Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 47 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Estoy con Keny y Am@nda, cancelar no es lo mismo que terminar o concluìr.

    The Shield? ,si vi algunos episodios en tv. abierta, se veìa movidita y dramàtica, la cosa es que es difìcil conseguirla en internet, creo que es porque se cancelan los links y ya luego como no està vigente, la bandita pierde interès, y los uploaders no la suben mas. Me pasa con The office y The Wire, las primeras temporadas no se consiguen fàcil.

    Alguien que me diga de Los Sopranos?

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Ví un par de capitulos, tipo el pádrino, mafia italiana con toques comicos.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Ví un par de capitulos, tipo el pádrino, mafia italiana con toques comicos.
    Debe ser la edad, pero no recuerdo los "toques comicos" en Los Soprano.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Recomiendo una serie musical para esta epoca navideña

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debe ser la edad, pero no recuerdo los "toques comicos" en Los Soprano.
    Su imposibilidad de mantener a sus dos familias en armonía y según los códigos de la tradición lo piden lo son la causa de los ataques de pánico que lo llevarán al psicoanálisis. La presencia de una madre castradora y autoritaria que conspira contra su propio hijo, su tío que es su principal rival en los negocios y también conspira contra él junto con su madre, los conflictos generacionales con sus hijos y los problemas de comunicación con su esposa son algunos de los ejes de su terapia y de la serie. Y por el lado de la familia mafiosa, la lucha por el poder como consecuencia de la muerte de cáncer del jefe, Jackie Aprile, y más adelante los problemas con las familias de Brooklyn. A diferencia de la mayoría de las historias de mafiosos, Los Soprano no transcurre en New York o Chicago sino en New Jersey, cuya geografía se nos invita a recorrer con los títulos iniciales de cada capítulo. Frente a los grandes negocios mafiosos aparece el del reciclaje de basuras. Otro de los grandes temas que recorre la espina de la serie es la esencia y los conflictos del italo-americano en Estados Unidos, como otra forma de problematizar el tema de la identidad (tanto individual como grupal, y en las dos familias).

    A partir de estas bases, el autor David Chase estudia con precisión de cirujano la condición humana y los conflictos morales y existenciales de nuestra época, poniendo en primer plano al hombre solo haciendo frente al mundo y al paso del tiempo.
    Wikipedia

    El dilema del mafioso por conciliar su vida y sus visitas al psicoanalisis se me hiceron graciosas, entre lo que puede y lo que debe hacer es comica su Existencia.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Wikipedia

    El dilema del mafioso por conciliar su vida y sus visitas al psicoanalisis se me hiceron graciosas, entre lo que puede y lo que debe hacer es comica su Existencia.
    ¿Pero no las visto? Porque hay mucha ironia y sarcasmo, pero no comicidad. Algunos hacen chistes mientras meten a la cajuela a alguien, incluso cuando destazan un cuerpo, quiza eso cuente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Pero no las visto? Porque hay mucha ironia y sarcasmo, pero no comicidad. Algunos hacen chistes mientras meten a la cajuela a alguien, incluso cuando destazan un cuerpo, quiza eso cuente.
    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Ví un par de capitulos, tipo el pádrino, mafia italiana con toques comicos.
    Ahórrese la ironía, escribí que vi un par de capítulos, cuando el mafioso debe
    quedar bien con todos, en su familia tanto de sangre como política; cuando
    se le complican las cosas con la amante; en el momento en que sus
    problemas le rebasaron la necesidad de acomodar su vida lo llevo a crisis y al
    psicoanálisis.

    Los chistes mientras meten a los asesinados a la cajuela de hecho no me
    hacen gracia.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Shales...y luego dicen que el peleonero soy yo..

    A que el mejor openning de las series actuales es el de True Blood.
    Esta serie es rara por si sola y cada que la empiezo a ver me dà una weba, pero basta con avanzar un par de capìtulos para que te atrape de una forma mas rara aùn, extravagante, sensual, surrealista, salvaje, eclèctica; True Blood ofrece algo diferente en cada capìtulo y lo lleva siempre al extremo. Es una excelente serie, hiperabsurda, si, pero en eso radica el atractivo.

    Hay una cosa que me llama la atenciòn de la serie, los humanos son meramente unos brutos rancheros, los que no los son en apariencia, resultan ser o vampiros, lobos, metamorfos, demonios o hadas.
    Última edición por CHORIZO MAN; 18-nov.-2010 a las 10:18

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Recomiendo la Rosa de Guadalupe, en especial el capítulo de la "mujer barbuda"

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Shales...y luego dicen que el peleonero soy yo..
    Inky bipoletas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •