Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Una chica es mas feliz con un chico con dinero ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado Una chica es mas feliz con un chico con dinero ?

    digamos que en el mundo hay dos tipos de chicos, los que no tienen y los que tienen dinero...
    dicho esto supongamos que una chica conoce a dos chicos al mismo tiempo. uno de ellos es digamos sin pasta, lo justo lo normal tirando a poco y el otro es pudiente, con su bmv y su móvil ultimo modelo.
    la chica le gustan los dos pero el q no tiene pasta es digamos mas guapete mas gracioso o mas dotado.. es indiferente.
    la chica con quien se marcharia romanticamente?????
    creo que con el pudiente.... y diréis uy y eso por que?
    estabilidad...... u enfado puede ser menor si hay un regalo, un viaje una tarjeta visa.
    el otro lo mas que puede hacer ante un enfado es hablar....
    en fin los intereses han matado la atracción el amor el contigo pan y cebolla????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    el dinero es lo de menos sigue tu corazón. el dinero no es la felicidad a si que si te gusta y sientes algo por el que no tiene lana pues no lo pinces veras que seras muy feliz. el dinero no lo es todo.
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Que no te habias jubilado del sexo y las relaciones?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que si, el dinero al final ayuda mucho, aunque no es la felicidad, pero ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Mi enfado solo puede ser menor cuando me dan comida.

    Sawi, volviste! *0*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es curioso que éste tipo de tema como que les atrae bastante (ya antes se habia tratado) no sé si se debe al materialismo y superficialidad con que manejan las relaciones hoy en dia.... lo que si sé, es que no hay motivo para generalizar.

    pregunto.... tanta importancia tendría una chica interesada? digo... también hay varones con esa mentalidad.
    asi que en mi humilde opinión, una persona (del género que sea) que valora a otra solo por su estatus económico, es muy, muuuuuy pobre de valores y sentimientos.
    conviene alguien asi? verdad que no? entonces... porque darle una importancia que no merece?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Smile

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    una persona (del género que sea) que valora a otra solo por su estatus económico, es muy, muuuuuy pobre de valores y sentimientos.
    conviene alguien asi? verdad que no? entonces... porque darle una importancia que no merece?
    100% deacuerdo con su comentario....
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Por supuesto que si es más feliz.

    Con el chico pobre, tendrá menos comodidades. Además, también se puede enamorar del billetudo.
    If the night turned cold
    And the stars looked down
    And you hug yourself
    On the cold cold ground
    You wake the morning
    In a stranger’s coat
    No-one would you see
    You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
    My only friend, who could it be?
    It’s hard to say it
    I hate to say it
    But it’s probably me

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    es curioso que éste tipo de tema como que les atrae bastante (ya antes se habia tratado) no sé si se debe al materialismo y superficialidad con que manejan las relaciones hoy en dia.... lo que si sé, es que no hay motivo para generalizar.

    pregunto.... tanta importancia tendría una chica interesada? digo... también hay varones con esa mentalidad.
    asi que en mi humilde opinión, una persona (del género que sea) que valora a otra solo por su estatus económico, es muy, muuuuuy pobre de valores y sentimientos.
    conviene alguien asi? verdad que no? entonces... porque darle una importancia que no merece?
    Este tema es atractivo por la educacion telenovelera que todos gozamos, son sentimetaloides, es como un allaselzer mental.

    Ahora que tampoco estoy completamente deacuerdo con lo de que se es vacio por considerar el status economico para una relacion. Primero, que cada quien sea como le plazca o como pueda. Despues tambien es una consideracion de telenovela considerar "malo" el fijarse en la cuestion economica. Depende de cada quien, de lo que busque en una relacion, de las expectativas de duracion. El que mas convenga a sus intereses, a sus necesidades. Si no que salga con los dos y todos complacidos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Dependiendo que busca el y que busca ella, asi sin mas; cada cabeza es un mundo y puede que los dos busquen al equivalente: el alguien que se deje "querer por lo que tiene" y ella alguien que le de "felicidad plastica". En fin, que buscas tu? - me dije alguna vez - y todo porque en el trabajo alla en Mexico encontre una persona que por su fisico era una chulada, pero como persona dejaba mucho que desear, quiero decir, que yo hubiese tenido problemas economicos el siempre habria podido sacarme de ahi, pero de haber tenido un disgusto con él, precisamente con él, jamas habría podido él sobreponerse a si mismo, y yo para batallar con un niño emocionalmente no preparado, simplemente no; verlo venir, y haberlo dejado desde antes de empezar fue lo mejor, aunque fisicamente me encantanba, pero ese encanto lo deje de ver cuando me di cuenta como se comportaba. Asi que, Que buscas tu?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •