Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Fumadores Vs No Fumadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Fumadores Vs No Fumadores

    Este tema lo pensé así porque en verdad no entiendo a las personas que fuman. Si bien es algo que te relaja (porque solo fumé un mes), pero ahora se ah incrementado los fumadores... o mejor dicho fumadoras (lo vi en un artículo de Clarin mientras empapelaba mi mesa).
    Estoy viendo últimamente muchas campañas por argentina de no al cigarrillo, pero sigo viendo a gente con cigarrillos y me pregunto para comenzar esta "pelea" .
    ¿Saben que termina su vida mucho mas rápido que el un no fumador?

    ¿Lo hacen por estética?

    ¿Por qué lo ven en la publicidad? (así lo dice el artículo para mujeres fumadoras)


    Por mi parte me siento mejor sin fumar... no llegué así a fumar mucho así que no puedo hablar, pero si se que mis amigos no pueden suber la escalera y correr un par de cuadras es una tortura. Si bien te ayuda para algunas cosas, pues te afecta para un montón mas de lo que te hace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Sr. Smith, yo soy fumador y lo único que puedo decir es que me inicié a fumar por imbécil.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    A mì me encanta fumar, el sabor, el aroma y la sensaciòn son agradables, pero eso si prefiero los cigarros cubanos y no marlboro o camel.

    ¿Disminuye la calidad de vida? Bueno, me parece un trato justo.

    Se puede equilibrar el pedo con ejercicio y una alimentacion mas saludable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Este tema lo pensé así porque en verdad no entiendo a las personas que fuman. Si bien es algo que te relaja (porque solo fumé un mes), pero ahora se ah incrementado los fumadores... o mejor dicho fumadoras (lo vi en un artículo de Clarin mientras empapelaba mi mesa).
    Estoy viendo últimamente muchas campañas por argentina de no al cigarrillo, pero sigo viendo a gente con cigarrillos y me pregunto para comenzar esta "pelea" .
    ¿Saben que termina su vida mucho mas rápido que el un no fumador?

    ¿Lo hacen por estética?

    ¿Por qué lo ven en la publicidad? (así lo dice el artículo para mujeres fumadoras)
    Tengo gente amiga y conocida que fuma,si uno le pregunta acerca de este hábito las respuestas son :

    -"porque me ayuda a tranquilizarme" ,
    -"porque me gusta y lo prefiero a otro tipo de adicción"
    -"porque un día probé y no pude para más".


    Desde hace tiempo existen los intentos por erradicar este vicio,usted Smiht sabrá que impacto a tenido por allí donde reside (la gran urbe), y cuanto resultado tuvo eso de no permitir fumar en espacios cerrados de acceso público.
    De mi parte solo puedo decir que casi muero en el patético intento de aprender a fumar hace un tiempo;y eso que era uno de esos cigarrillos que traen la de leyenda "light" en la cajita...¿la razón del por qué querer fumar? Estaba excedida de trabajo y no encontraba manera de alivianar tanta carga,estaba en mi límite de saturación.
    La último que supe en campañas agresivas para dejar de fumar,ha sido el caso de España que,por ley,muestra imágenes como estas en las paquetes de cigarrilllos.
    El tiempo dirá si han sido efectivas o no,supongo.


    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Yo no fumo algunas veces lo intente pero definitivamente no me agrado el sabor ni el olor del cigarro, ademas de saber después todo lo que causa el cigarrillo definitivamente opte por no fumar, ademas que el humo que inhalamos al fumar ya no hay manera de desecharlo se queda permanentemente en nuestros pulmones, aunque se haga ejercicio pensando que asi lo podran eliminar es mentira el daño ya esta causado, asi que ya se han de imaginar los pulmones de alguien que se fuma una cajetilla diaria.

    Aqui el problema es que las personas que no fumamos muchas de las veces inhalamos humo del cigarrillo porque convivimos con personas que fuman o simplemente con el hecho de ir a lugares como antros en donde casi la mayoría de las personas fuman y son lugares encerrados.

    Hay lugares donde se han implementado áreas de fumadores y no fumadores pero todavía faltan muchos mas, pero al final de cuentas los que no fuman salen perjudicados pues se consideran fumadores pasivos o victimas del cigarro ajeno.

    Ademas no entiendo sabiendo todas las enfermedades que causa el cigarrillo la gente siga fumando, ademas no hay pretexto de el decir no lo puedo dejar puesto que también ya hay muchas cosas que te ayudan para dejar el cigarrillo, se que todos tenemos que morir pero esta en nuestras manos tener una calidad de vida mejor, y no provocarnos nosotros mismos enfermedades.
    Última edición por Isis Angelick; 31-may.-2010 a las 10:27

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    "Fumar es un placer genial, triunfal" asì dice la letra de un tango y, yò estoy de acuerdo con ello y, ................nò con hacerse fumar con un amigo, por muy amigo que sea.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues yo estoy en el Equipo de los No Fumadores y la verdad si quieres Fumar que fumen no soy quien para decirles que no lo hagan.

    solo respeten Donde No Deben de hacerlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo nunca he probado el cigarro, mi papa fumaba desde los 15 años,fumaba una cajetilla diaria,en una ocasion se quedo dormido con un cigarro encendido y el colchon empezo a arder afortunadamente mi mama sedio cuenta a tiempo, a los 68 años le diagnosticaron diabetes mellitus,un pulmon se le colapso,sufria de presion alta,ya habia dejado el cigarro, pero a los 82 años sus pulmones no soportaron mas. el cigarro relaja me decia al final tenia que usar un nebulizador, el cigarro no te beneficia en nada y con el ejemplo de mi papa para mi el cigarro no es opcion si quiero relajarme leo un libro,oigo musica,juego con mis sobrinos ,o con mis mascotas. no se hay otras maneras de relajarte.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Yo fumo por pelotudo....

    como lo dejo?

    quién sabe!!!! Maldito vicio.

    Y es legal ehhhh....

    Qué se legalize la marihuana!!!

    Y de que termina la vida de un fumador más rápido que la de un no fumador... No sé.

    Conozco personas que fumaron toda su vida y nunca tuvieron un pedo y otras que jamás tocaron un pucho y se murieron de cáncer. De que si estan más expuestos bueno creo que es la manera correcta de citarlo!!

    Estética??? Bahhh abris la pinche boca y huele a cenicero de 3 semanas.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Sr. Smith, yo soy fumador y lo único que puedo decir es que me inicié a fumar por imbécil.
    Me gustaría saber igual tu historia. Por lo que puedo decir, si en verdad no quieres fumar, es solo encontrar la vuelta en encontrar que cosa te puede llegar a gustar. Igual comparte la historia!

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    A mì me encanta fumar, el sabor, el aroma y la sensaciòn son agradables, pero eso si prefiero los cigarros cubanos y no marlboro o camel.

    ¿Disminuye la calidad de vida? Bueno, me parece un trato justo.

    Se puede equilibrar el pedo con ejercicio y una alimentacion mas saludable.
    El tema es que, al fumar, pierdes "la capacidad" (entre comillas) de aguante en el ejercicio. Por lo general los que fuman se agitan mucho más de los que no fumamos. Es Mentirse el decir que se puede equilibrar con algo, puesto que el hombre necesita de todos sus órganos para poder vivir, y el pulmón no es la excepción.

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Tengo gente amiga y conocida que fuma,si uno le pregunta acerca de este hábito las respuestas son :

    -"porque me ayuda a tranquilizarme" ,
    -"porque me gusta y lo prefiero a otro tipo de adicción"
    -"porque un día probé y no pude para más".


    Desde hace tiempo existen los intentos por erradicar este vicio,usted Smiht sabrá que impacto a tenido por allí donde reside (la gran urbe), y cuanto resultado tuvo eso de no permitir fumar en espacios cerrados de acceso público.
    De mi parte solo puedo decir que casi muero en el patético intento de aprender a fumar hace un tiempo;y eso que era uno de esos cigarrillos que traen la de leyenda "light" en la cajita...¿la razón del por qué querer fumar? Estaba excedida de trabajo y no encontraba manera de alivianar tanta carga,estaba en mi límite de saturación.
    La último que supe en campañas agresivas para dejar de fumar,ha sido el caso de España que,por ley,muestra imágenes como estas en las paquetes de cigarrilllos.
    El tiempo dirá si han sido efectivas o no,supongo.


    Jeje, igual tratá de no fumar!. Creo que de los vicios que nos otorga el gobierno para tranquilizar a la población (idea anarquista) era la misma del cigarrillo y el alcohol.... Igual no nos vayamos al alcohol, esto es la guerra entre los que fuman y los que no .
    Así como tu nombras, es verdad que en los mismos cigarrillos traen fotos que a uno se le remueven las tripas de solo verlos, pero a pesar de ello el vicio puede con lo demás.


    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Yo no fumo algunas veces lo intente pero definitivamente no me agrado el sabor ni el olor del cigarro, ademas de saber después todo lo que causa el cigarrillo definitivamente opte por no fumar, ademas que el humo que inhalamos al fumar ya no hay manera de desecharlo se queda permanentemente en nuestros pulmones, aunque se haga ejercicio pensando que asi lo podran eliminar es mentira el daño ya esta causado, asi que ya se han de imaginar los pulmones de alguien que se fuma una cajetilla diaria.

    Aqui el problema es que las personas que no fumamos muchas de las veces inhalamos humo del cigarrillo porque convivimos con personas que fuman o simplemente con el hecho de ir a lugares como antros en donde casi la mayoría de las personas fuman y son lugares encerrados.

    Hay lugares donde se han implementado áreas de fumadores y no fumadores pero todavía faltan muchos mas, pero al final de cuentas los que no fuman salen perjudicados pues se consideran fumadores pasivos o victimas del cigarro ajeno.

    Ademas no entiendo sabiendo todas las enfermedades que causa el cigarrillo la gente siga fumando, ademas no hay pretexto de el decir no lo puedo dejar puesto que también ya hay muchas cosas que te ayudan para dejar el cigarrillo, se que todos tenemos que morir pero esta en nuestras manos tener una calidad de vida mejor, y no provocarnos nosotros mismos enfermedades.
    Yo tampoco entiendo a aquellas personas que fuman sabiendo sus consecuencia... Los médicos por ejemplo. No se si te eh contado amor que dentro de mi aula de clases, mientras esperábamos a la profesora que llegara, una persona fumaba.... Obviamente me paré y le dije que lo apagara o que se vaya afuera, ahí si pongo en jaque al fumador por egoísta; aunque no todos lo hacen, pero así nos perjudica a nosotros.
    Una nota, los únicos que tienen el pulmón sano sin los campesinos o gente que vive en zona rural. Los no fumadores de cuidad conviven con el humo del fumador y de los coches


    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    "Fumar es un placer genial, triunfal" asì dice la letra de un tango y, yò estoy de acuerdo con ello y, ................nò con hacerse fumar con un amigo, por muy amigo que sea.
    Si, y mas la primera vez... pero pondría triunfal lo pondría entre comillas

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues yo estoy en el Equipo de los No Fumadores y la verdad si quieres Fumar que fumen no soy quien para decirles que no lo hagan.

    solo respeten Donde No Deben de hacerlo.
    No se por qué, pero nunca te vi de esas personas que fuman. Bien ahí

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    yo nunca he probado el cigarro, mi papa fumaba desde los 15 años,fumaba una cajetilla diaria,en una ocasion se quedo dormido con un cigarro encendido y el colchon empezo a arder afortunadamente mi mama sedio cuenta a tiempo, a los 68 años le diagnosticaron diabetes mellitus,un pulmon se le colapso,sufria de presion alta,ya habia dejado el cigarro, pero a los 82 años sus pulmones no soportaron mas. el cigarro relaja me decia al final tenia que usar un nebulizador, el cigarro no te beneficia en nada y con el ejemplo de mi papa para mi el cigarro no es opcion si quiero relajarme leo un libro,oigo musica,juego con mis sobrinos ,o con mis mascotas. no se hay otras maneras de relajarte.
    Muy bien. Pero otro factor es que, el padre que fuma, le sigue el hijo. Muy pocas veces sucede que el hijo no sale fumador. Tu papá respetaba y se iba a
    fumar afuera no?. Pues el estar en convivencia con algún familiar, tarde o temprano te incita. Bienvenida al grupo no fumador
    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Yo fumo por pelotudo....

    como lo dejo?

    quién sabe!!!! Maldito vicio.

    Y es legal ehhhh....

    Qué se legalize la marihuana!!!

    Y de que termina la vida de un fumador más rápido que la de un no fumador... No sé.

    Conozco personas que fumaron toda su vida y nunca tuvieron un pedo y otras que jamás tocaron un pucho y se murieron de cáncer. De que si estan más expuestos bueno creo que es la manera correcta de citarlo!!

    Estética??? Bahhh abris la pinche boca y huele a cenicero de 3 semanas.
    Jajaja, como andas che? Otro que cuente la historia de como empezó!
    Si en verdad quieres dejarlo, lo mejor es encontrar otro vicio para suplantarlo, por ejemplo, chicle.

    Y bueno, pero el placer de correr durante una hora, ya sea en la plaza o recorriendo la calle, el cigarrillo me lo quita. De donde se lo mire, el cigarrillo es "bueno" o es malo. Por lo general, la gente cae por cuestiones de mucho movimiento o las que no paran nunca.


    Saludos a todos, yo soy del sector no fumador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •