Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera relacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi primera relacion

    Hola,
    soy nuevo, jeje, me he registrado para pedir consejo, es un caso muy peculiar,

    Me gusta una chica, y ella sabe que me gusta, ella es algo borde, y no me presta mucha antencion, ademas solemos acabar discutiendo, ella me gusta mucho y me gustaria comenzar una relacion con ella, porque aunque ella "pasa de mi" si esta con amigas, si estamos a solas solemos (ambos) emm, nose como decirlo, como coquetear, ademas cuando sus amigas le preguntan si le gusto se pone roja. Su familia sabe que me gusta y me tratan como si fueramos pareja y hacen bromas al estilo de cuando le hace dolor la barriga me dicen que use condon.. (xd) y eso jeje

    Yo soy de un pueblo de castellon y ella de barcelona capital, solo nos vemos en verano, pascua, navidad y algunos findes, pero todas las noches hablamos como una hora por msn. Así que no nos sentimos tan distanciados.


    Me gusta mucho y yo a ella creo que tambien, pero por alguna razon sigue pasando y siendo algo borde conmigo, que deberia hacer? Ahora esta aqui, y aunque fuera dos meses me gusria estar con ella

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    El que no habla Dios no lo oye.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    El que no habla Dios no lo oye.....
    Lo siento pero no te entiendo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolfy2297 Ver Mensaje
    Lo siento pero no te entiendo,
    Si no le dices lo que sientes y QUIERES, dificilmente, ella lo ara amenos que sea lo que tu estas esperando, de otra manera solo hazlo.......!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Emm, se trata de que ella lo sabe, pero desde que lo sabe se lleva borde conmigo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •