Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Juegos de amigos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado Juegos de amigos

    COSA RICA me pidió juegos para cuando están en grupo aburridos. Pondré algunos pero espero que todos colaboréis, en cada país hay sus costumbres y hay juegos que de un país son desconocidos o poco utilizados por la juventud.

    Un concurso de besos, las parejas al gusto, el que tenga pareja con su pareja, el chico y la chica que sean mas amigos y el resto a sorteo o como quieran, chico chico, chica chica, no importa.
    Los que menos aguanten dando un beso a su pareja, osea los que antes separen sus labios pagan la ronda, cena o similar
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    El juego de la manta

    Consiste en ponerle a un@ una manta encima y pedirle una pieza de ropa que lleva encima.
    Quien lo haga ha de estar sentado en el suelo y la manta lo tiene que cubrir todo para que ni vea ni le vean. Se ha de poner por escrito la pieza que se pide, que siempre es la misma, y se le tiene que dar ese papel a quien el diga. Todos los que quieran participar del juego tienen que estar fuera de donde se haga el juego para que no se sepan de que va.
    Lo normal es que el que esta debajo de la manta piense que es otra prenda y va dando su ropa.
    Para pedir la pieza de ropa se le tiene que decir, que pieza de ropa de las que tienes encima nos has de dar. Los que jueguen y pierdan se tienen que poner todos juntos en la misma habitación o si es posible un armario del cual habremos quitado la ropa primero para que quepan. Contra mas juntitos estén mejor y mas divertido.
    Última edición por ppp333; 18-jul.-2010 a las 14:29
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Por que no participan
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    Por que no participan
    bueno Cosa siento desillucionarte pero esos juegos se usaban cuando yo estaba en la secundaria.

    En mi pueblo lo que hacen los amigos cuando est&#225;n aburridos es echar un volado a ver quien va por las caguamas
    Última edición por shamukita; 19-jul.-2010 a las 16:11 Razón: jeje suplantación de identidad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    bueno nahomy siento desillucionarte pero esos juegos se usaban cuando yo estaba en la secundaria.

    En mi pueblo lo que hacen los amigos cuando están aburridos es echar un volado a ver quien va por las caguamas
    a ese juego es la onda y tambien echar el volado pa ver quien se queda con la chava..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •