Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: El porqué de tu nick

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado El porqué de tu nick

    ¿Por qué has elegido ese nick? ¿qué significado tiene??

    Yo la verdad no sé porque me he puesto este nick. Será que me gusta el poder .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    el mio es por que haci nos llaman a los hondurenos . y el 504 es area de honduras


    peace.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mi nickname es el nombre de uno de los protagonistas de un videojuego de hace muchos años que salio para la plataforma Neo-Geo. El juego se llama "Far East of Eden: Kabuki Klash" y ahi sale un chavo llamado Son Goku Manjimaru. Ademas es con quien mas facil se me hizo jugar aparte de que me gustan algunos nombres japoneses.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Simplemente me gusta como suena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Simple... me gusta el anime y por eso elegi este nick-name. No es un personaje, simplemente es la asosiación de dos palabras japonesas n.n

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado



    Siempre me ha atraído la cultura árabe; Mahdavikia es un apellido árabe. Me parece que su significado es ''Sendero de la Iluminación''




    Saludos




    Mahdavikia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE A LAS PUERTAS DE LA SALA DE CHAT DE MI PAIS, ME SUCEDIO COMO CON LA MAYORIA DE MIS NOVELAS, CUENTOS, POESIAS O ESCRITOS... MIS DEDOS TOMARON VIDA PROPIA Y ANTE MI EL NICK QUE ESCOGIERON ELLOS: CRISTAL DEL MAR. LUEGO LO ANALICE CON DETENIMIENTO PARA DARME CUENTA DE QUE MI PASION MAYOR ES EL MAR Y QUE CRISTAL ES UN NOMBRE QUE SIEMPRE ME HA FASCINADO.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    EN MI CASO SIEMPRE HE UTILIZADO EL NICK DE "KURT COBAIN" YA QUE FUE UN GRAN MUSICO AL CUAL ADMIRE DEMASIADO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Mi nick, no es una incitación diabólica ni nada por el estilo... Es un estilo de vida, rechazando las tradiciones que me quisieron imponer a mi más tierna edad, pero gracias a mi juicio pude decidir si adoptaba o no durante mi adolescencia.


    **Anticristo**

    Última edición por **Anticristo(mujer)**; 02-abr.-2007 a las 12:57

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    bueno me llamo Carlos, primero empece con el nick "Carlos" luego *Carlos* jajaja despues empece con la tipografia y salio ...CaRLoS, lo mezcle con el deporte y puse CarlosTKD, y despues mi novia empeso a escribirme CarLiToS en cartas, aunque ahora me dice GoLdo o GoLdiTo jajaja...
    y bueno quedo CarLiToS (nada original pero bueno)

    By CarLiToS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •