Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1324 de 1326 PrimeroPrimero ... 32482412241274131413221323132413251326 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.231 al 13.240 de 13259

Tema: En este preciso momento

  1. #13231
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    En este preciso momento he tenido que ingresar de nuevo porque mientras buscaba una imagen el servidor patito me ha botado de nuevo, creo que tarda 30 segundos... Me imagino que pensará un newbie ó alguien que ha sido iluminado por la inspiración y que escriba despacio, ahí está intentando escribir su primer mensaje y que al terminar se dé cuenta que el sistema le ha sacado, y lo que es peor, pincha cancelar y su mensaje se elimina... Waaaaaaa!! ¡Ahí te ves foro!...

    ¿Será que le faltan hamsters al servidor donde está alojado Elforo y es incapaz de mantener conexiones permanentes ó es una versión "frankenstein" creada con partes en liquidación de Ebuy?

    Aquí les dejo algunas actitudes de usuari@s que intentando postear se enteran que su mensaje se ha perdido porque el sistema les ha botado:







    Le han de estar zumbando fuerte los oído al admin... Yup!
    En este preciso momento me acaba de pasar lo mismo pero en otro tema... el Admi quiere pura gente megaveloz posteando

    ¡Oh que la...! Y ahora que las imágenes...

    A ver si para cuando las quite me deja mandar el mensaje

  2. #13232
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    En este preciso momento estoy sorprendido que el sistema no me ha expulsado mas que una vez... ¿Repararían el "problemita"?

    Aquí otras actitudes de usuarios que tras escribir un buen rato, tras atreverse a formular una emotiva declaración, tras escribir ese inspirador relato ó despojarse de la fantasmal sábana se han dado cuenta que el sistema les expulsó y tras pinchar cancelar tooodo lo que escribieron se fué por la cañería. OMG!













    ¿Identificas a alguien?

    En este preciso momento se me antoja una limonada, hace un calor de todos los pingos... Voy por ella.

    Edito:

    El asunto de la expulsación sigue aquí... para terminar este post tuve que reingresar 5 o 6 veces incluyendo esta edición... OMG!
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 14-jul.-2021 a las 21:32
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  3. #13233
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    En este preciso momento me estoy riendo al recordar algo que me pasó cuando un "fantasma" se me "apareció". Hace tiempo llegaba a trabajar pasada la media noche y por supuesto que estaba bastante oscura y solitaria la calle por donde solía cruzar para llegar a casa después de bajarme del transporte público, casi siempre me llevaban pero a veces no, misteriosamente todas las luminarias públicas de esa calle siempre estaban descompuestas, cuando las arreglaban solo duraban dias funcionando... La vez que les platico iba caminando (claro, no volaba, ni vuelo aún), así que cuando iba por la parte más oscura escuché un grito tirando a lamento detrás de mí, volteé y ví al "fantasma" enmedio de la oscuridad, se dirigía hacia mí lentamente... nunca antes había visto algo así y por supuesto que me asusté, quienes hayan visto algo raro, como a su suegra en traje de eva ó con mascarilla de aguacate me entenderán perfectamente: El pelo de la nuca se te eriza, sientes escalofríos por toda la espalda y ganas de salir por piernas... yo ya iba a correr pero no sé, me ganó la curiosidad ó la negación, la cosa es que en vez de salir huyendo observé con detenimiento al "ser espectral" que avanzaba hacia mí, y sí, parecía flotar aunque noté que parecía ser tela lo que le cubría, luego escuché crepitar la tierra y las piedras cuando avanzaba, busqué con la mirada y por algunos instantes alcancé a verle los pies... Entonces el miedo se volvió coraje, me agaché enseguida y recogí tremendo pedruzco, se lo lancé rápidamente y un golpe sordo y un quejido disiparon mis dudas... se detuvo y se dobló llevandose las manos bajo la sábana hacia el lugar del rocazo... Hijo de tu pu... nta pié! Pin! pun! y pan!! (le dije un montón de majaderías que aquí no puedo escribir, bueno si puedo pero no lo hago por respeto a quienes lean esto)... Entonces se echó a correr y le perseguí a punta de pedradas por un rato, cada dos, tres o cuatro pasos levantaba una piedra y se la lanzaba, creo el susto y posterior coraje me dieron tino porque escuchaba con claridad como las rocas atinaban en su objetivo, lógico que se quejaba también... le seguí hasta que se metió en un terreno baldío donde había un hierbal y una laguna... ahí sí no me metí porque sabía que hasta muertos habían encontrado ahí así que me fuí para la casa... Eso sí, por si acaso cambié mi ruta desde ese día. Tiempo después me enteré que los típos eran asaltantes, que asustaban a quien pasara y lo hacían correr hacia los terrenos baldíos y ahí les asaltaban.. Creo tuve suerte.

    Pero la imagen de arriba me hizo recordar lo bonito que saltaba y se retorcía el supuesto fantasma cuando le atizaba las pedradas... Heheheh!!

    Los muertos no hacen nada, muertos están, hay que cuidarse de los vivos, sobre todo de los que quieren pasarse de vivos y de los que no están muertos y solo andan de parranda...

    Saludos y ánimo.
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 24-jul.-2021 a las 18:00
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  4. #13234
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    Pensando en los mil y un significados que se le podrían otorgar a esta imagen...



    Y ahora?...

    Una simple imagen que puede llevar a un millar de pensamientos... inspiración...

    No hace falta ver el horizonte o la infinidad del firmamento para llegar a sorprenderse e inspirarse... a veces las cosas o eventos más sencillos tiene un poder igual e incluso mayor...
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 03-ago.-2021 a las 17:00
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  5. #13235
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ven pa'cá.

    que-significa-el-abrazo-fuerte-de-un-hombre-916793.jpg

    Aysssss ya no le sé a este foro, salió chiquirringa la foto.

  6. #13236
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ven pa'cá.

    que-significa-el-abrazo-fuerte-de-un-hombre-916793.jpg

    Aysssss ya no le sé a este foro, salió chiquirringa la foto.

    He leído la descripcion que trae la imagen que ha añadido Violetta... "Que significa el abrazo fuerte de un hombre" y me he puesto a pensar en qué puede significar y lo que puede pensar el hombre mientras abraza. Aclaro que no soy muy de abrazos en la vida real y que hace tiempo no abrazo a nadie, al menos no por amor, deseo o consuelo. Y con esto de la pandemia menos.

    Creo que el hombre que abraza para mostrar apoyo, por amor y/o necesidad de aprecio o consuelo mientras abraza piensa esto, incluso a veces lo dice:

    -Oye, estás bien?, estoy contigo y asi sera siempre.
    -No estas sola linda, me encanta tu presencia, tu aroma, tu calor, tuyo por siempre.
    -Te necesito, quedemonos así un ratito más.
    -Hey!, no te preocupes que aquí estoy!.¿todo bien?
    -Eres mi luz, mi apoyo, mi fuerza y fortaleza... te amo chiquilla linda.
    -Estás calientita y bolludita! Eso me agrada... RRRRROOOOMMMM! RRRRROOOOMMM!
    -He tenido un mal día, pero contigo todo se me olvida... me haces sentir que todo irá bien.
    -Me das fuerza para seguir, quédate conmigo.
    -Nada en el mundo es mejor que estar en tus brazos.
    -Me encanta sentir que estas conmigo, me siento el mas afortunado del mundo por ello.
    -Mmmmh!!! y pensar que todo comenzó con un simple: Hola!
    -El mundo es poco comparado contigo.
    -Tu presencia me ayuda a continuar, me inspira,.
    -Miau!, ¡que rico huele!..

    Se me ocurren más, otras las recuerdo... pero me las guardo para que no me llegue la nostalgia... así aguanto...

    En este preciso momento estoy bien, sí... acepto que el pasado se fué y debo ser fuerte, el futuro llega a cada segundo y hay que seguirle... El mundo no deja de girar así que pa'lante!!! que no tiene reversa!... Y si la tuviera todo seria un despapaye!

    Saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  7. #13237
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    "Estás calientita y bolludita! Eso me agrada... RRRRROOOOMMMM! RRRRROOOOMMM! " Jajaja me sonó a gordita rellena de chicharrón.

    Buena descripción, pero te faltaron muuuuuuhas más.

  8. #13238
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    "Estás calientita y bolludita! Eso me agrada... RRRRROOOOMMMM! RRRRROOOOMMM! " Jajaja me sonó a gordita rellena de chicharrón.

    Buena descripción, pero te faltaron muuuuuuhas más.


    Cita Iniciado por ...
    RRRRROOOOMMMM! RRRRROOOOMMM!
    El ronroneo de un gato...

    Cita Iniciado por Violetta
    Jajaja me sonó a gordita rellena de chicharrón.
    Esas son las meras buenas!, los huesitos le ponen sabor al caldo pero las gorditas rellenas de chicharrón realmente satisfacen, aparte que combinan con todo y las ganan de todas todas!

    Y si son rete picosas mucho más!! Ajúuuua!!! Y arriba el norte si'ñór!!

    Cita Iniciado por Violetta
    Buena descripción, pero te faltaron muuuuuuhas más.
    Solo una probadita para que se conozca la calidad de la melcocha...

    Saludos chamaca, un gusto leerte...
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 05-ago.-2021 a las 20:56
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  9. #13239
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    "Esas son las meras buenas!, los huesitos le ponen sabor al caldo pero las gorditas rellenas de chicharrón realmente satisfacen, aparte que combinan con todo y las ganan de todas todas!

    Y si son rete picosas mucho más!! Ajúuuua!!! Y arriba el norte si'ñór!!"


    Síiii señor!!! Faltaba más, faltaba menos!!!



  10. #13240
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    En este preciso momento estoy recordando un buen abrazo...

    Que disfruten el fin de semana.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •