Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Hablas en el cine?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Hablas en el cine?

    ¿Mientras estás viendo la película, te gusta comentar, en voz baja, con quien está a tu lado alguna escena, dar alguna opinión o incluso hacer un pequeño chiste?

    ¿O mientras ves la película no te gusta ni hablar ni que nadie te hable?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si es que hay una buena escena comentar en susurros con mi acompañante pero nunca hablar en voz alta porque es una grosería, igual hay películas que se vuelven un circo como la de los simpson, creo que allí no importan tanto guardar silencio.

    pero en general me molesta cuando hay una película de drama o de suspenso y se escuchan voces, teléfonos o llantos de niños.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    prefiero evitarlo cuando es una pelicula de mi interes, no hablo ni compro golosinas, pero comparto la opinion de Malvado, hay peliculas donde no importa tanto, y tambien depende la compañia,me a tocado soportarme cada personaje en el cine, cuando fui a ver "El pianista" detras de mi habia una señora que se quejaba de todo lo que veia parecia que en verdad era muuuuy sensible pero se volvio una verdadera molestia y tambien recuerdo que cuando empezaba a salir con una chica la invite al cine y en toda la funcion no paramos de hablar y de reir, creo que resultamos molestos para las personas que estaban cerca jejejejeje,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Por mi parte no hablo y prefiero que no me hablen.... me molestan mucho los expectadores que comentan en voz alta y el ruido de los celulares
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    no hablo y me chocaaaaa que me hablen... aunque si la peli es mala entonces si

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    En la cineteca, no digo ni pío.
    No me gusta molestar a la gente con eso.
    A veces, sólo estamos mi hna y yo en la sala. En alguna escena muerta, puede que nos hagamos un comentario en voz baja. No solemos hablar mucho.
    En el cine un tanto más comercial, en las animaciones, de vez en vez digo: Aaaaww...
    aunque sólo en algunas pelis como La Era de Hielo y... ya ,s

    Siempre apago el cel.
    Si compro golosinas, las abro antes de entrar a la sala y las guardo en servilletas, para no hacer ruido al abrirlas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Prefiero poner toda la atencion posible porque luego es tipico que te pierdes de alguna escena basica en la trama asi que no me gusta que me interrumpan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    a veces uno cuando va al cine van esos llamados chicos acomodados y te tiran cosas es horrible pero yo no hablo en el cine.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino ke dspues ke comenzo la peli no deben djar entrar a nadie xq' entran hablando,tapan la pantalla,te pisan y mas si ya estas picada viendola y si es padre hablar sobre la peli pero muy kedito no como la gente tonta ke nadamas se la pasa hablando no creen?
    Última edición por betsi; 13-ago.-2007 a las 19:28

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Siempre estan los tipicos payasitos con sus comentarios estupidos, que quieren quedar bien con la novia o los amigos, castraciòn para todos ellos!!!
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •