Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Alexander, pero y de qué se trata o qué?

    Yo estoy viendo una serie que no está superwow, pero me gusta "Big little lies". Estoy en la segunda temporada, está entretenida, lo que me atrapó fue la duda de quien mató a... no puedo decir mucho, sólo que la relación que se generó entre las mujeres, me agrada, cada una con su historia de lucha. Excelentes actuaciones.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Alexander, pero y de qué se trata o qué?

    Yo estoy viendo una serie que no está superwow, pero me gusta "Big little lies". Estoy en la segunda temporada, está entretenida, lo que me atrapó fue la duda de quien mató a... no puedo decir mucho, sólo que la relación que se generó entre las mujeres, me agrada, cada una con su historia de lucha. Excelentes actuaciones.

    Se trata de la vida de un judio jaredí, (ultraortodoxo) y de que manera se vive la fe judia en Yisrael, esta muy interesante.....ademas, muestra al espectador las costumbres y tradiciones de nuestro país y como afecta sus ciudadanos.....esta genial.....aprederias mucho de judaísmo.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Se trata de la vida de un judio jaredí, (ultraortodoxo) y de que manera se vive la fe judia en Yisrael, esta muy interesante.....ademas, muestra al espectador las costumbres y tradiciones de nuestro país y como afecta sus ciudadanos.....esta genial.....aprederias mucho de judaísmo.....
    Muy bien, voy a ponerla en mi lista.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Se trata de la vida de un judio jaredí, (ultraortodoxo) y de que manera se vive la fe judia en Yisrael, esta muy interesante.....ademas, muestra al espectador las costumbres y tradiciones de nuestro país y como afecta sus ciudadanos.....esta genial.....aprederias mucho de judaísmo.....
    Muy bien, voy a ponerla en mi lista.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •