Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Sean sinceros que chica querrían para siempre y porque?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Mensajes
    24

    Question Sean sinceros que chica querrían para siempre y porque?

    Bueno, queda claro que una chica puede andar con cuanto chico le parezca conveniente y tener encuentros sexuales con la cantidad que le ella guste y nadie tiene porque pensar ni decir nada, y si hay personas que piensan mal o bien es muy valido ya que hay libertad para eso. El prejuicio es lo de menos, uno no puede ni anda por la vida catalogando a las personas dependiendo de su manera de vivir, ni nos interesa ni nos va ni nos viene.
    Inclusive creo que todos los hombres estamos de acuerdo y nos apuntamos en aumentarles la lista en el momento que sea, y como dicen con protección y ya, no pasa nada y no hay por que juzgar a nadie.
    Pero díganme y sean sinceros, tomarían en serio a una mujer que ya ha estado con varias personas anteriormente???, cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado???? a la mujer a la que será la madre de sus hijos y a la que querrán cuidar y amar para que no esté con "otro" sólo con ustedes(aunque ya lo haya estado).... O prefieren a una personita que no haya tenido nada que ver con nadie???....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    Bueno, queda claro que una chica puede andar con cuanto chico le parezca conveniente y tener encuentros sexuales con la cantidad que le ella guste y nadie tiene porque pensar ni decir nada, y si hay personas que piensan mal o bien es muy valido ya que hay libertad para eso. El prejuicio es lo de menos, uno no puede ni anda por la vida catalogando a las personas dependiendo de su manera de vivir, ni nos interesa ni nos va ni nos viene.
    aja um cierto :001_smile:



    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    Inclusive creo que todos los hombres estamos de acuerdo y nos apuntamos en aumentarles la lista en el momento que sea, y como dicen con protección y ya, no pasa nada y no hay por que juzgar a nadie.
    jaja eso es una babosada cuando se da se da y no es por quere aumentar la lista lo de no juzgar eso si es ta chido


    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    Pero díganme y sean sinceros, tomarían en serio a una mujer que ya ha estado con varias personas anteriormente???, cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado???? a la mujer a la que será la madre de sus hijos y a la que querrán cuidar y amar para que no esté con "otro" sólo con ustedes(aunque ya lo haya estado).... O prefieren a una personita que no haya tenido nada que ver con nadie???....
    un mil estaria cordial tonterias jajaja siendo sincero busco en una chica o en la ma' de mis chilpayates una compañera alguien que me entienda y yo la entienda con quien pasar ratos agradables y si bien tanmbien en la intimidad. nunca me ha interaso el pasado sexual de alguna de mis novias lo importante es el presente y el futuro. me preocupa mas que me sea infiel jajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El prejuicio es lo de menos, uno no puede ni anda por la vida catalogando a las personas dependiendo de su manera de vivir, ni nos interesa ni nos va ni nos viene.
    Falso. Juzgar y prejuzgar es algo inherente de nuestra cultura, quiza hasta de nuestra naturaleza.

    Inclusive creo que todos los hombres estamos de acuerdo y nos apuntamos en aumentarles la lista en el momento que sea, y como dicen con protección y ya, no pasa nada y no hay por que juzgar a nadie.
    Esto es cierto, creo que las personas que mas juzgan y critican a otras por su "promiscuidad" (falsa o verdadera) es por que no estan en suficientes "listas"

    Pero díganme y sean sinceros, tomarían en serio a una mujer que ya ha estado con varias personas anteriormente???, cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado????
    Lo bueno que no te gusta criticar ni juzgar a los demas, que si no...

    a la mujer a la que será la madre de sus hijos y a la que querrán cuidar y amar para que no esté con "otro" sólo con ustedes(aunque ya lo haya estado).... O prefieren a una personita que no haya tenido nada que ver con nadie???
    Hablando de procrear, de tener hijos, si es algo deseable que la persona con la que nos unamos no ande por ahi con otr@s, digo ya bastante dificil es criar hijos biologicos como para que el cucu nos meta gol.

    Pero las experiencias son las que forman a una persona, las que le dan su caracter y parte de sus conocimientos. Asi que si ha de ser buena madre o buen padre mas vale que sepa algo de lo que va a hacer. Por otro lado la sexualidad es algo importante y poderoso en la vida de las personas, tienen que disfrutar de experiencias y varios compañer@s sexuales para que aprendan, experimenten y gocen y no que algun dia con una vida estable y comprometida tengan problemas ante la falta de experiencias y que sientan nostalgia por cosas que no hicieron en el momento adecuado para ello.

    Dicen que lo importante no es cuantos y cuantas hubo, sino ser el ultimo. En la vida en pareja la sexualidad es vital, pero no solo porque se disfruta, o se puede disfrutar, sino porque es una oportunida de que la pareja haga algo junta, de que aprenda a hacerlo, es una manera de lograr verdadera intimidad, de hablar, de conocerse, de enseñarse. Pero requiere esfuerzo, compromiso y dedicacion. Y sobre todo quitarse falsos atavismos y complejos pendejos.
    Última edición por charpe; 02-jun.-2010 a las 09:09
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    Bueno, queda claro que una chica puede andar con cuanto chico le parezca conveniente y tener encuentros sexuales con la cantidad que le ella guste y nadie tiene porque pensar ni decir nada, y si hay personas que piensan mal o bien es muy valido ya que hay libertad para eso.


    Inclusive creo que todos los hombres estamos de acuerdo y nos apuntamos en aumentarles la lista en el momento que sea,

    cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado???? a la mujer a la que será la madre de sus hijos y a la que querrán cuidar y amar para que no esté con "otro" sólo con ustedes(aunque ya lo haya estado).... O prefieren a una personita que no haya tenido nada que ver con nadie???....
    pides una respuesta sincera y te lo digo sinceramente... me repugna ese rol que supones deseamos seguir todos los hombres, me enferma que se pìense que solo porque se es hombre nuestras aspiraciones afectivas se limitan a "aumentar la la lista (iaaaaaaagg) de cualquier mujer".. ja! ¿cualquier mujer?, ¿en verdad ese es el limite al que merecemos aspirar?... ¿y de veras somos tan ciegos y taaan inmundos que eso es todo lo que podemos ver y tomar de ellas?... ¿es nuestro papel obligatorio vivir arrastrandonos POR TODAS?... no porque nos importe si no ¿para que vean que este fulano que soy yo le sabe coquetear a cualquiera... y a cualquiera ruborizo?... es verdad que asi lo han demostrado muchos pero no es lo maximo para todos.

    el gusto por convivir con una persona se trata de muchas otras cosas y la convivencia te va a decir si es para ti, no las personas que conocio antes de llegar a tu lado

    ahora pides una persona sin pasado pero a la vez dices que como hombres estamos ahi para "aumentarle la lista a cualquiera" ridiculo.

    fidelidad? clarooo... si tu la ofreces tambien

    no es que yo sea perfecto.. igual soy hombre y a veces el compartir genero e ideas con algunas personas es como para darse un tiroo... que mal estamos, que mal estoy<--- esto mas bien lo pense para mi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    ????????
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Aun no lo se, es un poco dificil de decir
    no puedo dar detalles
    tendria que ir conociendola e ir viendo en el proceso si quiero estar con ella para siempre.
    Solo una cosa, creo que todos quieren esto
    que te quieran tal y como eres
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    De momento yo querria para siempre a mi novia...su pasado heterosexual me importa poco pues si hago una metafora y si fuera un anuncio de adelgazar su antes serian los hombres en global y su despues de momento soy solo yo ...antes no encontro ningun hombre que se quedara en su vida...y ahora despues de mi... todo es diferente...aunque no fuera virgen fisica me lleve su virginidad psicologica disfruto mas conmigo que con cualquier hombre anterior y conmigo tuvo su eyaculacion femenina por primera vez...y ha estado como soltera hasta los cuarenta con hombres...
    quiero estar con ella siempre ...la amo ....y despues de tres años cada vez la amo mas...parece que a ella le pasa lo mismo gracias a la Diosa...
    como las mujeres vivimos mas nos cuidaremos juntas mas tiempo
    la diosa lo quiera por lo menos de momento pues lo deseamos las dos...y si se va el amor sabe que nunca dejaremos de ser buenas amigas y con juego limpio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    todo depende de cada uno ...

    desde mi punto de vista al menos yo busco una buena mujer ... qe me qiera y me respete, qe este a mi lado en momentos buenos y malos, qe sea consejera, no interesa en si con cuantos estuvo anteriormente.. sino qe al momento de estar conmigo me respete y me valore

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Pero díganme y sean sinceros, tomarían en serio a una mujer que ya ha estado con varias personas anteriormente???, cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado????
    Es machismo crónico.

    ¿Y no crees que ella puede pensar lo mismo de ti?
    ¿Con cuántas chicas has estado antes que tu princesa azul?
    Le has estado esperando virgen. Ha tardado, pero ha merecido la pena.
    Soy hombre y me he casado virgen a los 35 años.
    ¿Piensas así? ¿Ellas son menos?


    Me has recordado a mi padre, infiel por naturaleza, y cuando se enteró años después, de la única infidelidad de mi madre asintió:

    -No es lo mismo, porque ella es la madre de sus hijos.

    Siento vergüenza de este hilo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues, si ya tienes en mente un juicio de valor hacia una persona, quiere decir que est&#225;s adjudicando adjetivos hacia dicha persona, lo cual no quiere decir que sea verdad. Si eso te incomoda, entonces, simple, busca lo que te hace falta. De todas formas, si te dicen esto y lo otro, y si tu mente est&#225; enfocada en los prejucios, no ser&#225; de gran ayuda lo que un tercero te diga.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shylock Ver Mensaje
    Pues, si ya tienes en mente un juicio de valor hacia una persona, quiere decir que estás adjudicando adjetivos hacia dicha persona, lo cual no quiere decir que sea verdad. Si eso te incomoda, entonces, simple, busca lo que te hace falta. De todas formas, si te dicen esto y lo otro, y si tu mente está enfocada en los prejucios, no será de gran ayuda lo que un tercero te diga.
    en pocas palabras, Que tevalga lo que digan tu sabes que te gusta y que no..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •