Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Feliz cumpleaños Isis Angelick

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Feliz Cumpleaños Sirenita!!! besos y abrazos afixiantes...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Decidí abrirlo un poco antes, pero solo es para decirte
    Feliz cumple Isis Angelick, cariño!


    [B][SIZE="4"]Ya otro año mas, cada vez corre el tiempo y la vida cada vez es mas distinta. Quizá algunos se van, otros quedan y otros son entrantes en tu vida. Hay nuevos problemas y hay soluciones que antes no podías encontrar. La vida es una ida y vuelta donde te topas con toda clase de cosas que la hace distinta, como la mia el encontrarte

    [CENTER]



    Si tienes algún problema, trataré de solucionarlo como pueda. Quiero que sepas que nunca te dejaré sola y gracias a ti yo puedo hacer muchas cosas, porque tu me das la energía, y por eso muchas gracias. Feliz cumple , y que tu deseo en verdad se cumpla, que en verdad lo necesitas y la vida seguro te lo dará. Todo saldrá muy bien! Palabra de vidente

    Muchas gracias amor! que lindo detalle todo quedo muy lindo me encanto! la cancion esta hermosa eres un amor por eso te adoro! Gracias por todo tu apoyo, gracias por estar ahi cuando mas lo necesito, gracias por todo el amor que me das, gracias por ser como eres nunca cambies cariño



    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    ¿Así que estás de cumple,niña Isis?
    Enhorabuena entonces y mis sinceros deseos de que este año que sumas a tu haber,llegue con lo quieras y necesites para sentirte completa.
    Tú fuiste que me dió la bienvenida al foro y se agradece de manera especial semejante gesto.
    ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
    Y un saludo especial a la distancia,muchacha!!!

    Muchas gracias Lorien! te agradezco tus palabras tan lindas, y claro que fue un gusto darte la bienvenida eres una chica muy valiosa, te mando un beso y muchos saludos!


    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    ya se acabo tu bann? valgame la santisima tinidad¡¡ jaja

    FELICIDADES ISIS¡¡¡¡¡¡

    que tengas un exelente cumpleaños y que recibas muchos regalos, y haber si invitas a la fiesta no? jajaja
    Muchas gracias Alastor! por esta vez no hubo festejo pero ten la seguridad que para el otro año estaras invitado! te mando muchos saludos

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Isis, ten un muy feliz cumpleanos al lado de los tuyos!

    Deseo que el ano que termina haya sido muy bueno y que el que empieza sea mejor!

    Muchas gracias Nietz! agradezco tu felicitacion y tus palabras, te mando un fuerte abrazo y un gran saludo!





    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Mira que cosas muchas felicidades Isis ya son 23 verdad?
    Pásala muy bien con tus padres y hermana.

    Te dejo este regalo es lo que te gusta ir de compras


    Muchas gracias Diavolo por la felicitacion! si ya son 23 años que rápido pasa el tiempo :biggrin: te mando saludos!


    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    ¡ Muchas FELICIDADES ISIS !!!

    Muchas gracias viento del norte, un gusto recibir tus felicitaciones, te mando muchos saludos!



    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    muchas felicidades amiguis que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos, y de don botas con gato.



    Muchas gracias amiguis ! que linda que pasaste a dejarme felicitaciones y si siempre me la paso genial con mi amore!


    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños guapa!!! Ojala te lo pases genialisimooo y todos tus deseos se vean cumplidos! Eres una niña increible y con un corazón hermoso, te mereces lo que deseas y más! Disfruta muchisimo este y todos los días!! Un abrazote!!!


    Muchas gracias hermosa! tu tambien eres genial! una chica con unos sentimientos hermosos te quiero muchisimo! te mando muchos besos y gracias por el regalo esta hermoso

    Cita Iniciado por _iL Boemo_ Ver Mensaje
    FELÍZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA!!

    No la conozco (en realidad no conozco a nadie del foro,ya que me registre hace menos de una hora jaja) pero no podía pasar de largo por este topic sin desearle un muy feliz cumpleaños y que la pase mas que bien junto a sus seres queridos

    Muchisimas gracias por tu felicitacion y aprovecho para darte la bienvenida! espero te la pases genial en el foro!
    Última edición por Isis Angelick; 22-jun.-2010 a las 11:14

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jejejeje. Feliz cumple Isis... digo a pesar de todo sabes que te estimo... que te la pases súper!! Y ya sabes lo simple que soy así que ni modos jejeje. Un abrazo enorme ...
    Muchas gracias Tito por la felicitación, te mando muchos saludos!


    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Felicidades nena!!!!
    Que lindo detalle de Smith, eh?

    Ojalá que te la hayas pasado suuuuper bien y que también hoy estés teniendo un día increíble. De verdad que eres una chica muy linda y tierna y me da gusto poder decir que eres mi amiga. Felicidades de nuevo y espero que vivas muchos años más y que sean muy felices

    Muchas gracias hermosa! te agradezco mucho tu felicitacion y tus deseos, tu tambien eres una chica super linda y me caes super genial! a mi tambien me encanta que podamos ser amigas y espero que esta amistad dure mucho tiempo, te mando muchos besos y abrazos




    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Mi niña preciosísima!!



    ¡¡Feliz Cumple!!

    Espero que este día te la pases genial pues te lo mereces eres una gran mujer y una excelente amiga, sabes que te quiero un chorromil!! y que cuentas conmigo siempre te mando un fuerte abrazo y un beso bien tronadote, que Dios te bendiga siempre amiga y que todos tus deseos se cumplan, un día de estos me iré a Gto. para celebrar contigo he!!

    Te quiero muchísimo preciosa, y que disfrutes tu día con tus seres queridos y con tu amore Diego


    Aquí unos regalitos para ti nena!
    Nenita hermosa que lindo detalle de la imagen gracias! y claro que si cuando quieras vente par festejar te espero!, y gracias por tus deseos y felicitaciones yo tambien te quiero muchisimo! te mando muchos besos y abrazos



    Cita Iniciado por anu_bis Ver Mensaje
    felicidadez isis espero q te la hayas pasado bn !

    Muchisimas gracias anubis te agradezco el pasar a felicitarme te mando muchos saludos y un abrazo que estes bien


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Felicidades Isis. Un beso enorme para tu cumple.

    Decile a tu "cariño" SS que le mando un saludo también a él.

    Hola Socorp muchisimas gracias por felicitarme! y claro que si yo le paso tus saludos a mi cariñito Smith, te mando saludos y un abrazo enorme!


    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Muchas felicidades Isis! Te deseo los mejores augurios para este nuevo año de tu vida y que siempre logres rodear de felicidad tus días.

    Un enorme abrazo!!
    Que tal parzival! muchisimas gracias por tus deseos y felicitaciones te lo agradezco mucho, te mando muchos saludos y un abrazo bien fuerte!


    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Felíz Cumpleaños Isis Angelita
    Hola Ladyblue muchisimas gracias por pasar a felicitarme que linda! te mando muchos besos y un abrazo bien fuerte!



    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Feliz Cumpleaños Miss Mod!!!
    Espero que la hayas pasando y la sigas pasando a las mil maravillas, que todos tus deseos, en especial ESE, vengan pronto a la realidad.
    Un gran abrazo, y si tù y Smith lo permiten, un beso de cuates.

    Felicidades!!

    Traje pastel de esnupi!!


    Chori que rico pastel! muchas gracias por tus deseos y si quiero que se cumpla ese deseo especial que estoy esperando con muchas ansias y que me esta esperando en argentina!
    Te mando muchos saludos y un abrazo bien fuerte!




    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Hola ppp333 muchisimas gracias te agradezco muchisimo por pasar a felicitar te mando muchos saludos y un fuerte abrazo!

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Muchas felicidades patita te deseo que seas muy feliz y espero que lo hayas padado genial, un abrazote
    Shamukita muchas gracias que detalle tan lindo de pasar a felicitarme ! te mando muchos besos y muchos abrazos!


    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Feliz Cumpleaños Sirenita!!! besos y abrazos afixiantes...


    Hola GLORYBOX Muchas gracias por la felicitacion y por esos ricos besos tan asfixiantes ! te mando unos beso y unos abrazos iguales!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que y mi felicitacion?? jaja aah feliz cumpleaños nuevamente hijaza...!
    ¿como que borrando los mensajes de papá?.. todavia de que puse lo del dote

    bueno no hay problema en felicitarte doble..sigamos festejando

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    que y mi felicitacion?? jaja aah feliz cumpleaños nuevamente hijaza...!
    ¿como que borrando los mensajes de papá?.. todavia de que puse lo del dote

    bueno no hay problema en felicitarte doble..sigamos festejando


    jaja gracias padre mio! si festejo doble estaria bien!

    Muchas gracias por tu felicitacion padre mio! te mando muchos saludos y un abrazo enorme!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    ¡¡¡Feliz cumpleaños hermanita!!!



    Tus regalos...




    No creas que me olvide de tu cumple, solo que no pude entrar a tiempo, espero que te la hayas pasado asi o mas genial hermanita sabes que te aprecio mucho y eres una persona muy importante para mi, espero poder verte pronto y poder platicar como antes, tengo mucho muuucho que contarte jeje Feliz cumple y ya sabes de sobra que te super quiero mua



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    feliz cumple paty, de corazón.... en verdad, ojalá tus anhelos se conviertan en hermosas realidades, y un año más de vida, sea también un año más de logros, sabiduría y satisfacciones.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    ¡¡¡Feliz cumpleaños hermanita!!!



    Tus regalos...




    No creas que me olvide de tu cumple, solo que no pude entrar a tiempo, espero que te la hayas pasado asi o mas genial hermanita sabes que te aprecio mucho y eres una persona muy importante para mi, espero poder verte pronto y poder platicar como antes, tengo mucho muuucho que contarte jeje Feliz cumple y ya sabes de sobra que te super quiero mua

    Hermanita!!!! me da mucho gusto que me hayas venido a felicitarme! si hermanita yo también tengo muchas ganas de verte y platicar contigo, me encantaron los regalos! y el pastel se ve riquisimo! gracias, te mando muchos besos y muchos abrazos te quiero mucho!!!! espero verte muy pronto!


    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    feliz cumple paty, de corazón.... en verdad, ojalá tus anhelos se conviertan en hermosas realidades, y un año más de vida, sea también un año más de logros, sabiduría y satisfacciones.

    Gracias por la felicitacion lore, me sorprendi de tu felicitacion y es mas no la creo sincera por parte tuya, puesto que a ultimas fechas no me has demostrado la sinceridad de tu amistad, y tu bien sabes que eso se demuestra con hechos no con palabras.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muchas felicidades
    Recuerdo que el año pasado abrí yo este tema estropeando la sorpresa que tenía preparada Smith, este año no he podido adelantarme

    Que cumplas muchos más.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Muchisimas gracias rey! te agradezco mucho la felicitacion y esta riquisimo el pastel gracias!

    Y tu me tienes que invitar a la boda he? tengo que ser la madrina de lazo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •