Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: tengo 15 y ya quiero sexo!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2010
    Mensajes
    2

    Question tengo 15 y ya quiero sexo!!!!

    ¬¬!!! no se soy menor de edad tengo 15 años y ya quiero tener relaciones sexuales no creen q soe muy chica para eso, y mi novio ya quiere me lo ha dicho enpezamos como le explico a besarnos y a tocarnos el empiza a quitarme la blusa y me digo a mi misma: si puedes hazlo, pero hay alwo q no m deja, y me lo quito de encima y me vuelvo a vestir y otravez el empiza y me dejo llevar pero sucede lo mismo, yo ia quiero, pero soy muy insegura de que quete "panzona" ustedes que opinan!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues eso de que quedes "panzona" depende de ti... si tantas ganas tienes, espero que también tengas ganas de bucar información antes de dejarte llevar....
    eres muy chica, y estoy segura de que puedes arrepentirte, si te sientes insegura, pues porque te complicas? NO LO HAGAS aunque tu novio te ruegue ok? porque si él realmente te ama, respetará tu desición, asi que si te sale con el tipico "tú no me quieres" te estará lavando el cerebro, aguas con esos tipos eh!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cuidate para tu vida futura. Piensa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Oye Ohne, alguna vez han hablado de que métodos anticonceptivos pretender usar? Si nunca lo han hecho o lo han hecho de manera muy superficial, y ya te anda desnudando, lo más seguro es que a tu novio y a tí les importe un comino el uso de ellos. Si es así, pronostico un embarazo no deseado.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Ubicación
    D.Fectuoso
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    si lo quieres hacer bien si no hay tu, inceguridades en el sexo es lo peor, tu cuerpo es como es y dever querlo tal cual ,nadie te puede forsar , como dice parcival ponde a las vivas con los metodos anticonseptivos que si no de plano te vas a envarcar y hoy en dia la edad de alguna forma brinca a otra perspectiva -.-
    la cara que te muestre el mundo dependera solo de tu comprecion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Y quien no? Yo diria que te preocupes por usar algun metodo anticonceptivo y el condon. Que no lo hagas porque tu novio te presiona. Es mas seria un gran ejercicio que lo mandaras al demonio y luego te busques otro con el que si tengas sexo. Eso de "que si te ama" a tu edad es mas perjudicial que benefico. El sexo es una actividad estupenda, que requiere practica asi que en nada te beneficia que ademas, a tu edad, se le confunda con amor. Son puras ganas. Haz un chequeo de tus conocimientos al respecto, del funcionamiento de tu cuerpo, prevencion de embarazos no deseados, enfermedades de transmision sexual, hazlo en un lugar comodo y privado. Y recuerda se trata de ti, no de el, tu eres la importante.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Te puedes cuidar perfectamente con el preservativo y disfrutar del sexo con tu novio. Cuando tu médico te autorice puedes tomar píldoras

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ohne-dich89 Ver Mensaje
    ¬¬!!! no se soy menor de edad tengo 15 años y ya quiero tener relaciones sexuales no creen q soe muy chica para eso, y mi novio ya quiere me lo ha dicho enpezamos como le explico a besarnos y a tocarnos el empiza a quitarme la blusa y me digo a mi misma: si puedes hazlo, pero hay alwo q no m deja, y me lo quito de encima y me vuelvo a vestir y otravez el empiza y me dejo llevar pero sucede lo mismo, yo ia quiero, pero soy muy insegura de que quete "panzona" ustedes que opinan!!!!
    No eres chica para tener relaciones sexuales. María tuvo a Jesús con 13 años (algunas fuentes dicen que con 15).

    Eres pequeña para tener relaciones con ese chico. Por eso tienes miedo a quedar panzona. No estás segura de él. Posiblemente temas que, tras acostarte con él, tu Romeo se largue con viento fresco.

    Que dé la cara. Que pase por tu casa, que conozca a tus padres. No es necesario que se presente como tu novio, basta con que se vean las caras.

    El jueguecito de empezar y echarse atrás no vale. Si es un buen chico pero respeta tu voluntad le estás machacando por ser bien mandado, le haces sentirse inferior, humillado. Si se calienta, te "fuerza" (que aunque no lo sepas, es lo que estás provocando) y luego te olvida serás tú la que quede hecha una piltrafa, por mucho tiempo.
    gens una sumus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    No eres chica para tener relaciones sexuales. María tuvo a Jesús con 13 años (algunas fuentes dicen que con 15).
    A ching@ esa no me la sabia o no me lo dijeron en el catequismo....!!!!

    En cuanto al tema para mi que todo esto es fake, y es un una persona que pone o habre post sin sentido, algo asi como las estupidas preguntas de yahoo....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    despues d los 18 tendras años y años d ser adulta y tener muchas relaciones sexuales ahorita disfruta tu edad
    ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro
    y un embarazo es lo q menos kieres ahorita
    yo me acuerdo q empece a tener relaciones a los 16 y me paso como a ti yo keria y keria
    me embarace hasta los 18
    ahora pienso q mejor no hubiera empezado tan chica para q la prisa?
    recuerda en una relacion sexual si hay consecuencias (embarazo) tu eres la q las va cargar para los hombres es muy facil, aun cuando t responda y se kiera hacer responsable tu eres la q va a pasar todo: cambios en el cuerpo, hormonales , d humor, cambios en tu alimentacion, pensar y pensar q tu hijo nazca sano, q te metan los dedos los ginecologos en la vagina, los vomitos, q t salga leche a cada rato d los senos y estes mojando tu brasier y tu ropa, q la gente t vea con ojos d pobre escuincla tonta q quedo empanzonada, posbile preclamsia por ser tan joven, y ni sikiera e mencionado el parto... si el bebe es muy grande t rebanan cortan la vagina para q salga IMAGINATE ESO , si es cesarea lo mejor q t puede pasar es q t hagan la "estetica" una linea horizontal en el monte d venus y sino una rajadota del ombligo hasta abajo y se hace una cicatriz horrible y todavia cuando estas apunto d q t hagan la operacion t hacen firmar un papel donde t advierten lo q pudiera pasar como adquirir una enfermedad texualmente t ponen vih hepatitis c y otras y q si t queda mal el intestino y tu sintiendot mal y todavia t traen eso y no t queda d otra mas q firmar...
    ves por q el sexo es d adultos... para tener la madurez para pasar por muchas cosas q pueden suceder despues d una relacion sexual

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •