Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: El celular determina tu poderío sexual

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jejejejejeej! que comentarios tan chistosos

    emmm, obvio que es puro cuento...ya me imagino:
    cuando estás cansado, la pila del cel estará baja, y cuando estés ganoso, estará en el nivel más alto
    :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: si, solo que citan de acuerdo al modelo, entre mas caro y actual mejor desempeño sexual.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, esto del celular me recuerdo lo de los autos!! Cuanto mas grande el auto, mas macho me siento!! guau!! y con el celu, como sería, uno antiguo es de viejos, un touch es mas de aventureros ?? Algo de cierto debe haber en esto, y con las mujeres como sería? A ver que dicen las damas. . .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: si, solo que citan de acuerdo al modelo, entre mas caro y actual mejor desempeño sexual.
    hola Am@nda!...lo solo quise seguir un poquito la corriente, de hecho esa nota la leía hace algo de tiempo
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Puts... Por qué esta estupidez está en la sección más de 30? Deberían de mover esto a Humor y chistes...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejej, ok, se queda aqui.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jajajajaja esstha buenno

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hola Am@nda!...lo solo quise seguir un poquito la corriente, de hecho esa nota la leía hace algo de tiempo
    yo tambien en unos foros... hace ya como dos años...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Griego Ver Mensaje
    Hola a todos, esto del celular me recuerdo lo de los autos!! Cuanto mas grande el auto, mas macho me siento!! guau!! y con el celu, como sería, uno antiguo es de viejos, un touch es mas de aventureros ?? Algo de cierto debe haber en esto, y con las mujeres como sería? A ver que dicen las damas. . .

    yo, como dama estoy frita entonces!!! el mío es de los más baras y creo q ya ni volvió a salir!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado Ok ya entendi!!

    oK YA ENTENDI ESTA BIEN TENDRE QUE CAMBIAR POR IPHONE PARA VER SI CAMBIA MI SUERTE JAJAJA GRACIAS POR LO DATOS BUEN DIA A TODOS


    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Entre los usuarios de teléfonos inteligentes, aquellos que poseen un iPhone tienen en promedio un número mayor de parejas sexuales en comparación con los que usan BlackBerry o algún equipo con sistema operativo Android.

    Para llegar a esta conclusión el portal de citas OkCupid realizó encuestas entre sus usuarios sobre el número de parejas sexuales que han tenido y posteriormente, revisando los datos ocultos de las fotografías que éstos suben al portal, pudo determinar con qué tipo de cámara se tomó cada imagen, incluidas las de los smartphones.

    Una vez cruzados los datos, el estudio reveló que entre los usuarios de dispositivos con Android, los varones hasta los 30 años han acumulado un total de seis parejas sexuales, mientras que entre mujeres de la misma edad la cifra es de 6.1.

    En cuanto a los usuarios de teléfonos BlackBerry, la cifra fue de 8.1 parejas para los hombres y 8.8 para las mujeres; por último, en el caso de los iPhones, los varones que lo usan suman hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeras décadas de vida, mientras que las mujeres los rebasan con 12.3.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •