Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado



    Si el rock no se hubiera tenido tantos derivados fuera lo mejor, en este video del sr. elvis presley se puede ver de lo que pegasoja era su musica y bailable.

    Mis respeto para el.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fer el mistico Ver Mensaje
    bueno philco, en el disco aquel que habia muerto, esta claramente marcado el hip-hop combinado con el dance-hall creado por vico, pero los cantantes hacen lo que creen que les va funcionar mejor muchos de los exponen tes de hip-hop puertorriqueños deciden incluir el reggaeton en sus producciones ya que este esta en un auge que ya lleva al menos un par de años y sigue popularizandose, espero y encuentres la cancion que se llama tiraera pa daddy yankee y que me niegues que estas no son buenas liricas, aunque los estilos son diferentes no te lo niego, pero se nota la clara infuencia de le gran hip-hop

    La venta del reggaeton que es versatil, se puede combinar con cualquier tipo de musica.

    Vico C es uno de los grandes del genero, pero por los momentos esta callado escriviendo sus liricas para sacar un nuevo cd.

    saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pues acabo de escuchar, Gantsga Zone de Daddy Yanke, Tirarea de Don omar y Tirarea de Miguelito,

    La primera de Daddy Yankee, si bien la lirica es muy diferente a su musica mas comercial y aun con la participacion de Snoop Doggie sigue sonando poco atrayente para mi.

    La de don Omar si me gusto eh, buena recomendacion al principio No crei que fuera reggeton,

    Y la de Miguelito es bastante graciosa, en verdad tiene exito ese tal miguelito?????

    Pues creo que me voy a abrir un poco a pensar que no todas las letras del reggeton son misoginas y sexistas pero creo que tardare mas, mucho mas en aceptar que se puede comparar un genero con otro , hay que seguir esuchando...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    por algo se comienza, y te recomiendo tambien las liricas de arcangel sobre todo en tiraera, son mis favoritas este chavo le tira a muchos y es el mejor en eso para mi gusto. escuchalo.

    gracias por participar y abramos nuestras mentes you know
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    a y se me olvida en la de gangta zone com snoop, no es la mejor ya que existe un remix que es mucho mejor
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno se&#241;ores... otro tema para que muchos, en verdad no me dejaran mentir, defiendan sus g&#233;neros musicales... al igual que el tema que comenz&#243; "infiltrada"

    Creo que todos debemos respetar los g&#233;neros, es verdad a mi tampoco me cae para nada bien el reggeaton, no digo razones por que me pueden criticar y solo quiero dar mi opini&#243;n al respecto...

    aqu&#237; en Guatemala como en otras partes de Latinoam&#233;rica y unas cuantas de Europa, el reggeaton es el g&#233;nero de moda y cr&#233;anme he aprendido a convivir con esto y no es nada f&#225;cil, antes me molestaba bastante andar escuchando el ritmo de "tun pa tun pa tun" etc etc... pero ahora mas bien me empiezo a reir y con mis amigos empezamos ha hacerle burla... la verdad no quise seguir da&#241;ando mi h&#237;gado por este tipo de m&#250;sica

    asi que veo que cada uno defiende sus gustos y como dijeron por ah&#237; en gusto se rompen generos...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    es valido lo que dicen, igual ahora que defienden el reggeton yo le quiero preguntar nuevamente a devil algo que no me contesto...

    &#191;que significado tiene la canci&#243;n de la gasolina?

    &#191;se resume a una chica que es bien jaladora y ya no? (osea bien prendida y ya no)
    Se trata de perreo, osea en bailar y la cancion dice que alas mujeres les gusta el perreo. claro como muchas canciones tiene doble sentido.


    ejmp.




    Muchas personas lo llevan al expremo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

    No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.
    jeje bueno el chiste no es verlo si no oírlo, ese sujeto de Symphony x es un enorme guitarrista y bueno no puedes negar que su técnica de guitarra es impresionante, escogí ese video sin tanta instrumentación para no saturarte con tanto ruido, pero así como es impresionante la guitarra también lo es el bajo y la batería.

    y pues de hecho las fiestas de Metal o de Rock SON LAS MEJORES... alli te la puedes pasar en el sillón con tus cuates o tu novia en una convivencia tanto fisica como emocional, si de eso se trata te puedes besuquear o hablar de cosas locas mientras el Metal sinfoniza la velada a altos decibeles, LA LOCURA CREO YO.

    En todo caso para bailar pues estaría perfecto un disco de eddie santiago o de Hector Lavoe

    y bueno lo que dice philco tiene algo de cierto pero para mi slipknot nunca me ha parecido un buen grupo, es de esos grupos de metal que a mi juicio no tocan metal, tampoco me gusta korn y varios de esa onda, para mi ni siquiera haggard se rescata.

    es como en el rock en español, en teoría jaguares es rock pero para mi no lo es, pero bueno ya son cosas subjetivas.

    pero bueno me salí del tema, volviendo al reggeton.

    es cierto, en todos los géneros hay uno que otro charlatán... pero para mi en el reggeton TODOS LO SON.

    pero no es que odie el reggeton es solo que no le veo poesía en la música, ni tampoco buenos acordes, no te ofrece fantasía, solamente te introduce a un estado de calentura pero calentura ANIMAL COMO DE PERRO.

    en fin no me llena, lo único que me puede estimular de esa música son las chicas ofreciéndose pero...¿eso que tiene que ver con la música?, y peor tantito escuchándolo en audífonos sin las chavas perreando pierde el 90% de su gracia.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo s&#243;lo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aqu&#237; a 30 a&#241;os o m&#225;s nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa &#191;m&#250;sica?.
    Es la sensaci&#243;n del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera m&#250;sica.

    P.D.: me falt&#243; agregar que el Reggaeton es una basura.
    Última edición por Manjimaru; 10-ago.-2007 a las 12:09 Razón: Post Data
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
    Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

    P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.

    Es una moda como lo fue el rock n roll, rap or hiphop. y nadie daba un moneda por esos genero al comienzo.

    El reggaeton llego para quedarse.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •