Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Curso De Int Bachi17

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado Curso De Int Bachi17

    me pueden dar su opinion del curso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola fue un curso el cual reforce mis conocimientos basicos de internet

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En general, me pareció muy bueno, aprendí cosas nuevas muy útiles. La instructora está muy preparada y es muy clara en sus explicaciones. Está muy comprometida con su labor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En general el curso esta aceptable, excepto por el problema técnico de la baja velocidad del sistema. Y quizás como instructora, debas ser un poco más pausada al mostrar las secuencias operativas de los distintos procedimientos que se aplican en la navegación en Internet

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Presenta Muchos Temas Interesantes, He Salido De Dudas En Algunos De Los Contenidos Que No Manejaba Al 100% (como El Messenger), Tambien Se Me Hace Muy Interesante La Creacion Del Blog.

    Gracias Por Tenernos Paciencia Y Por El Apoyo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me parecio un curso dinamico y tu atencion estuvo a la altura de las circunstancias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El Curso Esta Relax. Pero Si Siento Algo De PresiÓn Por Eso De Los Retardos, No Obstante Tendremos Buenos Resultados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Jessica, quiero decirte que eres una super maestra y que tu curso es el mejor que he tomado. Muchas gracias por resolver todas nuestras dudas y por tu paciencia.

    Cualli xi iztoca!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    el curso me parecio de gran utilidad para mi desempeño academico ya que no sabia nada sobre el tema y me parece elemental ya que me encontraba en un resago dentro de la tecnologia por lo tanto agradesco al colegio de bachilleres por darnos la oportunidad de irnos actualizando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Considero que el curso fue dinamico, ya que se realizaron diversas actividades, siendo asi mucho mas ameno. Ademas de que atendiste nustras dudas de manera oportuna y rapida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •