Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: ¿Nuevos Clasicos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    que dificil elegir hay muchas buenas peliculas que pueden llegar a ser clasicos,ja solo una cosa ,ayer estaba viendo king kong pero la version de 1933, debo reconocer que para ser de esa epoca tenian sus efectos especiales muy decentes en realidad he visto todas las versiones,la de 1976 buena, la de 2005 vale por sus efectos con todo y dinosaurios, pero viendolo bien me quedo con la primera version. volviendo a los clasicos matrix si es un parte aguas en cuanto a efectos, aunque al dia de hoy muchos no entendimos por completo la trama para mi matrix sera un clasico y referencia por sus efectos.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, en el caso de Harry Potter, como ya dije antes, no necesariamente tiene que ser una película buena o compleja, yo si creo que tiene lo suficiente para llegar. Una saga de tanto éxito entre jovenes y niños no se puede ignorar como así. Creo yo.

    De Benjamín Button que decir? es probable que esta si se ubique con el tiempo como cine de culto, al fin que es la medida del director Davin Fincher, no en vano es el creativo de Seven, The Fight Club y Benjamin, aunque de las oscareables ese año, me quedo con The Reader !vaya peli!...de Slumdog y su happy shit...ni hablo.

    El Secreto en la Montaña es una de las mejores películas que he visto en los últimos años, y es que tiene todo...fotografía, música, actuaciones impresionantes (a otro con que The Joker fué la mejor actuación de Ledger), un Ang Lee finísimo y exacto en su dirección, argumento, cinematografía...uffff! Aún me dan risa las personas que salierón persignándose del cine, eran comunes las expresiones ¨¨que asco!¨¨, ¨¨pinches jotos..¨¨, ¨¨que mugrero!¨¨....digo yo que son gente que va a exhibir sus complejos, y lo peor es que el 90% ya sabían cual era la temática, así o mas tarados?.
    Brokeback Mountain...es solo una historia de amor, una joya sin lugar a dudas.
    Pues como le quieras LLamar, esta bien una historia de Amor, manchada de prejucios y formas del entorno y la epoca, muy buena no puedo negarlo y las actuaciones impecables, pero de eso llegar a ser un Clasico, la verdad lo dudo mucho.

    Sabes qe pelicula me encantaria que llegara a ser un Clasico pero no creo que llegue a tal, 28 Days Later, tiene de todo, Musica, adaptacion, Actores, Una Gran HIstoria, Amor, Accion, Terror, No se necesito de mucho para hacerlo bien.

    por mi parte la tengo como parte de mi Coleccion de peliculas.
    Última edición por Keny; 02-jun.-2010 a las 11:51

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    que dificil elegir hay muchas buenas peliculas que pueden llegar a ser clasicos,ja solo una cosa ,ayer estaba viendo king kong pero la version de 1933, debo reconocer que para ser de esa epoca tenian sus efectos especiales muy decentes en realidad he visto todas las versiones,la de 1976 buena, la de 2005 vale por sus efectos con todo y dinosaurios, pero viendolo bien me quedo con la primera version. volviendo a los clasicos matrix si es un parte aguas en cuanto a efectos, aunque al dia de hoy muchos no entendimos por completo la trama para mi matrix sera un clasico y referencia por sus efectos.
    Owww...King Kong, no quiero redundar pero esa peli es monstruosa, un auténtico clásico.

    Bueno, ya se verá si Matrix logra colocarse como clásico, solo espero que alguien por piedad edite la pelea final Dragon Ball-iesca...Dios!..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues como le quieras LLamar, esta bien una historia de Amor, manchada de prejucios y formas del entorno y la epoca, muy buena no puedo negarlo y las actuaciones impecables, pero de eso llegar a ser un Clasico, la verdad lo dudo mucho.

    Sabes qe pelicula me encantaria que llegara a ser un Clasico pero no creo que llegue a tal, 28 Days Later, tiene de todo, Musica, adaptacion, Actores, Una Gran HIstoria, Amor, Accion, Terror, No se necesito de mucho para hacerlo bien.

    por mi parte la tengo como parte de mi Coleccion de peliculas.
    Bueno, ya se verá, aunque no entiendo como Matrix puede ser un parteaguas por sus efectos y Secreto en la Montaña no, es por su temática? acaso no es también un parteaguas en el cine masivo?

    EDIT---ah si!, muy buena peli, de hecho mejor esta antes que Rec.
    Última edición por CHORIZO MAN; 02-jun.-2010 a las 11:58

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, ya se verá, aunque no entiendo como Matrix puede ser un parteaguas por sus efectos y Secreto en la Montaña no, es por su temática? acaso no es también un parteaguas en el cine masivo?
    Pero si peliculas con tematicas Gays HAy Muchas y algunas muy buenas..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pero si peliculas con tematicas Gays HAy Muchas y algunas muy buenas..
    Ah pos entonces también de zombies hay muchas...mjm...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    en realidad si secreto en la montaña exelentes actuaciones,la musica tiene todo la tematica que no es muy comun que una cinta nominada al oscar y escrita por el ganador de un premio pulitzer tenga en su tema central el homosexualismo y mas si son unos rudos vaqueros de wyoming, yo estoy de acuerdo que si sera un clasico y es que jack twist solo queria amar.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah pos entonces también de zombies hay muchas...mjm...
    jajaja Inche Chorix ya me hiciste reir...

    yo no dije que 28 Days later es un parteaguas, Dije qe se me hace muy buena...

    Pero si dijeras Keny, di la mejor pelicula con tematica Gay que hayas visto, ps diria Philladelphia, aunque se que me vas a decir, No tiene nada que ver una con la otra...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pero si peliculas con tematicas Gays HAy Muchas y algunas muy buenas..
    Mi vida en Rosa.
    Desayuno en Plutón.
    Priscilla Reina del Desierto.
    La jaula de las locas (no la puedo tomar como gay, es solo humor negro en cuanto al estereotipo).

    No hay una sola que haya tenido un impacto tan fuerte en el público a nivel mundial. Recuerdas las escenas?....de eso hablo, y sin embargo es una película bellísima....aunque suene gay..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    jajaja Inche Chorix ya me hiciste reir...

    yo no dije que 28 Days later es un parteaguas, Dije qe se me hace muy buena...

    Pero si dijeras Keny, di la mejor pelicula con tematica Gay que hayas visto, ps diria Philladelphia, aunque se que me vas a decir, No tiene nada que ver una con la otra...
    A lo mejor es cuestión de gustos, pero creo que Philadelphia se centra mas en el tema del rechazo a los enfermos de sida, y eso no es exclusivo de los gays....en fin, quédate con tu sidoso, yo con mis vaqueros jotos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •