Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Misterio de Terror o solo Paranoia.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Hace tiempo en el Rancho de Portacelis Culiacán, Sinaloa.
    A Mi abuelo todas las noches lo molestaban una gallina y sus polluelos, el enfadado las seguía hasta que ellas salían del corral cruzaban la calle y se perdían entre unos plataneras, así ocurrió muchas noches hasta ke un día se lo contó a su vecino el dueño de las plataneras, este luego luego mando traer maquinaria para que escarbaran y valla sorpresa sacaron monedas españolas.

    Después de la excavación la gallina y sus polluelos nunca volvieron a aparecer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    [QáOTE=VikingMetalÇ38003]Hace tiemÓo en el Rancho Åe Portacelis Cu—iacán, Sinaloa.
    A Mi abuelo toÕas las noches lÇ molestaban unagallina y sus pClluelos, el enfÁdado las seguíaEhasta que ellasssalían del corrÀl cruzaban la cÂlle y se perdía entre unos plaƒaneras, así ocurió muchas nochÁs hasta ke un da se lo contó a@su vecino el duCño de las plataeras, este luegA luego mando trÃer maquinaria pra que escarbar@n y valla sorprÃsa sacaron moneÁas españolas.
    
    Después de la xcavación la ga@lina y sus pollelos nunca volvÁeron a aparecer/QUOTE]

    oye ‚se cuento esta Ãhido, pero ¿quiCn se quedo con as monedas? ¿el‚cuate ese o tu buelito?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues a mi tambien me ha pasado, cuando estaba en la facu, mi carrera era muy pesada, asi que casi no dormía y mientras hacia mis planos, siempre sentía que alguien me observaba, inclusive en casa de mis padres casi todos llegamos a ver o percibir cosas extrañas, si les cuento no terminaría...
    y lo de sentir que hay alguien abajo de la cama, creo que a todos nos ha pasado, inluso aun tengo la precaución de nunca dormir con las piernas fuera e la cama :P
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues a mi tambien me ha pasado, cuando estaba en la facu, mi carrera era muy pesada, asi que casi no dormía y mientras hacia mis planos, siempre sentía que alguien me observaba, inclusive en casa de mis padres casi todos llegamos a ver o percibir cosas extrañas, si les cuento no terminaría...
    y lo de sentir que hay alguien abajo de la cama, creo que a todos nos ha pasado, inluso aun tengo la precaución de nunca dormir con las piernas fuera e la cama :P
    A mi tambien me paso, cuando hacia la tesis, pase horas frente a la computadora, días y noches, un día senti que pasaba alguien por atras y otra vez, despacio me levante y o sorpresa, era un gato que se habia adaptado a nuestros horarios, ni siquiera lo conociamos y vivia en la casa, para sacarlo de la casa fue un cuento, tuve que traer un veterinario para que lo durmiera y se lo llevara, me dio tristeza, pero un animalito así no sabes que enfermedades puede traerte o donde come.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Lo que pasa es que cuando inicie en el foro, len la parte donde dice que una fantasia o algo así, yo dije un moreno, lacio y todo lo que el flaco puso como firma, por ello dije que si me lo podia robar, pero pues puras ilusiones.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •