Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Perdonarías la infidelidad cometida por tu pareja?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • No perdonaría nunca una infidelidad

    7 53,85%
  • Si, pero solo una vez

    0 0%
  • Si, pero según las circunstancias

    6 46,15%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Infidelidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo Nuynca Perdonaria Una Infedilidad Ya Que Si Una Vez Lo Hacen Ya No Sabes Ni Cuantas Veces Lo Puede Volver A Cer Y Capaz Que A Tus Espaldas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Si solo es un pasatiempo la mujer que me engaña, simplemente me alejo de ella y ya; pero si lo llegara a hacer mi esposa entonces le darìa un escarmiento fìsico que la marque de por vida, y al maldito que quiso verme la cara jamàs le perderìa el rastro y en un tiempo determinado, con una buena coartada, lo mando matar, total en los polos turìsticos siempre aparecen personas muertas vìctimas de algùn asalto.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Voy a serles sincero en varias ocasiones eh sido infiel y se que si mi novia me descubriria no me perdonaria y yo tampoko si supiera que me es infiel pero por suerte si me es infiel no me eh dado cuenta y mucho mejor que no se a dado cuenta que yo le soy infiel
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Esta es la primera vez que participo en un sitio como estos y me llamo la atención sus comentarios los cuales son variados e interesantes, por mi parte pienso que si uno ha de perdonar una infidelidad, debe hacerlo convencido de ello, hacer una valoracion de si se estará dispuesto a seguir viviendo plenamente con la pareja sin emitir reproches por ese hecho o es mejor alejarse y con el tiempo tener otra pareja , por otro lado cualquiera que sea su decision adelante pero por favor no despues se quejen, vive bien con tu decision

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    en enserio?


    EN SERIO BONITA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    talvez este mal pero yo no perdonaria, es decir, despues de 12 engaños casi del mismo tipo pues no, ya estoy hasta el gogote uno se porta de lo mejor por la persona y liego que vengan y te digan "amor te puese el cueron con fulano de x" o " amor me perdonas no fue mi entencion lastimarte" no yo creo que esta mal perdonar a esa persona, talves la perdonaria pero no seguiria siendo lo mismo, ya no habria confiansa y esta relacion tendria que empezar de nuevo no lo se talves este muy viejo para eso pero yo no lo haria porque si me sacrifico para evitarlo obio que mi pareja deba de hacer lo mismo talves por eso este tan exentrico con esto del engaño pero en fin yo de plano y asi como lo digo " no perdono ni perdonaria a una persona que me engañe o que me quiera engañar" porque me siento usado como un viejo mueble que desechan.
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo No Perdonaria Una Infidelidad Ya Ke Como Dice Karlita Si Me Engaña Es Por Ke No Soy Lo Ke El Necesita Y Pues Para Ke Seguir Si En Primera No Me Kiere Porke No Se Puede Enñgañar A Alguien A Kien Amas Y Eso Yo Lo Se Y Como Yo No Lo Haria No Lo Perdonaria Nunca

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    yo no perdonaria una infidelidad, creo que ya no seria lo mismo en caso de seguir con esa persona, no tiene caso pensar en el desquite o estar siempre con la aungustia o la desconfianza creo que lo mejor es terminar la relacion y empezar con otra persona que te sepa valorar mas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La verdad yo no perdonaria una infidelidad,yo pienso k si amas no engañas y kuando lo haces es k haz dejado de amar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •