Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: un cuestionamiento=a un consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Exclamation un cuestionamiento=a un consejo

    espero no molestar pero necesito un buen consejo, ay una chica que en especial me gusta mucho, ya me le he lanzado, pero he sentido que tiene miedo a que enamorarse de alguien y ese alguien la lastime, como me aconsejarian para hacer que sienta esa confianza que necesita de mi persona, que harian ustedes espero que me puedan ecgar la mano. saludos
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    paciencia...primero te aconsejo que seas su amigo, dale tiempo de tenerte confianza, recuerda que las cosas que valen la pena se lleva tiempo...
    asi tambien tu sales ganando pues se conocer&#225;n m&#225;s a fondo. pero eso si, las cosas que le comentes, porfavor se cuidadoso, quiz&#225; ella tuvo una mala experiencia y por eso desconf&#237;a....suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    exactamente, lo mejor es que le demuestres que puede confiar en ti tene detalles, y acciones que le demuestren eso, se su apoyo y demostrarle que puede confiar en ti en todo momento, no te le sigas lanzando porque eso te hace ver aborasado por algo que ella no quiere.

    si no tenes buenas intenciones con ella mejor alejate para que ella se estabilice, no la hagas sufiri mas
    ICH WILL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    gracias por sus consejos, y espero y me sean utiles muchas gracias, ah y claro que tengo las mejores intenciones con ella puedo decir que hasta cominezo a enamorarme.
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Tal y como comentan los compa&#241;eros, de ti, paciencia. Ya restar&#225; de ella que se convenza en tu manera de ser que eres t&#250; el indicado.

    Adem&#225;s, recuerda que t&#250; eres el interesado, si te apresuras o tratas de ser quien no eres simple y sencillamente ella dir&#225; que t&#250; no eres el indicado.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •