Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Es muy bueno, pero es question de gusto. a mi me parece aburrido estar viendo a alguien de negro moviendo la cabeza arriba y abajo.

    No me cabe en la mente ir a una fiesta y solo escuchar esa musica, seria un funeral con musica. todos de negro y nadie bailando.
    jeje bueno el chiste no es verlo si no oírlo, ese sujeto de Symphony x es un enorme guitarrista y bueno no puedes negar que su técnica de guitarra es impresionante, escogí ese video sin tanta instrumentación para no saturarte con tanto ruido, pero así como es impresionante la guitarra también lo es el bajo y la batería.

    y pues de hecho las fiestas de Metal o de Rock SON LAS MEJORES... alli te la puedes pasar en el sillón con tus cuates o tu novia en una convivencia tanto fisica como emocional, si de eso se trata te puedes besuquear o hablar de cosas locas mientras el Metal sinfoniza la velada a altos decibeles, LA LOCURA CREO YO.

    En todo caso para bailar pues estaría perfecto un disco de eddie santiago o de Hector Lavoe

    y bueno lo que dice philco tiene algo de cierto pero para mi slipknot nunca me ha parecido un buen grupo, es de esos grupos de metal que a mi juicio no tocan metal, tampoco me gusta korn y varios de esa onda, para mi ni siquiera haggard se rescata.

    es como en el rock en español, en teoría jaguares es rock pero para mi no lo es, pero bueno ya son cosas subjetivas.

    pero bueno me salí del tema, volviendo al reggeton.

    es cierto, en todos los géneros hay uno que otro charlatán... pero para mi en el reggeton TODOS LO SON.

    pero no es que odie el reggeton es solo que no le veo poesía en la música, ni tampoco buenos acordes, no te ofrece fantasía, solamente te introduce a un estado de calentura pero calentura ANIMAL COMO DE PERRO.

    en fin no me llena, lo único que me puede estimular de esa música son las chicas ofreciéndose pero...¿eso que tiene que ver con la música?, y peor tantito escuchándolo en audífonos sin las chavas perreando pierde el 90% de su gracia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
    Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

    P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.
    Última edición por Manjimaru; 10-ago.-2007 a las 12:09 Razón: Post Data
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
    Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

    P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.

    Es una moda como lo fue el rock n roll, rap or hiphop. y nadie daba un moneda por esos genero al comienzo.

    El reggaeton llego para quedarse.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si hombre el Reggaeton llegó para quedarse... pero en el olvido. Las tendencias musicales sienten su elevación y sus bajas. Ahorita ese tipo de "música" (¿es música el reggaeton?) esta en su momento cuspide así que le aproveche mientras le dure.
    Además se nota que en el mundo hay muchos que no aprecian las buenas composiciones y he ahí la evidencia: reggaeton.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Si hombre el Reggaeton llegó para quedarse... pero en el olvido. Las tendencias musicales sienten su elevación y sus bajas. Ahorita ese tipo de "música" (¿es música el reggaeton?) esta en su momento cuspide así que le aproveche mientras le dure.
    Además se nota que en el mundo hay muchos que no aprecian las buenas composiciones y he ahí la evidencia: reggaeton.

    Crees que alo jovenes le va gustar la musica clasica o vestir de negro, eso eran el pasado.

    El reggaeton tiene un promedio de 20 años y tu piensas que de un dia para otro va terminar.

    Me atrevo a decirlo que se va a quedar por que como lo dije antes es un genero versatil, que se puede mesclar con diferentes generos musicales incluendo al mismo rock.

    saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No necesariamente como te vistas quiere decir que vas a ser lo que pregonas musicalmente. Es otro error de los reggatoneros. Por lo general, ese tipo de gente sólo se viste asi para alucinar debilidades y perdoname hombre, pero los reggatoneros se visten muy ridiculo y tienen una moda toda chunga.
    Igual que los pseudo-metaleros que con greñas largas y andar de negro dicen que son rockeros.
    El musicon se lleva por dentro no en las ropas o atuendos que hasta cierto punto es ridiculo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo sólo puedo agregar que el reggaeton es una moda. De aquí a 30 años o más nadie se va acordar de los actuales "cantantes" de esa ¿música?.
    Es la sensación del momento. Si ha pegado ese tipo de ritmo, es porque hoy la juventud no le gusta complicarse en entender lo que es la verdadera música.

    P.D.: me faltó agregar que el Reggaeton es una basura.
    hello nene, se te falto agregar que EN TU OPINION el reggaeton es una basura
    No te enojes vos, solo molesto por molestar. Tego Calderon y Bob Marley son una moda? naaa (ojo, a mi me gusta de TODA musica)
    viva el reggaeton

    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2008
    Ubicación
    Tijuana, BC Mex
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mi no me gusta por lo mismo: la letra simplemente
    no me trasmite naaada!
    Y hablan de lo mismo, aveces de amor y lo demas puro sexo...
    No se como llego el tema de Metal aqui si no
    se trataba de eso, yo defiendo mi musica y se lo que significa para mi.
    Volviendo, emm se me fue... aa ok, nadamas
    no me gusta en mi opinion no es musica y tal ves nunca se deje de
    escuchar pero es cuestion de gustos y es de cada quien.

    PD: Que tiene que ver Bob Marley??
    Morire, con las Botas Puestas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •