Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Por fin despues de una larga espera, este domingo o Martes para Mexico y latinoamerica, vuelve la tercera temporada de THE WALKING DEAD, esta ves al pareser mas cargada de accion, ahora sabemos que todo el que muere sera Zombie, sin tener que haber sido mordido, desde el final de la primera temporada se dio esa sugerencia, veamos como les va en la carcel y con nuevos amigos o enemigos, En el Trailer se ve la reaparicion de Merle, que no se le ve desde Atlanta, bueno solo una aparicion en la temporada pasada, cuando Daryl su hermano menor, sueña con el.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Por fin despues de una larga espera, este domingo o Martes para Mexico y latinoamerica, vuelve la tercera temporada de THE WALKING DEAD, esta ves al pareser mas cargada de accion, ahora sabemos que todo el que muere sera Zombie, sin tener que haber sido mordido, desde el final de la primera temporada se dio esa sugerencia, veamos como les va en la carcel y con nuevos amigos o enemigos, En el Trailer se ve la reaparicion de Merle, que no se le ve desde Atlanta, bueno solo una aparicion en la temporada pasada, cuando Daryl su hermano menor, sueña con el.


    yo me pregunto cuantas temporadas son.
    nomas de curiosidad empece a ver la serie y como que le agarre saborsito, apenas voy en capitulo trece de la tercera temporada, si la recomiendo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo me pregunto cuantas temporadas son.
    nomas de curiosidad empece a ver la serie y como que le agarre saborsito, apenas voy en capitulo trece de la tercera temporada, si la recomiendo.
    Yo también voy por ese mismo capítulo y me encantó desde el trailer.
    Según la cadena AMC, la serie tiene confirmada una cuarta temporada que empezará a rodarse en mayo y estará lista para estrenarse en octubre.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e_Walking_Dead

    Y yo también la recomiendo a 100%.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •