Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Religiosos o criminales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado Religiosos o criminales

    Siempre he visto a las religiones, a todas las religiones, como nidos de estafadores y asesinos, como Pinochet, Hitler, Franco, Videla, Mussolini, etc, etc. Como sabéis esta lista es inmensa, África, Asia, Europa, América y Oceanía, ningún continente se ha librado de estos asesinos. Las distintas confesiones religiosas, católicos, musulmanes y budistas, nombro estas tres por ser las mas numerosas, no solo actúan como parte interesada junto al los asesinos, sino que además asesoran y ayudan.

    Cuando se juzga a un asesino de estos, habría que juzgar también a la confesión religiosa como colaboradores necesarios, y cuando me refiero a las confesiones religiosas, me refiero a sus dirigentes en todos los niveles como se hace con los ejércitos y sus dirigentes.?

    Como podéis entender en mi pregunta, mi opinión es la de que tendrían que ser juzgados por crimenes contra la humanidad todos sin excepciones?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    budistas? cuales son sus crimenes?
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    budistas? cuales son sus crimenes?
    Como en las demás religiones, los templos budistas en innumerables ocasiones se han aliado al poder político militar para imponer su tendencia dentro del budismo, para auto protegerse o simplemente como las demás religiones, imponerse al pueblo. Y ahora me dirás, esos son los malos o contra budistas como se les llama después en el tiempo, pero como podemos ver por Asia siguen estando ahí
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ok pero para mi es mas peligroso el estado de israel y su eterna lucha contra palestina por la posesion de unas tierras.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    ok pero para mi es mas peligroso el estado de israel y su eterna lucha contra palestina por la posesion de unas tierras.
    Para mi no es mas peligroso el judaísmo, es igual de peligroso que todos los demás.
    Si los dirigentes religiosos antes de adoctrinar hacia la violencia, vieran que pueden ser juzgados y condenados, verían que no se pueden esconder en su religión como escudo.
    Es muy fácil enfocar el odio de las masas hacia tal o cual, lavándose las manos después. Los políticos y militares por fin se esta consiguiendo que sean juzgados, porque no estos otros poderes. ¿Di me una religión que no lo haga?, todas lo llevan haciendo desde que existen.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    claro las cruzadas es el ejemplo mas notable de esto que hablas, y en nuestra epoca mas aparte de las guerras estan los crimenes morales como los curas pederastas. si tienes razon en lo que dices, pero me dices budistas y estoy con el cliche de los monjes en pleno trance,o hablando sobre las bondades de su religion como la de no mataras ni a una cucaracha, pero si en todas se cuecen habas.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Siempre he visto a las religiones, a todas las religiones, como nidos de estafadores y asesinos, como Pinochet, Hitler, Franco, Videla, Mussolini, etc, etc. Como sabéis esta lista es inmensa, África, Asia, Europa, América y Oceanía, ningún continente se ha librado de estos asesinos. Las distintas confesiones religiosas, católicos, musulmanes y budistas, nombro estas tres por ser las mas numerosas, no solo actúan como parte interesada junto al los asesinos, sino que además asesoran y ayudan.

    Cuando se juzga a un asesino de estos, habría que juzgar también a la confesión religiosa como colaboradores necesarios, y cuando me refiero a las confesiones religiosas, me refiero a sus dirigentes en todos los niveles como se hace con los ejércitos y sus dirigentes.?

    Como podéis entender en mi pregunta, mi opinión es la de que tendrían que ser juzgados por crimenes contra la humanidad todos sin excepciones?

    buen tema, los libros de Cristopher Hitchens "Dios no es bueno" y tambien de Michel Onfray "Tratado de ateologìa" te podrìan interesar y los puedes descargar en esta pagina www.quedelibros.com

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    buen tema, los libros de Cristopher Hitchens "Dios no es bueno" y tambien de Michel Onfray "Tratado de ateologìa" te podrìan interesar y los puedes descargar en esta pagina www.quedelibros.com

    Saludos.
    Gracias los leeré
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Yo siempre he sido de la opinión que una religión no es una persona o viceversa, por lo mismo, no podemos juzgar a una religión por el como una persona o grupos de personas la "dirijan", la manipulen. En esencia la religión como tal, es una guía de moral y valores y un "mapa" para los que tenemos fe.

    El problema en todos los tiempos, ha sido el como se utiliza el nombre de una religión para "justificar" cualquier cosa (guerras, invasiones, exterminos, etc.)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Yo siempre he sido de la opinión que una religión no es una persona o viceversa, por lo mismo, no podemos juzgar a una religión por el como una persona o grupos de personas la "dirijan", la manipulen. En esencia la religión como tal, es una guía de moral y valores y un "mapa" para los que tenemos fe.

    El problema en todos los tiempos, ha sido el como se utiliza el nombre de una religión para "justificar" cualquier cosa (guerras, invasiones, exterminos, etc.)
    Si te fijas me refiero a los dirigentes, Papas, Rabinos, Imanes, etc.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •