Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pinche Charpe, si te atreves a contarme algo me voy hasta Puebla y te mocho un web...si de hecho ya te lo andas mereciendo, ya me ando haciendo ideas del final..
    Jennifer Carpenter es buena, me gusta desde su actuaciòn en El exorcismo de Emily Rose, mas recientemente por Cuarentena.
    Pues por eso no lo hice, y por no andar sobrado de webs. Seria algo mu bajo de mi parte.

    A Carpenter no la note en esa pelicula hasta despues de ver Dexter, porque vio la serie despues de que termino la segunda temporada, de corrido, dos o tres capitulos por dia. Enajenados, verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues por eso no lo hice, y por no andar sobrado de webs. Seria algo mu bajo de mi parte.

    A Carpenter no la note en esa pelicula hasta despues de ver Dexter, porque vio la serie despues de que termino la segunda temporada, de corrido, dos o tres capitulos por dia. Enajenados, verdad?
    En realidad se ocupa ser menso para no saber por donde iba el comentario....pobishito Dex. Intensa esta cuarta temporada, me voy a bajar los capìtulos que hay de la quinta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Hoy terminè de ver Luther. Mas allà de hacer un balance de la temporada completa, me late mas decir que el 4 capìtulo es buenìsimo, que el desenlace es muy dramàtico y que conforme avanza la serie va a la alza.

    De miedo la psicòpata amiga de Luther, mas aùn la actuaciòn de la chica.

    La vieja de Luther se para mucho a la Shamu, por eso me diò mas pena...

    Gracias a Charpe por la recomendaciòn y esperemos una segunda temporada...digo, con el ``ahora que?`` nos deja ver la posibilidad de otra entrega...ojalà.

    Por cierto Charpe, un dìa de estos se va a pudrir el yoyis, llevas dos, una Lost, que me echaste a perder toda la serie, y la cuarta temporada de Dexter y diràs que que mmn, pero la de Luther igual me diste ideas...calladito te miras mas bonito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado



    Y sigue y sigue y sigue...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje


    Y sigue y sigue y sigue...
    ..calla mujer intrigosa...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ..calla mujer intrigosa...
    Mira quien lo escribe Hombre Impulsivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hoy terminè de ver Luther. Mas allà de hacer un balance de la temporada completa, me late mas decir que el 4 capìtulo es buenìsimo, que el desenlace es muy dramàtico y que conforme avanza la serie va a la alza.

    De miedo la psicòpata amiga de Luther, mas aùn la actuaciòn de la chica.

    La vieja de Luther se para mucho a la Shamu, por eso me diò mas pena...

    Gracias a Charpe por la recomendaciòn y esperemos una segunda temporada...digo, con el ``ahora que?`` nos deja ver la posibilidad de otra entrega...ojalà.

    Por cierto Charpe, un dìa de estos se va a pudrir el yoyis, llevas dos, una Lost, que me echaste a perder toda la serie, y la cuarta temporada de Dexter y diràs que que mmn, pero la de Luther igual me diste ideas...calladito te miras mas bonito.
    Te dije que valia la pena. Las series inglesas tienen otra idiosincracia, son mas crudas, aunque aveces como que pierden el paso, menos trepidantes pero tienen mas sentido. Como sea es un nuevo sabor y se agradece.
    Última edición por charpe; 08-nov.-2010 a las 15:13
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •