Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: Una chica es mas feliz con un chico con dinero ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Las excepciones son las que no se fijan en el dinero, más bien.
    Cuando notes el rojo de las venas resaltadas en mis ojos
    y las garras hayan atravesado parte de tu cuello, tu cuerpo,
    notando cómo rozan tu cabeza,
    tendrás envidia de los muertos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autodidakta Ver Mensaje
    Las excepciones son las que no se fijan en el dinero, más bien.
    si, desfortunadamente tienes razón, más a la larga o a la corta llega el arrepentimiento,

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    si, desfortunadamente tienes razón, más a la larga o a la corta llega el arrepentimiento,
    Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre.
    Cuando notes el rojo de las venas resaltadas en mis ojos
    y las garras hayan atravesado parte de tu cuello, tu cuerpo,
    notando cómo rozan tu cabeza,
    tendrás envidia de los muertos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre
    Que lamentable que tenga tal percepción de las mújeres, no comparto sine ambargo su conclusión, el hombre es la destrucción del mismo hombre, si no ntiene que ofrecer mas que dinero es absurdo pretender que le tomen de otra manera.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Siempre he visto que hay dos cosas que atraen mucho a las mujeres en general, no a todas claro, ni en la misma medida, la primera es la personalidad, normal en el trato sin hacer grandes diferencias en el trato hombre mujer, siendo amigo de todos y destacando en algo sobre los demás, que eso no quiere decir ser mejor que los demás, sino que haces algo que el resto de tu entorno no hace, un deporte de competición por ejemplo y aunque sea nada mas a nivel local, que te vean concentrado en el pero sin obsesión. Si además tienes algo de dinero, no mucho, mas que tu entorno, ves que las féminas de tu entorno nada mas están por ti. El dinero ayuda, pero lo importante es la personalidad del hombre la que atrae las mujeres.

    Cuando sin apenas conocerte y teniendo disponibilidad económica, las mujeres que se acercan a ti, no quieren esta contigo, buscan haber si te cazan como sea, menos mal que este es el caso de pocas mujeres aunque luego digan que buscan a su mirlo blanco, porque una cosa es lo que todos decimos y otra lo que en realidad hacemos.

    La felicidad no la trae el dinero, la trae la armonía
    Última edición por ppp333; 28-jul.-2010 a las 08:58
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    El dinero ayuda, pero lo importante es la personalidad del hombre la que atrae las mujeres.

    Cuando sin apenas conocerte y teniendo disponibilidad económica, las mujeres que se acercan a ti, no quieren esta contigo, buscan haber si te cazan como sea, menos mal que este es el caso de pocas mujeres aunque luego digan que buscan a su mirlo blanco, porque una cosa es lo que todos decimos y otra lo que en realidad hacemos.

    La felicidad no la trae el dinero, la trae la armonía
    Si solo fuera por dinero seria un intercambio casi comercial, como contratar sexo a cambio de una cantidad, sin embargo cuando te relacionas de manera mas amplica con aquel o aquella que consideras tu pareja deja de ser algo superficial para ser eso una relacion plena.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autodidakta Ver Mensaje
    Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre.
    hombre que corazonzote ...de lo que se estan perdiendo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autodidakta Ver Mensaje
    Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre.
    ¡Vaya!, llamar “zorras” al 99% de las mujeres. Debes haber sufrido mucho.
    ¿Querés que llore por vos o quizás que te regale una curita?

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Que lamentable que tenga tal percepción de las mújeres, no comparto sine ambargo su conclusión, el hombre es la destrucción del mismo hombre, si no ntiene que ofrecer mas que dinero es absurdo pretender que le tomen de otra manera.
    Exacto… si solo ha atraído a mujeres interesadas, por algo será.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autodidakta Ver Mensaje
    Siento que hayan 2 mujeres de 2000 que no sean unas zorras en el fondo, pero lamentablemente a día de hoy, al menos basándome en lo que YO he visto, pienso que el 99% de las chicas de hoy en día son unas zorras, ponen buena cara y a las espaldas te la clavan, van de sonrisas para conseguir lo que quieren, te utilizan si pueden y mil cosas... ahora sé que la mujer es la destrucción del hombre.
    O sea que tu madre,hermanas y primas entran en tu muy explicada estadística ? Ahora como tu te basas a lo que has visto, lamento comunicarte que no sabes absolutamente nada de mujeres y cuando digo MUJERES me refiero a una mujer de verdad no a tu novia inflable que tienes debajo del colchón......

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    ¡Vaya!, llamar “zorras” al 99% de las mujeres. Debes haber sufrido mucho.
    ¿Querés que llore por vos o quizás que te regale una curita?
    Mejor una curita porque dicen que se lo han clavado (habrán sido mujeres de verdad? jijijijiji).


    Una chica será muy feliz con un chico con dinero siempre y cuando éste sepa manejar su dinero. Porque una cosa es darle muchos regalos a la chica aprovechando el dinero que el chico tiene y otra muy distinta, y que haría del chico un tarado, es darle plena disposición del dinero a la misma, así la chica podría o bien sentirse incómoda por manejar un dinero ajeno o, si ésta es convenida, hacerse una cuenta propia xD

    Que el dinero es de uno y de nadie mas!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •