Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: mi primera vez con un patan? :Z

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Exclamation

    Cita Iniciado por ASERTIJOTJ Ver Mensaje
    A final de cuentas tu decidiras cuando, por que y con quien, me imagino que a faltado quien te atraiga un poco mas pues es normal que no es decir solo quiero tener sexo y con quien sea, las ganas ya las tienes ahora solo mira con quien (deve de haber una buena quimica para que te acabe de convencer, y si hay esa quimica pero no te animas, te aconsejo tomar unas 2 copas del licor q te guste, esto te ayudara a animarte, ojo solo 2 copas ok) y trata de que ese momento sea muy especial disfrutalo al maximo y no te limites en el acto...............
    IWAL ANDABA SUPER TOMADA Y NO ME ATREVI SOLO ORAL JAJAJA
    Y DURO MENOS DE UN MINUTO XQ NO ME GUSTO JAJAJA....
    :001_tt2:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Cool Todo a su tiempo...

    Cita Iniciado por la colocha Ver Mensaje
    IWAL ANDABA SUPER TOMADA Y NO ME ATREVI SOLO ORAL JAJAJA
    Y DURO MENOS DE UN MINUTO XQ NO ME GUSTO JAJAJA....
    :001_tt2:
    ???? entonces quizas no te atraen lo suficiente, q raro q no te atrevaz pues dices tener ganas de experimentar, y lo del oral es cuestion de gustos pero deve de haber higiene para que no haya malas experiencias y disfrutarlo al maximo.

    Espero y encuentres la persona indicada y lo disfrutes mucho, y por q no platicarnos q tal estubo todo.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Exclamation

    :001_tt2:
    Cita Iniciado por ASERTIJOTJ Ver Mensaje
    ???? entonces quizas no te atraen lo suficiente, q raro q no te atrevaz pues dices tener ganas de experimentar, y lo del oral es cuestion de gustos pero deve de haber higiene para que no haya malas experiencias y disfrutarlo al maximo.

    Espero y encuentres la persona indicada y lo disfrutes mucho, y por q no platicarnos q tal estubo todo.
    oohh pues si qeres? saber emm,,, no estuvo tan mal el me gusta y too es mas siento qe el es indicado para eso pero a le ves no? cuando estuvimos el tambn m izo el oral lo cual si es rico lo malo de aserselo al hombre es queaii dios eso cuesta introducir TIPS AHI RECOMENDACIONES?
    pero es xq dudo de el no de mi? en qe able? ademas el no es asi como qe mala gente es bnlindo
    aunq io comenze asi de broma en broma terminamos de free pero yo kiero andar con el? jajaj pero el no sabe qe me gusta tanto asi?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Cool

    A final de cuentas las dudas son tuyas, pues piensas en todo es decir en el que diran o solo me quiere utilizar, y si el no sabe que te interesa tanto por que no le preguntas tu a el que si lo que quiere contigo va en serio o solo es un pasatiempo, si an llegado ya a el sexo oral pienso que almenos puedes hacerle esa pregunta y mereces esa respuesta y quizas te ayude para tomar una buena desicion.... :001_smile:
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo te entiendo. La primera vez que quise hacer un oral como vi en las películas me senti mal, el pene me dio arcadas. Luego, al mostrar la vagina también tuve dudas, escuché todas las bromas del colegio sobre el olor a pescado y todo eso. Una tiene miedo que al chico no le guste. Yo no soy especialmente bonita pero ningún chico ha emitido un comentario negativo de mi vagina. Igual, si tienes dudas, mejor espera.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esperate a que llegue tu hombre adecuado, no solo lo hagas por quitarte las ganas o por la curiosidad de saber que se siente, todo a su tiempo, no puedes andar acostandote con cualquiera, escoge bien, y ten mucho cuidado con el embarazo y las enfermedades...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por la colocha Ver Mensaje
    tengo 17 pero me siento como una ninia aunque no lo aparento ni fisico ni mentalmente...
    Lo dudo mucho con tu escritura.

    En fin, cuidate y vive tu juventud.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    No te preocupes, tampoco nadie ha llenado mis expectativas y este año cumplo 20 jojojo, así que no te preocupes, es mejor cuando te sientas preparada...
    Última edición por Malice; 25-jul.-2010 a las 23:14

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [QUOTE=la colocha;635183] bueno bueno no la e tenido jejeje... pero lo e pensado?
    y keria ke me dieran opiniones es cierto ke te kedan enamorados bueno sucede mas en las mujeres que hombre yo estoy consiente de lo que es el y pues yo no soy santa....
    pero igual

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo creo que no es tan malo el sexo siempre y cuando la persona te guste y sea la indicada por que no claro que si eres de las personas que les importa un pepino que tipo de persona sea con la que te vas a acostar pues entonces no tengo nada que decir

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •