padres adoptivos? Porque la iglesia catolica les acepta gustosa las "limosnas" y tiene mucho trato con ellos, y la sociedad mexicana no se burla de ellos, ¿son esos los padres mas adecuados?
    ¡Jijos Charpe! No se si no comprendiste bien lo que escribí o no me dí a enteder, trataré de ser más preciso en mis frases. Por cierto, en la segunda pregunta, sabes muy bien que el nivel económico sí es un requerimento que se estudia en los futuros padres adoptivos, pues deben de tener la capacidad económica para mantener a un niño. Las preguntas sobre los narcos no las atenderé porque sabes que están fuera de contexto y que las utilizas para tratar de dar mayor peso a tus argumentos y quien las lee sin razonar te las aceptará. Erróneo porque yo nunca mencioné quién sí puede ser padre adoptivo.

    Desde la primer pregunta te desviaste del camino, yo no mencioné que se rechazaran a las parejas homosexuales para adoptar. No tengo ningún argumento para creer que unos padres homosexuales puedan dañar a sus hijos adoptivos de alguna manera. Lo que sí dije es que creo que está fuera de tiempo el aprobar el punto donde los matrimonios homosexuales puedan adoptar a niños.

    Para esa creencia me basé en la alta discriminación que existe en México hacia los homosexuales. Las pruebas las puedes ver en las noticias, donde un 'lider moral' como ese nefasto cardenal que insulta a los homosexuales. (Para mí es un insulto como utiliza la palabra maricón). Pues así como él, cuya voz es escuchada, existen muchas personas. Creo no tengo que profundizar mucho para que aceptes esto.

    La lucha de los homosexuales para que sean aceptados en la sociedad es encarnizada, dura. La aprobación de la ley de matrimonios homosexuales es parte de esa lucha, que se les reconozcan sus derechos.

    El problema que yo veo de que puedan adoptar niños en este momento, cuando su lucha todavía prosigue, es que los pequeñines se encontrarán en medio de esa lucha. Ponerlos ahora en medio de esa lucha significará que serán víctimas de guerra, 'daños colaterales' como dice FeCal.

    ¿Por qué debemos arriesgar su salud mental y emocional? Esta pregunta te la pongo en negrita para que me la contestes. Sabes bien que serán objetos de burla y ataque, tan lo sabes que no me rebatiste el que haya dicho que los niños serán objeto de burla. Espero esta contestación precisa, sin ambigüedades pues es necesario saber porque crees tú que podemos arriesgar a los niños en esta batalla que llevan los homosexuales por ser reconocidos y aceptados plenamente.

    Yo creo que así como los homosexuales tienen derecho a luchar por su causa, los niños tienen derecho a ser protegidos. Que avancen los homosexuales primero en su aceptación y después que den el paso siguiente, la adopción de los niños, tratando de protegerlos lo mejor posible.

    Mira, si digo esto es porque he vivido experiencias que me hacen, según mi criterio, tener un punto de vista más amplio sobre este asunto.

    Charpe ¿Alguna vez has defendido a costa de tu integridad física a algún homosexual? Yo creo que no, pero puedes desmentirme. Te aclaro que yo lo hice, que me costó un golpe y una patada y que cuando me llevaba al pobre muchacho lejos de los agresores escuché como me gritaban, como me decían 'has de ser igual de put... que ese cabr...' y cosas por el estilo y te puedo decir que se siente una impotencia enorme el que te sobajen y oir como te dicen pendejada y media. Un día hazlo para que sientas en carne propia la discriminación a la que son sometidos los homosexuales, para que en verdad te hierva la sangre en esos momentos. Defender una causa desde lejitos es fácil, no daña, pero no te hace sentir de veras lo que es estar en la lucha. Yo no estoy en la lucha de los homosexuales, pero si te puedo platicar como se siente ser descriminado, amenazado y golpeado.

    Charpe ¿Has visto la cara de angustia que se apodera del pequeño rostro de un niño cuando va a entrar a la escuela, aquél lugar donde a diario recibe burlas, insultos y hasta golpes? ¿La has visto? ¿La has sentido en carne propia con alguna de tus hijas? Yo creo que no, pero igual, puedes desmentirme. Esa cara es de terror, de angustia, de congoja, sus ojos se llenan de lágrimas y se aferran a tí para que no los dejes solos, sus manos tiemblan mientras aprietan fuertemente tu ropa. Si lo has vivido, debes de saber que te carcome por dentro la tristeza y la impotencia de dejar a tu niño en aquel lugar. Después que viene, el psicólogo para la criaturita, con depresión y baja autoestima, si bien le va. Algunos, chavos de secundaria en su mayoría, han terminado suicidándose o por lo menos lo han intentado. Sería bueno que visitaras a esos niños que son atendidos por psicólogos, que sintieras como esas manitas se aferran a tí para que no los dejes solo, que lloraras con ellos sintiendo su miedo.

    Repito, es agradable defender un punto de vista desde fuera, lejos de los problemas.

    Se que no son los únicos niños que reciben burlas, que son discriminados, pero si podemos evitar aumentar el número de niños martirizados, pues creo que es lo correcto.

    Repito para que no se me mal interprete, yo no quiero que se prohiba a las parejas de homosexuales el adoptar, pero sí que se haga en el momento adecuado, cuando los niños no se conviertan en mártires de esta lucha. ¿Tardará en llegar este momento? No lo sé, pero no se debe de correr sin ton ni son para alcanzar un objetivo, también en el bienestar de los niños se debe de pensar, no solo en el de los homosexuales.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    yo quiero que me adopten un par de lesbianas... imaginen cuanto podrìa aprender¡¡¡
    oh si... wow que rico no? vestidas de constructoras te terminaran de pervertir

    igual el problema es que ni siquiera estas a la altura del tema de defiendes angel... tu tampoco ves mas alla de lo que menciono lorien

    "Cuando se habla de adopción gay lo único que piensa es en esa pareja pervirtiendo al menor en su lecho;no hay imágenes de amor paterno o materno con reuniones familiares ni momentos felices
    es mala broma si (gastada y desatinada) pero reluce tu verdad, que ese menor quisieras ser tu solo por lo morboso que resulta, pero entonces ¿de dos varones que aprenderías?...con esos elementos ya no te gustaria jugar verdad?

    el problema con este tema... como dicen, es que la iglesia no es nadie para juzgar y decir que no...y por otro lado quien esta capacitado para decir que si?

    de entre los que dicen que no se esconden demasiados fanaticos religiosos... un no "porque no" porque diosito se va a enojar

    entre los que dicen que si.. mucha gente con pura motivacion sociopata como angel <--- reconocete aqui angel, te aseguro que quiza no te habias dado cuenta, nadamas porque te gusta llevar la contraria... pero vaya... poquito pero te conozco ... ya te imagino a los 8 palideciendo de verguenza ante tus "cuates" por verte llegar a la escuela de mano de fabiruchis y francis, tu no eres esa persona que le ve el lado "tierno" &#191;porque te enga&#241;as?.

    no digo que todos lo vean asi por ambos bandos, existe una linea real y limpia pero el tema esta embarrado de MORBOSIDAD por cualquiera de los dos


    ahora la pregunta... pues ami no me gustaria haber tenido dos padres del mismo sexo... porque? pues porque no y yaaa... quiero las comodidades de todos, entre ellos un pap&#225; y una mam&#225; no me gusta sacrificarme por los derechos de "dos hombres con mucho amor para dar"... primero va el mio o el del ni&#241;o de una vida lo mas tranquila posible y adecuada a las circunstancias reales

    y si el ni&#241;o pues ya nacio en la calle, y eso .. .acomodenlo pues.. total, pero tampoco crean que le estan haciendo un gran favoor social... no en esta realidad
    Última edición por malvado; 19-ago.-2010 a las 12:18

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    espacial
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    es solo una oja mas
    del arbol de la vida,
    qe madurara
    y en el otoño
    volaraa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •