Buenas madrugadas mortales, la verdad vengo a presentar tanto una duda como una queja y una sugerencia bastante pero bastante simple pero que me ha quitado el sueño (?)
Me he percatado que en el foro de "Sólo adultos" hay muchísimos temas sobre sexualidad y ¿qué no hay un foro de sexo también y que por cierto está medio "muerto"?, ¿no sería mejor mover esos temas al foro de sexo? . . . de igual forma en el foro de "Jóvenes" hay por ahí unos temas como "El Diablo es mujer" o "¿pasarías por un cementerio en la noche?" que creo irían mejor en el foro de "Esoterismo", no sé si alguien lo haya ya reportado o qué onda pero sí noto que hay temas que no están correctamente acomodados; en el reglamento claramente se establece que si bie los moderadores guardan el orden y que debido a que les es imposible estar al tanto al 100% de todos los contenidos en el foro el usuario debe hacerse responsable también de no romper las reglas y de postear de forma correcta y ordenada; en el foro he notado no sólo estos temas fuera de lugar o en lugares donde no corresponden además de muchísimo flood y spam, sé que uno viene a "pasar el tiempo" aquí y que quizá no sea un problema muy grande que un tema de Lucifer esté en el foro de "Jóvenes" y también sé que no a muchos les importa realmente (tomando en cuenta que la gran mayoría de los users no escriben ni siquiera dos lineas cada vez que postean y para ser franco tampoco tienen mucho contenido que digamos, sin ofender claro está) pero si hay lugares específicos para las cosas ¿por qué no usarlos?

En fin, eso es todo por ahora, espero no se entienda mal el sentido de mi "quejadudasugerencia" y yo haré mi parte correspondiente con el botoncito de "reportar", les habló "el aguafiestas mayor" =)