Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    De qué trata Nurse Jackie? Por aquí creo que recién se ha estrenado su temporada (no se si la 1º o la 2º) pero eso: de qué va?

    Yo la series, mayormente, las veo desde Internet
    No sè en que temporada va, pero en internet terminò ya la segunda, es que al parecer va mas adelantada que en cable por aquello de que se piratean la señal de satèlite de paga...mmhh..por ejemplo House terminò casi un mes antes en internet que en señal de cable de Mèxico y tv abierta de USA.

    Nurse Jackie es algo asì como House, pero mejor lograda y mucho mejor argumentada. La trama te dà una idea desde que comienza el capìtulo piloto, en el monòlogo dice Jackie que `` las personas increìblemente buenas, pueden ser tambièn increiblemente malas`` o algo asì, creo que la serie ofrece eso, una visiòn mas humana bajo esa dualidad moral, tenemos a una Jackie capàz de dejar de lado las consecuencias de cometer homicidio bajo la convicciòn de la eutanasia, vaya pues, ayudar a bien morir, y al mismo tiempo puede llevar una doble vida, en la que a ratos es una esposa ejemplar y buena madre, o engañar a su marido en plan adùltero y usar todo tipo de drogas de pescripciòn mèdica.

    En fin, tiene muchos ratos de comedia muy fina y otros mas para la reflexiòn.

    Es algo asì como una consecuencia de House M.D., pero mucho mejor para mi gusto. Te la recomiendo ampliamente.

    Revisando True Blood...episodio piloto, mas o menos...espero que se ponga mejor.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skywalker Ver Mensaje
    Mi favorita Criminal Minds. Estudiar perfiles sin conocer nada del sujeto desconocido.
    Una de las mejores sin duda,la primera temporada fue de mi total agrado porelpersonal de gibson.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    en atlixco
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo digo q la ley y el orden uve, trauma,csi las begas es lo mejor q ay

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rebeca p. t Ver Mensaje
    yo digo q la ley y el orden uve, trauma,csi las begas es lo mejor q ay
    y esa cual es? :001_huh:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy casi seguro de q nadie va a coincidir conmigo, soy nuevo aki y ps vi el foro de TELEVISION y el tema de RECOMIENDA UNA SERIE y ps nada pierdo con compartir q a mi una de las series q mas me ha facinado es LOST, se que como toda serie tiene sus fallas pero independientemente de eso se me hace una serie muy bien fundamentada, me gusta como manejn el misterio y me facina que de una simple cosita saben mantenerte atrapado...que buen trabajo el de JJ ABRAHAMS Michael Lindelof yCarlton Cuse

    otra q tambien me gusta es LIE TO ME

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ..::JOKER::.. Ver Mensaje
    Estoy casi seguro de q nadie va a coincidir conmigo, soy nuevo aki y ps vi el foro de TELEVISION y el tema de RECOMIENDA UNA SERIE y ps nada pierdo con compartir q a mi una de las series q mas me ha facinado es LOST, se que como toda serie tiene sus fallas pero independientemente de eso se me hace una serie muy bien fundamentada, me gusta como manejn el misterio y me facina que de una simple cosita saben mantenerte atrapado...que buen trabajo el de JJ ABRAHAMS Michael Lindelof yCarlton Cuse

    otra q tambien me gusta es LIE TO ME
    Sólo ví la primera temporada, de pronto me perdí en el enredo de la isla, al final en la última temporada me parecío muy simple como se desarrollan los eventos,

    Me quedo con lie to me...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    y esa cual es? :001_huh:
    trauma es una serie que empezo hace un mes por canal 5 de televisa y trata sobre los ires y venires de un grupo de socorristas,pilotos y doctores de un hospital suena como a muchas series ya vistas pero esta buena e interesante.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Gracias a toda la bandita por sus recomendaciones...
    Bajando The Good Wife..:biggrin:.. a ver que tal..
    Alguien sabe algo de The Wire? està muy laureada en la red.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    trauma es una serie que empezo hace un mes por canal 5 de televisa y trata sobre los ires y venires de un grupo de socorristas,pilotos y doctores de un hospital suena como a muchas series ya vistas pero esta buena e interesante.
    Gracias aural, la voy a checar.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo recomiendo la serie de GLEE y la de infieles son buenisimas tambien la de LIE TO ME me agrada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •