Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    De qué trata Nurse Jackie? Por aquí creo que recién se ha estrenado su temporada (no se si la 1º o la 2&#186 pero eso: de qué va?

    Yo la series, mayormente, las veo desde Internet
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    De qué trata Nurse Jackie? Por aquí creo que recién se ha estrenado su temporada (no se si la 1º o la 2º) pero eso: de qué va?

    Yo la series, mayormente, las veo desde Internet
    No sè en que temporada va, pero en internet terminò ya la segunda, es que al parecer va mas adelantada que en cable por aquello de que se piratean la señal de satèlite de paga...mmhh..por ejemplo House terminò casi un mes antes en internet que en señal de cable de Mèxico y tv abierta de USA.

    Nurse Jackie es algo asì como House, pero mejor lograda y mucho mejor argumentada. La trama te dà una idea desde que comienza el capìtulo piloto, en el monòlogo dice Jackie que `` las personas increìblemente buenas, pueden ser tambièn increiblemente malas`` o algo asì, creo que la serie ofrece eso, una visiòn mas humana bajo esa dualidad moral, tenemos a una Jackie capàz de dejar de lado las consecuencias de cometer homicidio bajo la convicciòn de la eutanasia, vaya pues, ayudar a bien morir, y al mismo tiempo puede llevar una doble vida, en la que a ratos es una esposa ejemplar y buena madre, o engañar a su marido en plan adùltero y usar todo tipo de drogas de pescripciòn mèdica.

    En fin, tiene muchos ratos de comedia muy fina y otros mas para la reflexiòn.

    Es algo asì como una consecuencia de House M.D., pero mucho mejor para mi gusto. Te la recomiendo ampliamente.

    Revisando True Blood...episodio piloto, mas o menos...espero que se ponga mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •