Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 20 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 217

Tema: la peor pelicula que he visto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La peor que vi, que fue toda una perdida de tiempo y oxigeno fue "Tamara" ._.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ufff serpientes a bordo y tornado (aclaro que no es Twister sino esta se llama tornado) las dos mas malas que vi en mi vida !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola como estan todos ...

    La peor pelicula que yo he visto se llama "Loco por ella" fui a verla con una amiga y estaba tan aburrida que mejor nos pusimos a platicar y a lanzarnos palomitas... hehe no les recomiendo esa peli.. me despido hasta luego a todos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2010
    Ubicación
    Monte Taniquetil
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hay muchas películas malas pero algo siempre hace que safe, aunque sea una o dos escenas...
    Pero película realmente mala que no safa ni para el peso, es Neverending Story 3 (La historia sin fin 3), una vez más una continuidad absurda que tendría que haber terminado en la segunda parte... poor argumento. Tanto anhelo en mi infancia para que la degeneren así... (estaba re traumado el tipo... jajaja)

    Tenemos que buscarlas por producciones de segundo género, estilo las películas como Troll, From Justin to Kelly, Son of the Mask (debería haber sido Dog of the Mask, el perrito tenía la posta y sabía que hacer.)
    Aunque las películas de Uwe Boll, más aún las adaptaciones de video juegos como Dungeon Siege y The House of the Dead, son películas demasiado bizarras como para no reírse jajaja asique no entrarían en las peores... al menos entretienen; ya sabiendo tras esto que fue galardonado como el peor director de la historia :P
    "Es hermoso el espacio que hay entre aprender a volar y darlo por hecho."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Una si q era todo guasa...

    Avatar...
    Nombres esa peli me daba un sueño...

    Harry Potter...
    Q aburrido...

    Concuerdo con Arakano...
    El hijo de la Mascara era un asco...

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2010
    Ubicación
    En Algun Punto De Mi Mente
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    pues hay varias pero la mas tonta es la de la tierra perdida con will ferrell esa casi casi me pico los ojos para ya no verla esta sumamente tonta hasta te preguntas como pueden hacer una pelicula asi y uno como puede ver una pelicula asi creo que me drogaron para verla jejejeje
    saludos
    ReVoLuCiOnAnDo La FoRmA De CoMpArTiR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    La peor pelicula que he visto es la de El Proyecto de la bruja de Blair

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2010
    Ubicación
    Monte Taniquetil
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Es inconcebible.... no tolero.... que maten a Nicolas Cage en kick ass!
    Nicolás Caja no debería morir... es como matar a Bill Murray (sacando Zombie Land jajaja)
    "Es hermoso el espacio que hay entre aprender a volar y darlo por hecho."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2012
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Todas las que llevan "No es otra loca película..." en el título; ejemplos: "No es otra loca película de vampiros", "No es otra loca película épica", "No es otra loca película americana", etc...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davo Ver Mensaje
    Todas las que llevan "No es otra loca película..." en el título; ejemplos: "No es otra loca película de vampiros", "No es otra loca película épica", "No es otra loca película americana", etc...
    Son malísimas!!!! Sólo mezclan pedazos de películas y agregan "chistes" groseros y ni siquiera son originales con los títulos.
    Para buenas parodias a películas de género hay que ver las de Simon Pegg: "Hot Fuzz" (de acción), "Shawn of the dead" (Zombies) y no me acuerdo como se llama la del alien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •