Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: "Escritores fantasmas"...cupidos de la era moderna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Wink "Escritores fantasmas"...cupidos de la era moderna

    Y sí,llamó mi atención por el hecho de que gente de México y Sudamérica se encuentran entre sus clientes y a sabiendas que aquí en el foro hay parejitas que se conocieron de modo virtual,quise compartir este artículo con el foro.
    Así como reza el título,esta modalidad de encontrar amor en el ciberespacio a veces no resulta como muchos quisieran,es por ello que surgen este tipo de empresas y son comparadas una versión moderna del célebre personaje Cyrano de Bergerac.


    Escritores fantasmas..."Un negocio a prueba de recesión,pues la gente siempre está buscando amor"

    Trabajan por una tarifa fija. Las empresas entrevistan a sus clientes a través del teléfono. Utilizando esta información, a continuación, escriben un aviso inicial, es decir, la propaganda que los usuarios del servicio de citas en línea utilizan para darse publicidad.

    A cambio de una suma de dinero, un "escritor fantasma" reescribirá su perfil electrónico con la promesa de convertirlo en una persona mucho más atractiva para otros que buscan encontrar pareja por esa vía.

    Los clientes suelen recurrir a estas compañías luego que sus propios intentos por encontrar amor en el ciberespacio simplemente no han funcionado. Muchos quieren evitar el rechazo que sienten cuando sus mensajes de amor no consiguen respuesta

    "Hemos notado una tendencia definida, con más y más empresas de este tipo y hay una enorme demanda", dijo Mark Brooks, editor de Online Personals Watch, un sitio que investiga las tendencias de los sitios electrónicos para encontrar pareja.

    "La necesidad es la madre de la invención", señaló Evan Marc Katz, quien ha trabajado como entrenador en el arte de las citas desde 2003 y dirige e-cyrano.com, una de las primeras de esta nueva generación de empresas.

    "Hay un número sorprendente de gente que no saben cómo venderse de una manera original", afirmó

    Katz insistió en que sus clientes no son perdedores, por el contrario suelen ser gente exitosa, profesional e integral. Entonces, ¿qué currículum vitae debe tener alguien para insertarse en el mercado como un experto en citas concertadas por la red?
    "Recurrí por años a las citas en línea con gran éxito y trabajé como representante de atención al cliente para una compañía de encuentros en línea", indicó Katz, quien ahora está felizmente casado

    La mayoría de estas empresas de subcontratación están en Estados Unidos y, aunque la mayoría de sus clientes son estadounidenses, muchos tienen clientes en lugares tan lejanos como el Reino Unido, Canadá, Australia, México y Sudamérica.


    Es más extenso el artículo y se relata experiencias de quienes acuden a este tipo de ¿artimaña? para poder conseguir pareja.Claro,como es habitual en este tipo de temas siempre existen los dos extremos,los que lo usarían este tipo de servicio y los que ni se les pasa la idea.

    En fin,tarde de domingo que se puede usar para leer algo de este estilo

    Aquí adjunto el link del artículo para que puedan leerlo en su totalidad:

    http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_s...ios_amab.shtml
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Privet,
    conocer gente a través de internet es una cosa comùn. Encontrar amigos resulta fàcil porque es un mundo dividido en compartimientos bastante definidos donde concurre gente con los mismos objetivos: jugar, chat de polìtica o de cocina, foros, amor, etc.

    Encontra el amor es màs difìcil pero siempre màs fàcil que en el mundo real; con los mètodos tradicionales. Por otro lado, uno puede encontrar la persona que desea porque existen millones de posibilidades que antes, sin internet, era impensable. La persona justa puede estar en mi pueblo como en Africa o Siberia. Uno, justamente, busca algo màs de la persona que puede encontrar en el supermecado de la esquina; o, quizàs, propio la del supermercado de la esquina.

    Como en el mundo real, en el mundo cibernético existen engaños pero son màs controlables, a mi modo de ver, que los de la vida real. Basta un dedo para apagar todo intento de engaño que, en la vida real, no es asi.

    La posibilidad de pensar lo que se quiere escribir o de borrar lo que se escribe, da mucha màs tranquilidad que antes. No conozco las estadìsticas de la cantidad de engaños por internet pero, en la vida real, no son pocos. Màs de una vez "conocemos realmente" a alguien en el mundo real después de meses de frecuentarlo.

    Creo que se debe estar atento pero no màs que en el mundo real. Desde mi punto de vista es un "mundo màs seguro". Se puede hoy hasta hablar y verse antes de encontrarse.

    De todos modos, viva internet! Siempre con cuidado.
    Paka.
    Última edición por Socorp; 11-jul.-2010 a las 20:48

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Comparto lo que dices Socorp.
    Yo tuve un profesor que decía que esa ventaja que dá internet respecto a conocer gente de diversos lugares,nos iba a traer el mál hábito de no saber ser sociables a la hora de encarar el mundo real.Creo que el artículo bien puede tomarse por ese lado,si bien no es a lo que apunta.
    Claro,lo que digo es independiente a si la persona tiene problemas desde siempre para relacionarse ya sea en cuestiones amorosas o de otra índole.
    Lo de si es seguro va con cada persona.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •