Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 47 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    con lo qu respecta a la Serie, hacia mucho que un inicio de una no marcaba pauta y rompia records... tal vz seria por la proximidad de Halloween solo un dia despues.

    y seguro,como dices, estara llena de cliches y escenas ya vistas, pero dime... QUE NO HA SIDO CONTADO YA EN PELIS DE ZOMBIES??
    Yo creo que lo mejor que pueden hacer es no tratar de inovar mucho, trabajar sobre la angustia y la crudeza y dejar a los zombies matar personajes casi de manera arbitraria para que sea mas emocionante. Y que chiflen a su mauser si se le ocurre poner zombies menos zombies como en la pelicula esa de hace unos meses, Tierra de los los muertos vivientes creo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor que pueden hacer es no tratar de inovar mucho, trabajar sobre la angustia y la crudeza y dejar a los zombies matar personajes casi de manera arbitraria para que sea mas emocionante. Y que chiflen a su mauser si se le ocurre poner zombies menos zombies como en la pelicula esa de hace unos meses, Tierra de los los muertos vivientes creo.
    la de Land of the Deads???

    a que basura.eso que ls zombiesquisieran venganza yya razonaran, Es una estupides..

    Y son zombies de los que no corren rapido...

    POr cierto el Chori dice queva a la mitad... Demonios queno fue estreno?

    Última edición por Keny; 04-nov.-2010 a las 17:45

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    la de Land of the Deads???

    a que basura.eso que ls zombiesquisieran venganza yya razonaran, Es una estupides..

    Y son zombies de los que no corren rapido...

    POr cierto el Chori dice queva a la mitad... Demonios queno fue estreno?
    Se refiere a House. Walking Dead se estreno en USA con horas de diferencia nada mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues por eso no lo hice, y por no andar sobrado de webs. Seria algo mu bajo de mi parte.

    A Carpenter no la note en esa pelicula hasta despues de ver Dexter, porque vio la serie despues de que termino la segunda temporada, de corrido, dos o tres capitulos por dia. Enajenados, verdad?
    En realidad se ocupa ser menso para no saber por donde iba el comentario....pobishito Dex. Intensa esta cuarta temporada, me voy a bajar los capìtulos que hay de la quinta.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Hoy terminè de ver Luther. Mas allà de hacer un balance de la temporada completa, me late mas decir que el 4 capìtulo es buenìsimo, que el desenlace es muy dramàtico y que conforme avanza la serie va a la alza.

    De miedo la psicòpata amiga de Luther, mas aùn la actuaciòn de la chica.

    La vieja de Luther se para mucho a la Shamu, por eso me diò mas pena...

    Gracias a Charpe por la recomendaciòn y esperemos una segunda temporada...digo, con el ``ahora que?`` nos deja ver la posibilidad de otra entrega...ojalà.

    Por cierto Charpe, un dìa de estos se va a pudrir el yoyis, llevas dos, una Lost, que me echaste a perder toda la serie, y la cuarta temporada de Dexter y diràs que que mmn, pero la de Luther igual me diste ideas...calladito te miras mas bonito.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado



    Y sigue y sigue y sigue...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje


    Y sigue y sigue y sigue...
    ..calla mujer intrigosa...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ..calla mujer intrigosa...
    Mira quien lo escribe Hombre Impulsivo

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hoy terminè de ver Luther. Mas allà de hacer un balance de la temporada completa, me late mas decir que el 4 capìtulo es buenìsimo, que el desenlace es muy dramàtico y que conforme avanza la serie va a la alza.

    De miedo la psicòpata amiga de Luther, mas aùn la actuaciòn de la chica.

    La vieja de Luther se para mucho a la Shamu, por eso me diò mas pena...

    Gracias a Charpe por la recomendaciòn y esperemos una segunda temporada...digo, con el ``ahora que?`` nos deja ver la posibilidad de otra entrega...ojalà.

    Por cierto Charpe, un dìa de estos se va a pudrir el yoyis, llevas dos, una Lost, que me echaste a perder toda la serie, y la cuarta temporada de Dexter y diràs que que mmn, pero la de Luther igual me diste ideas...calladito te miras mas bonito.
    Te dije que valia la pena. Las series inglesas tienen otra idiosincracia, son mas crudas, aunque aveces como que pierden el paso, menos trepidantes pero tienen mas sentido. Como sea es un nuevo sabor y se agradece.
    Última edición por charpe; 08-nov.-2010 a las 15:13
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No es tanto como una recomendación, pero me llama la atención el tema: WALKiNG DEaD, de esos zombies que comen gente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •