Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: evangelion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado evangelion

    Hola a todos!
    Alguna vez han visto la pelicula de evangelion esta buenisima ya es super antigua pero me encanto tambien me gusta la de angel santuary esta super y la que esta muy sangrienta pero buenisima es la de elfen lied no lo creen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola a tod@s

    Algo disperso el tema creo yo... pero pues...

    Sí. La película de Evangelion (Death/Rebirth) la cual es un final alterno a la serie de 26 capítulos originales, fue hecha por que a muchos fans, y ya después sabríamos, tampoco al creador terminó de convencer el final que se le dió a esta serie.

    En lo personal me agradan ambas versiones. En los capítulos 25 y 26 (que son los que corresponderían a la película) se aprecia una carga emocional y surreal más marcada que en casi cualquier otra parte. Resalta el hecho de que practicamente plantean un final "teatral" que dista mucho de lo que uno esperaría de Neon Genesis Evangelion en si.

    Luego, la película vino a entregarnos ese... aaalgo que nos faltó en la serie. Una batalla extraordinaria... una música fenómenal y una guión que galopa entre miles de emociones en menos de dos horas de anime de la mejor calidad...

    En definitiva una de las series que "tienes que ver antes de morir".

    Espero poder tener tiempo pronto para ver las dos que mencionas... aunque he visto Elfen Lied y... digamos que los personajes y el dibujo... no me convencen. Niños matándose? Mejor veo a Gunslinger Girls...

    Saludos...
    Última edición por Methalius; 12-ago.-2007 a las 22:12

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    umm series sangrientas hay mu8chas pero pocascomo elfen lied y evangelion demonios no he podido terminar de verla hay alguien q me la preste?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Neon Genesis Evangelion... a pesar de haber pasado ya 10 años del estreno de sus dos peliculas, aún sigue dando de que hablar. La pelicula de los ultimos capitulos estuvo de lo mejor para convencer a aquel que no quedo satisfecho con los dos ultimos capitulos de la serie en el anime.
    Después de eso, el manga supuestamente termino el año pasado proyectando en si, la escencia del mundo de Evangelion.
    Por cierto a finales del 2005 se saco otra historia alterna llamada Evangelion: Iron Maiden 2 de la cual hasta la mitad me quede de leerla a principios del año pasado pues se reservaron los derechos de ese manga y los fansubs ya no la siguieron subiendo asi que de ese manga si he quedado medio nulo.
    Y de Elfen Lied... otra obra de culto que lastimosamente el anime fué corto pero que el manga aún no ha terminado siguiendo después de los 13 capitulos del anime y posiblemente termine con otro final. De ese otro manga, también me he quedado en "stand by". Si les gustó Elfen Lied, les recomiendo Gantz y se van a quedar "picados" jejejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    Gantz? ok lo vere pronto si lo recomiendas y si no han visto chibits tambien es muy recomendable jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no he visto la pelicula de evangelion, la serie la tengo completa en dvd, pero con esas buenas opiniones, creo que pronto voy a rentar la pelicula.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    25 26 crei q eran 50 y tantos capitulos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    no he visto la pelicula de evangelion, la serie la tengo completa en dvd, pero con esas buenas opiniones, creo que pronto voy a rentar la pelicula.
    yo tampoco he visto la pelicula, pero igual que tu tengo los capitulos en dvd

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo conseguir la nueva pelicula de evangelion? en español....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angemon101 Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo conseguir la nueva pelicula de evangelion? en español....
    Talvez en el portal de mcanime.net de ahí he bajado varios animes y pues hace un mes me baje las dos película de Evangelion pero subtituladas al español aunque parece que ahi han dejado las versiones dobladas al castellano. No sé si vos las queres en español latinoamericano porque parece que no las doblarón para nuestro "español de América". Por cierto sólo sé que han sido dos películas (death & rebirth y end of evangelion) desconozco si hay una tercera. Aunque se decia que iban a sacar unas en "Live Action" osea con personajes de carne y hueso.
    Con respecto a los soundtracks de los animes, ahí si estoy desinformado porque tengo música de Rurouni Kenshin pero no sé quienes la cantan. He ahí el detalle. Pero hoy si ya cache como esta la onda.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •