Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1323 de 1326 PrimeroPrimero ... 32382312231273131313211322132313241325 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.221 al 13.230 de 13259

Tema: En este preciso momento

  1. #13221
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Estoy viendo al foro y si, cambio pero algunas cosas no funcionan. Una pena, quería aportar cosas.

  2. #13222
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Leyendo un ameno thread, de esos de los de antes... Ah!, ese Zampa era canijo, irreverente y ocurrente... pero con clase.


    Un día le pusieron en órbita lunar con la catapulta... ¿donde andará?

    ¿Sabían que Elforo.com fué objeto de estudio de una prestigiosa universidad?...

    Vean este thread desde el inicio:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...eto-de-estudio

    Les conviene darle una leída al thread, ¿fué todo una ocurrencia? ¿acaso fué realidad? ¿será que los aliens nos vigilan?

    Personalmente creo que ni Bill Gatos, sí ese que se rumora se birló el winditos en sus inicios, nos estudiaría hoy. Por los posts de religión el Bati-cano seguro que sí.

    ¡Ah!, ¡que memorias aquellas! recomiendo lean ese thread. Eso es era elforo. ¿qué rayos nos sucedió?



    saludos y que tengan un excelente día.

    Edito:

    (este post casi me hizo ahogarme con mi café)





    y es donde ahorita voy leyendo.

    Edito (2):

    Aquí el documento: Elforo.com: Encuentros y desdencuentros en el "coliseo ideológico"

    Discurso & Sociedad, vol 8(3), Pags 537-559

    https://www.academia.edu/11349537/El...eol%C3%B3gico_

    Se mencionan usuarios, analisis de comportamiento, hipótesis del porqué y el para qué.

    Aún no me encuentro... O.o!!! ¿aparaceré por alguna parte?

    P.D.
    Se puede descargar. Recomendado para quienes no tienen ni idea de lo que es un foro.
    Hola, Road aunque el foro ha mejorado bastante aún me saca o no me deja responder. A ver si este post sale...

    Sin duda es interesante ese tema que han vuelto a poner en la mira, no viví esos tiempo en este foro pero tengo el gusto de compartir foro con Zampa, Ciki, Farisha y otros ex usuarios de este foro, no voy a mencionar el foro (que muchos ya saben cuál es) para que no me caiga la tijera selectiva, pero estoy de acuerdo contigo y la opinión que tienes de Zampa, una gran persona, gran amigo, leal, ocurrente y divertido.

    Afortunadamente, hay más foros, pero es una pena ver el estado en que se encuentra actualmente este foro que fue grande y muy importante en su momento.

    Un gusto saludarte, mi querido Road

  3. #13223
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ea! un gusto saludarte, no penseis que no deseaba responderte pero he dado chance a ver si otra persona se animaba a responder por tratarse de ti pero ya ves, los fantasmas no pueden escribir no quieren o no saben.

    Y si, es triste ver esto tan abandonado.

    En este preciso momento me voy a dormir, a ver si puedo, espero no amanecer en el suelo.


    Ooops!!!

    saludos.
    No sé si eso de por tratarse de ti sea bueno o malo pero ¿quién va a responder? Ni el administrador da la cara pero tiene suerte de tener gente tan leal como tú, fiel al sitio.

    En este preciso momento vine a saludarte

    Qué curiositos están los nuevos emoticonos
    Última edición por Savannah; 01-abr.-2021 a las 16:38

  4. #13224
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Me acabo de chupar los dedos.
    Menudo pringue de nocilla.

  5. #13225
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Pensando en qué peli voy a ver... Aún es temprano...
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  6. #13226
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Vengo a espiar a Road ¬¬ y a buscar el juego de El último que... pero no lo encuentro

  7. #13227
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Vengo a espiar a Road ¬¬ y a buscar el juego de El último que... pero no lo encuentro
    El ultimo que... no me suena... pero si existe seguro está por ahí, anda, toma un rotomartillo y escarbemos entre tanto spam, seguro lo hayamos si escarbamos bastante, tal vez unos 5 o diez metros (páginas).

    ¿Y si llamamos a los antropólocos/arqueolocos de parque jurásico? son expertos en encontrar fósiles.


    En este preciso momento estoy viendo mi programa favorito.

    Thread Lo ultimo que comieron: https://www.elforo.com/showthread.ph...o-que-comieron
    Thread Lo ultimo que yo compre: https://www.elforo.com/showthread.ph...ompr%C3%A9-fue
    Thread Lo ultimo que: https://www.elforo.com/showthread.ph...C3%BAltimo-que
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 08-jul.-2021 a las 18:44
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  8. #13228
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    En este preciso momento estoy bastante desanimado, casi casi deprimido... son las 4:19 AM y como podrán ver me he desvelado trabajando en la reparación de un amplificador de audio bastante dañado, confiaba que podría repararlo y en serio les digo que ya contaba con la plata porque las cosas no andan nada bien por acá, la cosa es que me faltaba soldar 5 resistores para terminar el trabajo y comenzar las pruebas de funcionamiento... fué cuando el maldito cautín dejó de funcionar o sea que se quemó... pfff!!!, y es cierto que podría conseguir otro al rato, pero sin dinero no, y aunque lo consiga ya no conseguiré entregarlo a tiempo, el dueño sale temprano y regresa hasta la proxima semana... ni hablar, tendré que esperarme y rascar de alguna parte.

    ni modo, a veces te toca pringar aunque le pongas ganas... ¿Conocen algun baile para alejar la mala pata?

    5 resistores para haber terminado el trabajo... Snif! Snif!



    sin duda necesito una limpia con pirul.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  9. #13229
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    En este preciso momento apenas he logrado completar la reparación del dichoso amplificador salado... ahí se quedará hasta que vengan por él, ta'castigado.

    Aunque quisiera una carnita asada debo conformarme con unas crackers con atún y mayonesa... y tal vez una ensalada porque hay poco presupuesto y además hace un calor de la tostada y ni ganas de ponerme a cocinar.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  10. #13230
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    En este preciso momento he tenido que ingresar de nuevo porque mientras buscaba una imagen el servidor patito me ha botado de nuevo, creo que tarda 30 segundos... Me imagino que pensará un newbie ó alguien que ha sido iluminado por la inspiración y que escriba despacio, ahí está intentando escribir su primer mensaje y que al terminar se dé cuenta que el sistema le ha sacado, y lo que es peor, pincha cancelar y su mensaje se elimina... Waaaaaaa!! ¡Ahí te ves foro!...

    ¿Será que le faltan hamsters al servidor donde está alojado Elforo y es incapaz de mantener conexiones permanentes ó es una versión "frankenstein" creada con partes en liquidación de Ebuy?

    Aquí les dejo algunas actitudes de usuari@s que intentando postear se enteran que su mensaje se ha perdido porque el sistema les ha botado:














    Le han de estar zumbando fuerte los oído al admin... Yup!
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •