Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si hombre el Reggaeton llegó para quedarse... pero en el olvido. Las tendencias musicales sienten su elevación y sus bajas. Ahorita ese tipo de "música" (¿es música el reggaeton?) esta en su momento cuspide así que le aproveche mientras le dure.
    Además se nota que en el mundo hay muchos que no aprecian las buenas composiciones y he ahí la evidencia: reggaeton.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Si hombre el Reggaeton llegó para quedarse... pero en el olvido. Las tendencias musicales sienten su elevación y sus bajas. Ahorita ese tipo de "música" (¿es música el reggaeton?) esta en su momento cuspide así que le aproveche mientras le dure.
    Además se nota que en el mundo hay muchos que no aprecian las buenas composiciones y he ahí la evidencia: reggaeton.

    Crees que alo jovenes le va gustar la musica clasica o vestir de negro, eso eran el pasado.

    El reggaeton tiene un promedio de 20 años y tu piensas que de un dia para otro va terminar.

    Me atrevo a decirlo que se va a quedar por que como lo dije antes es un genero versatil, que se puede mesclar con diferentes generos musicales incluendo al mismo rock.

    saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No necesariamente como te vistas quiere decir que vas a ser lo que pregonas musicalmente. Es otro error de los reggatoneros. Por lo general, ese tipo de gente sólo se viste asi para alucinar debilidades y perdoname hombre, pero los reggatoneros se visten muy ridiculo y tienen una moda toda chunga.
    Igual que los pseudo-metaleros que con greñas largas y andar de negro dicen que son rockeros.
    El musicon se lleva por dentro no en las ropas o atuendos que hasta cierto punto es ridiculo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUuUUumm odio el reggaeton porque me gusta música así:







    Más que todo en el concepto de rock alternativo y hay mucho de donde escoger pues no sólo canciones de ese tipo me gustan. Así que esas tarugadas de Marilyn Manson sólo son la finta publicitaria para que caigan unos tarados en el mundo de pseudo-rock (parece que inocentemente has caido vos jajaja).
    Por cierto Michael Jackson hace años que se quemo !!!! osea me refiero que ya no sirve pues.
    Y el hip-hop con reggaeton ... siento que las maras estan cantando su himno nacional jajajaja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Que te hace pensar por que escucho reggaeton no me gusta el rock, es buena musica pero no toda, pero ya nadie hace una fiesta con ese tipo de musica(bueno si eres alguien aburrido) por eso a perdido mucho fanaticada a los jovenes les gusta estar donde se divierten.

    Y los ejemplos que me traes tienen mas de 15 años, no si ta has dado cuenta pero estamos en el 2007.

    Talvez no lo creas pero tengo todos los cds del Heroes del silencio
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si estamos en el 2007 pero imaginate ¡aún sigue escuchandose la buena música! a pesar de haber pasado un buen tiempo. Eso es lo que marca la verdadera música.
    y pues ¿qué necesitan los reggatoneros? sacar a cada rato los mismos ritmos melodicos sólo que sonando de diferente manera y al final viene siendo lo mismo jajajaja. De aqui al 2017 o 2027 nadie se va acordar de uuummm haber sino me equivoco de nombres uuummm Don Gaban o Don Omar me parece que se llama.
    Ah pues claro que para fiestas hay mejores ritmos todavia. Salsa, Cumbia o Merengue. El rock actual de por si, no sirve para bailar aunque en sus inicios haya empezado así jejeje (y aún algunos la escuchan).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    oigan... ¿alguien de aquí se acuerda del General o de Gerardo?....

    mira no es culpa del ritmo si no de que los que hacen reggeton no tienen ni pisca de talento en la musica.

    Pero bueno, como todo en el mundo, siempre hay alguien que se apiada de algo que no tiene ni pies de cabeza y logra algo bueno, chequen este vídeo de PLASTILINA MOSH de su canción "millionaire" la cual es una especie de reggeton, PERO BIEN HECHO Y OTROS LEMENTOS QUE NO APORTAN NINGUNO DE LOS REGGETONEROS DEL MONTON.




    esto me hace pensar que el reggeton como cualquier ritmo tal vez si pueda tener un lugar un el arte siempre y cuando allá un artista de por medio...

    los que nunca van o han ocupado un lugar en el arte son dady yanke don omar y todos esos sujetos que necesitan de chicas semidesnudas para sobresalir.

    E insisto si quieres bailar pues existe la salsa, alli si se necesita saber moverse.
    Última edición por malvado; 12-ago.-2007 a las 11:42

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Si estamos en el 2007 pero imaginate ¡aún sigue escuchandose la buena música! a pesar de haber pasado un buen tiempo. Eso es lo que marca la verdadera música.
    y pues ¿qué necesitan los reggatoneros? sacar a cada rato los mismos ritmos melodicos sólo que sonando de diferente manera y al final viene siendo lo mismo jajajaja. De aqui al 2017 o 2027 nadie se va acordar de uuummm haber sino me equivoco de nombres uuummm Don Gaban o Don Omar me parece que se llama.
    Ah pues claro que para fiestas hay mejores ritmos todavia. Salsa, Cumbia o Merengue. El rock actual de por si, no sirve para bailar aunque en sus inicios haya empezado así jejeje (y aún algunos la escuchan).



    Dime si no te acuerdas de esta cancion, ya tiene mas de 10 años y todabia se sigue escuchando.

    Es muestra que el reggaeton no es cosa de un rato.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    Pero bueno, como todo en el mundo, siempre hay alguien que se apiada de algo que no tiene ni pies de cabeza y logra algo bueno, chequen este vídeo de PLASTILINA MOSH de su canción "millionaire" la cual es una especie de reggeton, PERO BIEN HECHO Y OTROS LEMENTOS QUE NO APORTAN NINGUNO DE LOS REGGETONEROS DEL MONTON.

    http://www.youtube.com/watch?v=RUQE3DHrKSM

    Que tiene de especial esa cancion? es como cualquier otra.



    Como digo el reggaeton es versatil, si no escucha esta cancion, donde hay una mescla de reggaeton con un estilo mariachi.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Me da lastima por ese etilo de música que simplemente no pasa de sonar a RAP mexicano, por otro lado los que mencionaron a bandas de Metal esas son bandas pobres del Metal esto si es Metal.

    Burzum – Mayhem – Satyricon – Dissection- Emperor – Nargaroth
    Belphegor – Deicide – Cannibal Corpse - Absurd - Satanic Warmaster
    1349 - Windir - Enslaved - Behemoth - Mortiis - Dark Funeral
    Marduk - Darkthrone - Gorgoroth - Immortal - Vardøger - Antestor

    Y me falta un Putal más por mencionar pero con estas Bandas bastan
    Para que sepan que esto si es Música esto si es Metal.

    Nada como el Black Metal Noruego y el Dead Metal de Florida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •