Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: SUper MEr tmida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado SUper MEr tmida

    dicen que soy wapa pero soy timida y nunca tuve aventuras
    ahora podria trnquilamente tener 1 c el..

    es wppsisimo y tiene mil tias detras yo tb pero soy myiyy timoida
    me atrae 1 chico que trbaaja en un Supermercado aunk el no esta de cara al Publico rpone mercaderia cada 2 hs ..
    pero Es serio tranquiolo xk lo que he visto me mira me sonrie me mira de lejos cuando paso x su lado me dice piropos.dulces y sexys..

    yo No Me lo crfeo q es a mix k alli hay miles d tias y digo Ok es a mi.! siendo yo muy timida
    ayer le mire d Lejos y el siempre hace algo para llmaar mia ntecnion o pasarse x mi lado...
    Ok la cuestion es q no Busco casarme con el jee se que le atraigo y le gusto pero me da corte ser lanzada SIendo q estan sus jefes ahi y no habla c nadie mas q 1 saludo yo parezco borde xk m pongo tan nerviosa q paso d el es mas pongo cara d q no me importa o q es pesado
    kiero revertir esto y no se como......
    pero Se que sexualmente estariamo de acuerdo...se ve quando le miro de lejos que hay feeling...
    pero ...x lo que m ha dicho 1 cajera amiga piensa q yo ....paso d el..
    ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    disculpen mi espanol soy italiana
    en resumen a mi me trae Loca PEro NO SE ME nota que me atrae
    yo kiero hacerselo entender sin decirselo......
    xk n kiero dejar pasar la chance.............me ayudais?
    recuerden lod timidez

    se ve que me desea en sus Ojos es lascivo....m desnuda c la mirada.
    Última edición por la lore; 30-jul.-2010 a las 23:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Las personas tímidas no somos mas cautelosos con estas cosas? Es que derrepente pienso si una tímida de verdad querría estar verdaderamente con alguien que solo ha visto y nada mas...

    Quizá no es timidez lo tuyo si no falta de saber cómo empezar por lo mismo que dices que nunca tuviste aventuras, quizá sea solo falta de experiencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola pues el problema creo que no es tullo si se que lasa chicas en ocasiones son tímidas pero pienso que la iniciativa la tiene que tener el hombre si yo se que le gusto a una chica lo menos que puedo hacer es ser lindo con ella e invitarla la salir bueno no se si donde vives es así por lo menos en mi país cuba es así como son lasa cosas o a caso este ti es gilipollas y piensa que tu serás la que lo invite a salir pero de todas formas si te gusta se un poco mas abierta y acepta sus piropos regalándole una sonrisa no se es que no veo en le pellejo de ese tío.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    casia...no mires lo que hace falta, sino lo que si tienes!...
    dices que él trabaja en un supermercado, y sabes a que horas sale a realizar acomodo de cosas, ahi tienes una buena oportunidad, tan solo pregúntale en donde queda algún producto que sepas que no venden ahi y como obviamente te dirá que no sabe, o que ahi no venden, pues pregúntale si puede decirte en donde conseguirlo...cosas asi.
    de esa sencilla manera al menos puedes entablar una conversación, aunque sea corta.
    y bueno, eso es un buen compienzo, quizá poco perceptible (si no le interesas) perooo....si le interesas, seguramente él mismo te seguirá la plática.

    no hagas mucho caso de lo que dice la otra chica, mejor compruebalo por ti misma.
    suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •