Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Fumadores Vs No Fumadores

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Jeje, igual tratá de no fumar!. Creo que de los vicios que nos otorga el gobierno para tranquilizar a la población (idea anarquista) era la misma del cigarrillo y el alcohol.... Igual no nos vayamos al alcohol, esto es la guerra entre los que fuman y los que no .
    Así como tu nombras, es verdad que en los mismos cigarrillos traen fotos que a uno se le remueven las tripas de solo verlos, pero a pesar de ello el vicio puede con lo demás.
    Coincido en que a un fumador empedernido,ninguna foto de esas va hacerle mella;conozco a una mujer que no dejó de fumar ni siquiera durante el embarazo,recientemente nació la baby prematura,con un peso muy por debajo del promedio y aún permanece internada.

    NOTA: Oiga Smith,también estoy en el lugar de los NO fumadores...y definitivamente no soy alcoholica...y mucho menos adicta a las drogas o al juego (por si lo está pensando)
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pero con el nuevo costo muchos dejaran de fumas

    Aumenta 14.4% precio de cigarros; incremento normal, dice Cigatam; los Marlboro, Camel, Raleigh y Salem suben a 25 pesos
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=326770
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    ????????
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    pues nunca he fumado y asi estoy bien, lo que me molesta es que fumen cuando es un lugar cerrado porque luego tu ropa queda oliendo a cigarro mas que la de los que fuman
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Rey que barato son los cigarrillos en España enviame pues unas cuantas cajitas por acá....

    Yo pago 4,50€ por apenas 17 puchos.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #16
    Hatag Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Yo fumo por pelotudo....

    como lo dejo?

    quién sabe!!!! Maldito vicio.
    Cómo dejar de fumar


    Primero vamos a ver lo que es el humo de tabaco y por qué el hombre quiere fumar. El humo de tabaco componen 196 sustancias venenosas. 14 de éstas son drogas. Y el hombre que fuma no es nada menos que un drogadicto. A propósito, la venenosidad del humo de tabaco por su PDC (un coeficiente) es cuatro veces mayor que el gas de escape de un camión diesel. El hombre después de fumar un cigarrillo dentro de unos 20 – 40 minutos empieza a tener síndrome de abstinencia. Esto ocurre porque los venenos inhalados empiezan a salir del organismo. Y el síndrome de abstinencia es muy desagradable. Tomemos como ejemplo a un alcohólico. El alcohólico después de la borrachera se enferma; pero él sabe que después de tomar unos 50 gramos de alcohol se sentirá mejor. ¿Por qué? Porque cuando al organismo llega una nueva porción de droga, el síndrome de abstinencia enseguida se corta y ocurre un nuevo envenenamiento narcótico. Por eso, el que el hombre quiera fumar, significa que su organismo empieza a purificarse del veneno tabaquero. Y él, para cortar esta purificación, fuma otro cigarrillo. Pero presten atención a lo siguiente: el alcohólico se intoxica con un litro, pero se cura con unos 50 gramos. Resulta que para apaciguar el fuerte deseo de fumar no es necesario fumar todo el cigarrillo. 2 o 3 caladas son suficientes para cortar el síndrome de abstinencia. Voy a repetir una vez más: el hecho de que el hombre quiera fumar, significa que los venenos salen de su organismo.
    El humo de tabaco contiene 196 sustancias venenosas. Si un hombre que no fuma hiciera una calada, lo agarraría una tos y sus ojos saldrían de sus órbitas. ¿Por qué el fumador no tose y sus ojos no salen de sus órbitas? Resulta que el hombre que fuma ha matado en su boca todos los receptores que reaccionan a este veneno. Pero por suerte del fumador, en la garganta quedaron receptores vivos que reaccionarán a este veneno. Por eso ustedes ahora van a fumar según un método especial (si quieren que el método rinda su efecto, tienen que fumar sólo según este método).
    Hagan una calada sin tragar el humo, llenen toda la boca y ciérrenla, cierren con los dedos las fosas nasales para que el humo no salga. Cierren los ojos y echen la cabeza atrás cuanto sea posible, y empiecen a masticar este humo. Mastiquen como si fuera comida y cuenten las masticaduras. Más o menos con la novena o décima masticadura ustedes sentirán que el gusto del humo cambia. Éste se volverá repugnante, pero ustedes sigan masticando. Cuando hagan la decimoquinta masticadura, tienen que inhalar toda esta porquería (¿no querían ustedes fumar?), luego exhalen. Van a sentir que les va a picar en la garganta y van a tener ganas de toser, pero no se preocupen. Exhalan, tosen y luego hacen la segunda, vamos a llamarla calada apestosa. Llenan la boca con el humo la segunda vez, cierran la nariz, echan la cabeza atrás, mastican, mastican, esto cada vez se vuelve más repugnante, inhalan – exhalan. Llenan la boca con el humo la tercera vez y empiezan a masticar. Ya tienen mucha saliva en la boca, ya es muy desagradable, pero ustedes siguen masticando. Inhalan la tercera vez – exhalan. Habrá una tos bastante fuerte. La cuarta vez es la última y diferente. Ustedes hacen una calada grande, como si fuera la última vez en su vida. Inhalan, y después de inhalar no exhalan este humo, sino que lo sacan tosiendo a través de la boca o de la nariz ayudándose con la panza. Es todo. Ustedes hicieron 4 inhalaciones apestosas. Luego se ocupan con sus cosas, ¡no fuman! Cuando surja el deseo de fumar, significará que los venenos empiezan a salir de su organismo.
    A propósito, estos venenos tardan 2 días en salir, el tercer día el síndrome de abstinencia se acaba. Pero si ustedes no pueden aguantar, vayan a un lugar donde nadie los pueda ver y hagan las 4 inhalaciones apestosas.
    Les aseguro que algunos ya al segundo día empiezan a tener mucho asco al humo de tabaco. Y esto es natural – lo que uno inhala al fumar es un veneno terrible. Bueno, más que 3 días nadie ha aguantado siguiendo este método, todos terminan dejando de fumar.

    Este método lo tomé de un video de una organización rusa, y es realmente muy efectivo. Lo único que uno tiene que procurar, es fumar sólo siguiendo este método.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo os propongo otra idea....
    El cigarrillo electronico.....
    Muchos dicen que el cigarrillo electronico es igual de cancerigeno que el tabaco o peor, que contiene muchas cosas quimicas, etc etc etc.....
    Yo os digo que llevo tiempo con uno y definitivamente estoy tan contento que veo una cajetilla de tabaco y la rechazo no porque tenga fuerza de voluntad sino porque ya el pensar que un pulmon esta envejeciendo mas cada vez que te fumes un cigarrillo se me quitan las ganas de ver el tabaco.
    Yo llevo unos 2 años con una marca de cigarrillo electronico que se llama Vaporillo*, antes de llegar con esta probe cigarrillos electronicos a montones y unos caian al suelo y se partian a la mitad, otros no encajaban con el cartucho, etc etc etc.....
    Pero este es el que me va perfectamente.

    espero que os sirva de algo, NO FUMEIS AMIGOS LA MISMA CAJETILLA LO DICE, FUMAR MATA.

    SALUDOOOSS!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    El que quiera fumar que fume, pero yo no tengo porque joderme los pulmones si no he fumado en la puta vida... porque un-a subnormal, quiera fumarme en los morros. Si se quiere joder los pulmones, que se los joda el o ella... a mí, no.


    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El cigarrillo se aproxima a la antropología desde la historia y cultura, cuando Cristóbal colon llego con el tabaco a América y a pesar de esto en ese tiempo no fue tan impresionante. Años más tarde la industria convierte este producto en algo radical y apetitivo para muchas personas. Su cultivo, semillero, siembra y crecimiento dan un resultado magnifico del capo a la sociedad.
    Según las estadísticas, la mayoría de fumadores adictos al tabaco empiezan a fumar cuando tienen entre 11 y 14 años lo cual causa muchos problemas en su organismo dentro y fuera de el como Dientes amarillos, mal aliento, ropa que huele mal, mayor probabilidad de desarrollar ataques de acné juvenil, más grasa en el pelo.... Además de los efectos más graves sobre la capacidad pulmonar y la salud general de los consumidores.
    Existen varios mitos sobre el cigarrillo pero uno de los más comentados en la sociedad es: “El tabaco me tranquiliza” la mayora de las personas le hayan la razón diciendo que es verdad que esa tranquilidad se debe a la nicotina y que apenas el tabaco desaparece y los niveles de nicotina disminuyen en la sangre dan paso a un síndrome de abstinencia.
    En México, pierden la vida cada día 122 individuos por enfermedades relacionadas con el hábito de fumar tabaco: cáncer, enfisema pulmonar y diversas cardiopatías, principalmente, señalan datos difundidos reiteradamente por la Secretaría de Salud (SSA).

    Segun el Dr.Saul Alvarado de México la dependencia de nicotínica tiene características conductuales y físicas, muy similares a las dependencias de otro tipo de drogas; es un desorden progresivo, crónico, con tendencia a la recaída; y es un importante factor que contribuye a la mortalidad entre personas también adictas a otras drogas.

    A mi modo de relacionar los comentarios que pude leer y según mis creencia digo No al humo de tabaco, No al cigarrillo , existen varios métodos de mejorar dicha adicción; conozco personas que han dejado por completo la nicotina y mejoran su calidad de vida, su relación con las personas sus familiares y allegados. Tengamos en cuenta el daño que hacemos socialmente y personalmente.
    Última edición por Jinna156407; 25-ago.-2011 a las 19:36

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    vale un reberendo cacahuate quien esta bien o esta mal si los fumadores matan a los no fumadores por su vicio da la misma es grave atentar encontra de su propia vida que afender al projimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •