Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado Recomienda una serie.

    Pues eso, que me recomienden series televisivas. Las que sigo ahora mismo son House M.D., The Big Bang Theory, Lie to me, V Invasiòn extraterrestre 2009 y recièn terminè Lost.
    En algunos foros he visto que hay buenas notas para Glee, True Blood, Community, etc.

    En la medida de sus posibilidades, favor de incluìr gènero y sinopsis de la trama.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Pues mis posibilidades solo llegan hasta los titulos: Big Love, Breaking Bad, Nurse Jackie, United States of Tara, The Tudors, Californication, The Pacific (Miniserie), Two and a Half Men, Luther, Burn Notice.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado



    Pues como tu mismo dices True Blood, que ya comenzando su tercera temporada.

    Genero: Drama/Ficción
    Duración Aproximada: 50 min (por episodio)

    La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton un vampiro(y otros como él) que intenta insertarse en la sociedad tras la aparición pública de los vampiros que luego de la invención de una sangre artificial con la cual pueden sobrevivir sin más sacrificios humanos (aparentemente)

    Aunque los instintos de estos seres, así como los de personas en contra de la existencia de los vampiros, no permitiran que esta idea sea tan sencilla.
    Última edición por Fanel_; 23-jun.-2010 a las 12:59

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo recomiendo estas:

    Chuck: una mezcla entre comedia, romance, acción..etc.
    Trata sobre un chico que trabaja en un centro comercial, que de la noche a la mañana se ve convertido en espía.

    Stargate Universe: Un nuevo Spin-off de esta gran serie de ciencia-ficción. La trama se situa en una nave, en la que se ve atrapado un grupo de personas, que vaga por el universo, con el fin de volver a la Tierra.

    Leverage: Unos delincuentes reconvertidos a chicos buenos que se encargan de ayudar a la gente que lo necesita. Un hacker, una ladrona, un matón...etc, al estilo de Ocean's eleven.
    Última edición por Rey; 23-jun.-2010 a las 13:55


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo fuera de las que tienes en Lista, ya que tambien veo House, la cual esta a un capitulo del final de temporada.

    Dexter:
    Genero: THriller, Policiaco, Drama.

    Sacado de Wikypedia:
    Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.

    Smallville, Que acaba de ser el Final de la 9a Temporada...

    Pa que explicar mas, la hisoria de Superman...

    Greys Anathomys.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¡¡Definitivamente tienes que ver Dexter!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Recomiendo también "Águila roja", una serie española ambientada en el siglo XVII, sobre un héroe enmascarado que busca justicia y venganza por la muerte de su mujer.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la serie de dr house y la serie de lie to me estan super

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Una serie de comedia altamente recomendable es Community, he visto algunos episodios de la primer temporada y està excelente, debo decir que no soy muy afecto a reìr mucho con un programa de comedia, eso no quiere decir que no me gusten, pero Community tiene muchos momentos de risa loca.

    De lo mas destacado, la participaciòn de Chevy Chase, como uno de los personajes principales. Otra cosa que me encantò es la evocaciòn del cine de comedia de los 80`s. Si la encuentran, veànla.



    Decepcionante hasta ahora Fringe, esperaba algo mas elaborado de alguien como J.J. Abrahams, mas despuès de Lost; la serie no tiene pies ni cabeza, muy mala hasta ahora, ojalà y mejore porque para muchos era considerada como la sucesora de X Files, nada que ver.



    Mental, podrìa ser una gran serie si no fuera porque toma demasiados elementos de Huse M. D., apenas es la primer temporada, ojalà y mejore.



    Mil gracias por sus recomendaciones.
    Esta semana reviso Sons of anarchy, està muy laureada en la red, a ver que.

    Última edición por CHORIZO MAN; 27-jun.-2010 a las 01:45

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Mi BUen Chorizo, yo tambien Vi Mental y si mal no recuerdo esa serie no pego asi que no cro que salgan mas temporadas, opino lo mismo que tu sobre los elementos de esta serie tomada de House.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •