Eso decia yo de la primera mujer que ame ....que iba a amarla toda la vida...platonicamente eso si pues era heterosexual pura...y eso que jamas la pobre que no tenia la culpa de no corresponderme por ser heterosexual y yo lesbiana...y no me hizo ninguna de las cabronadas que cuentas del tuyo...cuando salio de los problemas te uso y puede que antes...
amar sin correspondencia es como guardar vino en odres con agujeros..inutil..
sabes estoy convencida que me enganche a ella como tu porque no conocia nada mejor ...una mujer que me tratara como una reina...Y me correspondiera con amor verdadero
mi primera mujer como amante en la cama y lesbiana era asi vi que me trataba de cine... pero aqui las dos nos entramos por sexo...si yo me enamore y ella no tampoco podia culparla pues estaba claro desde el principio ella no me engaño jamas que no estaba enamorada de mi pero que nos gustabamos muchisimo para seguir como amigas y hemos seguido siendolo hasta ahora...
mi querida amiga ahora es como una hermana mayor y no la veo como mujer me alegro de haberlo superado y haber cambiado el click mental con ella...que conste que fue dificil pues nos estuvimos viendo despues de que rompio conmigo continuamente solo como amigas...
con el tiempo me salvo de algo gravisimo...jamas me arrepentire de ser su amiga y de no haberla dejado como tal...no estaba destinada para mi como amante o esposa pero si como amiga y lo acepte con el tiempo como un don venido del cielo porque es una magnifica persona.... viuda de su esposa por un accidente de coche...
como digo yo...dale la vuelta a la...tortilla...cuesta pero se puede pues yo lo hice..busca alguien que te trate como mereces pues todavia no has encontrado uno asi y si te lo encuentras te aseguro que los conquistadores con cara dura se olvidan rapido ....ponte a ello pues los hay mejores y te mereces lo mejor..eso es lo que aprendi con esta experiencia...