Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: Tortilla y fùtbol.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ¿Un hombre puede hacer lo que en años se ah corrompido?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Exacto.

    Quejarse no sirve, concentrarse en lo que no debe ser o lo que no nos parece o en lo que nos boicotea no ayuda en nada. Hay qué concentrarnos en lo que SÍ queremos, en lo que SÍ 'DEBE' SER.

    Y antes de decir algo más... tú qué piensas?? QUÉ HACES?? O QUÉ QUIERES HACER? o CÓMO LO HAS VISUALIZADO?

    Si lo preguntaste así, es porque lo sabes.

    ¿quién más se atreve a responder?

    Saludos.
    Quejarse es el sacrosanto derecho ciudadano. Uno puede y debe quejarse hasta la ronquera, mientras no destruya puertas de 200 años ni les impida el paso a los demas. Quejarse es quiza lo unico real a lo que tenemos acceso la mayoria de los ciudadanos. Asi que tratar de que alguien deje de quejarse es sumirlo en la ignominia total. Quejate y quejate mucho, porque cuando dejes de hacerlo sera que realmente te has quedado mudo y ciego. Ahora, procura quejarte por cosas diferentes de cuando en cuando pa no aburrir, digo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    "Quièn hablò de pan y circo no conocìa la tortilla y el fùtbol"
    Lei esa frase y me pareciò graciosa, pero con lo sucedido ayer en el "partido Mèxico - Italia" eso llego a proporciones (personalmente) repugnantes.
    La borregada se orgasmeaba en un partido que no iba tener la meyor trascendencia en sus paupèrrimas vidas.
    El caso ABC, la educaciòn universitaria que ha sido despreciada sistematicamente por el gobierno, el salario que no alcanza y un mexicano (de muchìsimos) asesinado en la frontera, son asignaturas ignoradas en las que cualquier persona con una pizca de sentido comùn pondrìa atenciòn.

    Pero el mexicano (y es lamentablemente una mayorìa) agachado y estùpido no.

    Pero eso sì, el mexicano promedio que no lee mas de tres libros al año (y quiza en toda su vida), mal alimentado (por que come pura chingadera) y que es explotado todos los dìas grita ¡¡¡¡goooooool!!!.


    No soy fanática del futbol es mas ya aburren con tantos comerciales y programas donde solo se habla del mundial, y se que tambien existen todas las cosas que nombraste, pero digo a pesar de no gustarme el futbol lo veo desde este punto de vista, creo que todos tienen derecho a un rato de esparcimiento, por lo menos olvidarse un rato de todas las desgracias que pasan en el mundo, o dime tu no te tomas un rato para descansar? o no vas un dia al cine o sales con tus amigos? digo no creo que todo sea estudiar o trabajar o solo ver la television para ver los noticieros donde no hablan de otra cosa mas de secuestros, crimenes, etc.

    No con esto quiero decir que se nos olvide lo que pasa a nuestro alrededor, ni que nos crucemos de brazos sin hacer nada, porque eso si estaria mal, pero un rato de diversion a nadie se le niega.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Habría que diferenciar dos cosas muy importantes ángel, que hay dos clases de aficionados, una el que disfruta le fútbol y otra el que vive el fútbol. Ahora haré la distinción de ambas, hay una cuestión muy diferente al ser aficionado y ser espectador. Yo como espectador no te puedo negar que difruto ver o jugar fútbol, más sin embargo ser aficionado y estar al tanto de todo lo que a contence en torno a ésto es girar hacia lado digamos equivocado.
    Si bien es incorrecto y erróneo basar todo en el fútbol y no poner nunca atención a lo que sucede entorno a nuestro país (adaptable obviamente a los demás paises), también es sano el perder un poco del tiempo siempre y cuando se tenga conciencia de éso, al igual que lo pierdes fumándote un porro, viendo una película, saliendo a pasear, el problema como tal y como yo lo veo es que denotas que el mexicano o el habitante promedio debe de estar como chinche ante todo, digo cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su gusto, la otredad es lo que nos hace ser lo somos y como lo percibimos. Es en ése punto en el que no estoy deacuerdo contigo. El uso de la conciencia es desición de cada uno, si bien no te apuntan con un arma para ver un partido, tampoco lo hacen para que no lo veas.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quejarse es el sacrosanto derecho ciudadano. Uno puede y debe quejarse hasta la ronquera, mientras no destruya puertas de 200 años ni les impida el paso a los demas. Quejarse es quiza lo unico real a lo que tenemos acceso la mayoria de los ciudadanos. Asi que tratar de que alguien deje de quejarse es sumirlo en la ignominia total. Quejate y quejate mucho, porque cuando dejes de hacerlo sera que realmente te has quedado mudo y ciego. Ahora, procura quejarte por cosas diferentes de cuando en cuando pa no aburrir, digo.

    Mi punto es: está bien renegar, questionar!!! SIEMPRE Y A TODO.
    pero eso no sirve para cambiar la situación de tu vida... lo que sirve es concentrarse, obervar el problema y solucionarlo de alguna forma...

    Hay qué concentrarse... hay qué proponer, HACER, quejarse NO SIRVE... sí, está chido quejarse, es parte de la libertad e indica que has visto el problema y que te incomoda pero NO POR SÍ MISMO PARA CAMBIAR ALGO EN REALIDAD.

    Pregunto de nuevo: qué propones, querido Charpe? qué visualizas? cómo?

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Mi punto es: está bien renegar, questionar!!! SIEMPRE Y A TODO.
    pero eso no sirve para cambiar la situación de tu vida... lo que sirve es concentrarse, obervar el problema y solucionarlo de alguna forma...

    Hay qué concentrarse... hay qué proponer, HACER, quejarse NO SIRVE... sí, está chido quejarse, es parte de la libertad e indica que has visto el problema y que te incomoda pero NO POR SÍ MISMO PARA CAMBIAR ALGO EN REALIDAD.

    Pregunto de nuevo: qué propones, querido Charpe? qué visualizas? cómo?

    Saludos.
    Mmm...no lo habia pensado...No, en realidad lo he pensado mucho, muchisimo, casi desde niño. Y despues de tanto pensarlo creo que lo que necesitamos es conseguir un monton de tierra y echarnosla encima nosotros mismos y acabar con esta broma de pais. No creo que tampoco es eso. Lo que necesitamos es nuevos ciudadanos, esto es que lo que nos queda, educar mejor a nuestros hijos y trabajar lo mejor posible por nuestra familia y nuestra comunidad, y si no por nuestra comunidad por las personas que nos rodean en nuestra casa y en nuestro trabajo. Pienso que si hacemos eso, poco a poco, habra en este pais mejores y mas adecuados ciudadanos y habitantes, y que parte de esos ciudadanos seran mejores gobernantes y funcionarios, empresarios y trabajadores. Soy optimista, creo que unos diez mil años lo habremos logrado plenamente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Quiero proponer otro punto de vista, quizá haciendo algo de OT pero va al tema.
    A mi tampoco me gusta el futbol, principalmente porque no conozco a nadie propiamente dicho que juegue dentro de la selección (si bien conozco a messi, por ejemplo, pero no deja de ser conocido de famoso).
    Por otro lado ya no es el mismo futbol de antes, en vez de un juego es un comercio. Me dirán que siempre lo fue ¿No? pero acá es donde hago hincapié. No hay que ser adivino para saber que Sudáfrica le aganará a México por ser el local del mundial.... Entonces ¿Para que la gente sigue tan fanática? Los arreglos cada vez son mas y no se disfruta del juego, solo de las figuras.
    Por otro lado no es solo el futbol que ganan fortunas por un par de piernas, valga la redundancia; muchas vocaciones ganan fortunas sin merecerlo.
    En una época atrás, en el año mil, las tierras eran de poder de la iglesia.... luego pasó a ser del burgués... el sistema capital cada vez es más insostenible en gran cantidad del mundo..... es solo de esperar a que la comunidad disponga de valor para cambiar el gran futuro que, si lo vemos con los ojos de ahora, es insostenible. No es uno el que hace historia, es una comunidad aunque se subraye a un líder carismático.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Predecir una sociedad es tan ilógico...
    No existe el "médico social".
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    esteeee........

    pues bueno, depende del cristal con que se mire el tema yo lo percibo asi...
    creo que el asunto que angel refiere es... porque seguir ciegos ante los acontecimientos? ya en muchisimos medios se ha explicado que ciertas cosas (lease futbol, influenza, caso paulette, etc) desgraciadamente son utilizadas como cortinas de humo... podemos ser buenos ciudadanos, pagar impuestos, etc.. pero el asunto es, que esas situaciones, son aprovechadas para que no nos percatemos de los movimientos que hacen los políticos en el país, pues por lo general son asuntos que lejos de beneficiar a la ciudadanía, la hunden más...
    que se puede hacer? creo que al menos ahora con la tecnología de la cual disponemos, está siendo muy utilizada para dar a conocer las cosas, pero no basta, pues desafortunadamente ciertos asuntos se saben hasta después, cuando por lo general ya nada se puede hacer.... mi humilde opinión.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Son tapaojos en el sentido de que uno quiere dejar que éso pase.
    No sé por que la idea de que "somos obiligados a pensar de tal manera, es que los medios nos dominan". Carambas, digo soy defensor del sistema, pero no me parece usar una respuesta tan fácil como que no hay fuerza de voluntad o que la propaganda nos domina...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •