Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Inmensidad II:

    Vengo aqui, donde el horizonte se ve tan lejano para sentir a cabalidad la inmensidad que nos separa...

    Vinculo
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Vinculo: conjugación en tiempo presente de la primera persona singular del infinitivo vincular...

    Ya en serio.
    Los vínculos son las ataduras.
    Las ataduras del pecado dirán los clérigos, las ataduras del pasado dirán los que sufren, las ataduras del amor dirán los que aman...
    Todos estamos vinculados a algo, es como dije hace unos posts, algo inherente al ser humano. La naturaleza de los vínculos va a depender de muchos factores que no pueden ser generalizados. No podemos decir que la fortaleza de un vínculo nace con el tiempo, porque el vínculo que une a una madre con su hijo nace en el mismo instante del alumbramiento, sino desde la concepción, y en la mayoría de los casos se mantiene por el resto de sus vidas.
    Hay vínculos laborales, hay vínculos fraternales, hay vínculos sociales, incluso hay hipervínculos en excel, jeje!!

    Para terminar, les dejo esta frase que me vino a la memoria. Es de Marco Tulio Cicerón:
    "El primer vínculo de la sociedad es el matrimonio; el siguiente, los hijos, y después, la familia"

    La frase no es para discutir ni nada por el estilo, es más bien para adornar esta improvisación.

    Silencio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    edit... sabor
    el sabor de la vida, el sabor de los alimentos, el sabor del disfrute.... muchas veces vemos el sentido de la vida cuando le encontramos el sabor, que nos endulza, empalaga, amarga, intoxica....saboreando nuestras debilidades y aciertos.

    angustia.
    Última edición por la lore; 09-jun.-2010 a las 22:02
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    la angustia del futuro, de no saber que pasara, si esto empeorara o no, si vale la pena seguir caminando,si...



    alegria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    alegria...... desenfrenada, muchas veces simulada, por satisfacción, por logros, por saber que ya pasó, todo está bien.
    podemos llorar de alegría también, arrojarnos a la satisfacción sin pensar en lo demás.

    nervios.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    mañana tengo examen de edad media, tengo hueva, me sudan las manos, tome demasiado cafe,tengo sed ¡¡¡se acabaron los cigarros!!!

    adiccion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    adicción....maldito vicio al cigarro! que se olvida cuando apago la pc.
    pero en términos generales... adicción al amor, adicción al placer, adicción a las costumbres, etc.... quizá todos tenemos una adicción sin darnos cuenta, solo hasta que precindimos de ella.

    terror.

    o.t.
    aviso: muevo el tema a literatura, me parece que es el adecuado.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Terror.

    Lo que sintió Quintillano cuando quitaron el post de literatura la primera vez. Ahora mismo debe estar radiante de alegría.
    El terror se puede manifestar en lo más simple y en lo más complicado. Mi hermano, por ejemplo, es más grande que yo (de estatura) y le tiene terror a las arañas, grita como niña cuando ve una cerca suyo. Yo, le tengo terror a enamorarme, ha de ser un terror tonto, talvez sea terror a perder mi idéntidad, no lo sé, pero me da terror. Le tengo terror a las películas de terror también. Creo que hay que tenerle terror a no sentir terror.

    Error.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    necedadde negar la equivocaciòn, adiccion a tener la razon,procurar no equivocarse,intentar acertar y no fallar ¡¡¡donde ponesmoselojo queremos poner la bala!!!



    Calderon (hagamoslo mas interesante)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    error..... todo ser humano los comente, equivocaciones que depende de nosotros aprender de ella o bien dejarlas pasar y volver a tropezar con la misma piedra...siempre me ha parecido que los errores son un aliciente poderoso para aprender, mejorar, analizar, etc. pero solo está en uno mismo que tales errores lo sean y tengan un efecto positivo.


    edit....
    caderón? mmmm..... el control sale de las manos, duramente juzgado, pero al final de cuentas, creo que casi nadie quisiera estar en sus zapatos, puede percibirse como valiente, pero también como cobarde, todo depende del cristal con que se mire

    delirio (awwww! de mis palabras favoritas)
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •