Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: tengo 15 y ya quiero sexo!!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    de mi parte tu vagina es pequeña y especialmente tu matriz es mas el poder hacerlo es facil el problema es saber si te gusta pero lomas dificil es aceptar q un error de 2 personas tu quedes embarazada, sinceramente q deseas solo sexo o quieres saber q se siente? piensalo bien, no te indusco a que tenagas relacion pero tampoco t puedo detener y mira alrededor de ti y tedaras cuenta q muchas sritas estan arrepentidas por tener una experiencia la cual las deja embarazadas, si lo haces usa condon, las enfermedades estan alborde del día,

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    ya va a abrir otro hilo diciendo!!!!

    AYUDA... Creo que estoy embarazada!!!!
    sinceramente, también lo he pensado.... y no dudo que sea de ese tipo de usuarios que ya no regresan ni a dar las gracias ¬¬

    en fin... queda abierto éste hilo una semana más solamente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Wueno,, amiguita,, si no puedes esperar,, eso se viene venir entonces. tienes que estar preparada para el momento... nunca lo vayas hacer sin proteccion..
    por que si no ya fuistes,,.....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno dejame decirte que me pasa lo mismo... tengo tu misma edad y tambn lo kiero... lo iba a hacer con mi novio... pero por problemas personales terminamos no hace mucho... me dolio su ida, aunq nos seguimos tratando y el me dice q me extraña :S me quede con las ganas... pero creo q lo que sucede es lo mejor... quizas podia salir embarazada si lo hacia con el, quien sabe o alomejor no era el momento indicado... todo tiene su razon x la cual suceden las cosas... Lo que si te digo es q pienses bien antes de hacerlo... uses proteccion obviamente y toma pastillas para prevenir... espero q la decision q tomes no afecte en tu vida diaria, ya q tu manera d caminar cambiara, eso es lo q me han dicho... :S! besos y suerte ;D

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ummm creo que ya abia visto este tema? hahahaha
    aii la verdad la edad es una cifra la madurez sexual te la da la mente.. y si crees que vas a salir panzona es por que no estas bien informada de los metodos para evitar esto ...
    igual puedes contraer enfermedades? lo sabes? si es tu novio espero que lo conoscas bien y sepas si el te valorar xq una mala experiencia a la primera ves puede ser mala y mas a tu edad.. tal ves estes preparada mentalmente pero fisicamente no...
    asi que cuidate e informate mejor! suerte.. :P

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    tengo sexo y ya quiero quince!!!!

    Yo, lo mismo, pero al revés. Qué vida esta.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    pues q lo haga y ya.
    el sexo es bueno

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajjaaj quinti, te pasas

    ya lo habia posteado:
    queda abierto éste hilo una semana más solamente
    eso fué el dia 4....y como obviamente la usuaria no regresó, éste te,a ya caducó..cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •