Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 48 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Talvez pueda ser confundida con la insensatez, pero la frivolidad, las más de las veces, no nace del capricho, no nace de la venganza ni de la vergüenza, no nace de la conmiseración propia...
    Nace más allá, nace de las palabras no dichas, de la falta de comprensión, de los pensamientos fútiles y de las cualidades que han sido investidas de buenas a primeras, nace ahí donde inicia el silencio, un silencio que da paz... aunque no lo parezca, bajo ciertas circunstancias, la frivolidad, tan mancillada por algunos, le trae sosiego a algunos espíritus!
    La frivolidad propia es el mejor escudo contra la frivolidad ajena!

    Respuesta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Respuestas son la base de la existencia de nuestra mente; el hombre busca interrogantes, cuando logra una respuesta, busca otros interrogantes. No queremos que existan todas las respuestas porque serìa inservible nuestra mente.

    Busco respuestas para alimentar mi alma, busco respuestas para no sentirme muerto. De que servirìa una vida sin interrogantes? Sin dudas?

    Mediocre

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La mediocridad es un mal que aqueja a muchos, es aquel que no tiene animos de sobresalir en la vida, en que se espera a ver que la vida pase sin ánimos de cambiarla, viviendo en la mediocridad total, un ser conformista, quejándose de todo, y pensando que todos son culpables menos el.



    Distancia

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Distancia

    Este espacio entre los dos que me deja apreciarte completa, mirarte con otra luz, con otro aire en mis pulmones, encontrando detalles nuevos por conocer de ti. Este espacio que me deja sentir la emocion de estar cada vez mas cerca de volver a tus brazos.

    CAMBIO
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Distancia

    Este espacio entre los dos que me deja apreciarte completa, mirarte con otra luz, con otro aire en mis pulmones, encontrando detalles nuevos por conocer de ti. Este espacio que me deja sentir la emocion de estar cada vez mas cerca de volver a tus brazos.
    me ha gustado bastante esto!
    ----------------------------------------------------------------


    Cambio:
    El cambio que generas en los latidos de mi centro, cuando sin darte cuenta dejas tu aroma al pasar, sin mirar siquiera, sin reparar siquiera en que la sonrisa asomada es por tu causa, brote de mis más intimos deseos, respuesta a tus más simples reacciones.



    Libro

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ¡Eh!, ustedes, los tórtolos. Déjense de arrumacos, vuelvan a sus asientos y abran el libro en la página 123.



    Oculto

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Es lo oculto lo que nos mueve como viejos títeres a quererlo descubrir. No sabemos si su existencia es cierta o solo son fantasías salidas de cerebros tumefactos y descompuestos, pero atraen como cantos de sirenas.


    Extraño
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Si...extraño.

    Y que extrañar no es sentir pasar lo pasado?
    Es todo lo que pueden hacer los surcos de mis manos cuando esperanzadamente pretendo tocar algo parecido a lo vivido...y las lineas cobran forma y movimiento, y los recuerdos son.
    Entonces me doy cuenta de que lo irreal es lo ùnico que sostiene al vigor de mi sustancia. Como el aroma a leche extraìda del seno de mi madre que se vuelve inalterable y doloroso...y los sonidos, y el talle de madera del juguete nuevo, el tacto de la tierra, el primer hueso roto, algùn diente que me traguè y la mùsica, las historias y las risotadas...tantas y tantas cosas que son perpetuas.
    Tambièn es extraño.
    Cuida que nadie se robe mis recuerdos...



    ASOMBRO-

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Asombro.........

    Esto me retrotrae a mi niñez,y es que en ello radica gran parte del constante descubrir,cuestionar e indagar acerca del mundo que rodea y al cual se abre paso a medida que damos los primeros pasos.
    Si hasta nuestras expresiones con los ojos desorbitados ante lo recien descubierto,reflejo del mismo asombro,son el motivo por el cual queremos seguir,pese a la negativa de los adultos jajajaja (como cuando nos contaban el capítulo de aquella historia y cuando terminaba decíamos "dale,uno más,quiero saber que pasó")

    DELIRIO
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    No quiero bailar mientras nos duela.
    Delirio es a la locura lo que la muerte es a el fin de la carne.
    Es esa carne ebria que te sacará los ojos, carne que matará a la muerte, y la que te despierta.
    Delirio es un antídoto contra la vida sobria. Delirio es cerrar los ojos arrancándotelos.
    Es un amor purísimo, porque lo nuestro es distinto.
    Y ahora bailemos.


    La muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •