Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 71

Tema: Sabias que el diablo es mujer? tu que crees?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invitado07 Ver Mensaje
    entonces tu tampoco existes:confused1:
    Que respuesta mas torpe, si dios existiera le daria vergüenza...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por Invitado07
    he investigado mucho sobre el diablo realmente que fue lo que paso con el en el cielo y despues de tantos años llego a la coclucion de que es mujer y de que realmente su nombre no era luz bell sino luz bella.
    cuando estudie detenidamente por años que en el cielo todos eran hombres reconociendo que supuestamente no tenian sexo me analizo que DIOS creo fue una mujer por las caracteristicas que da de angel perfecto y mas hermoso que cualquiera y la cantidad de piedras presiosa que se le otorgaron y los poemas que se le dedicaron y vio aquel angel que era el mas hermoso sin darse cuenta que era tan diferente q los demas y tan hermoso que realmente lo que DIOS creo fue la perfeccion del hombre y salio una mujer ser que en el cielo no existia y por ello ella se lleno de orgullo y codicia por su gran hermosura perfeccion y sensualidad y creando en todos los angeles el sentimiento del pecado piensen amigos la biblia en apocalipsis habla especificamente de una mujer ramera la gran ramera la que trajo la tercera parte de los angeles del cielo mas bien por su hermosura que por su poder el origen del pecado es la mujer y su mayor proposito es reproducirse no tengo nada en contra de las mujeres pero ellas siempre han peliado poder e igualdad incluso han querido superioridad pero realmente solo nos producen sentimientos pecamisos y donde hay mujer hay pecado no repito no tengo nada en su contra al contrario menos mal que las crearon o si no esto si que seria un infierno sin ellas.
    No sé que hago en “solo jóvenes” pero me llamò la atención una referencia a este tema y lo encontré.

    Amigo Invitado07, asi como Ud no tiene nada en contra de las mujeres, pero les dispara sin piedad, yo no tengo nada en su contra pero quisiera aclarar algo.

    Este sector es “solo jóvenes” y no “solo tontos”. Si Ud considera que su madre fue una ramera que inducìa al pecado, no creo que deba andar comentándolo por todos los foros que encuentre. No es algo de lo que se puede estar orgulloso. Es propio de bufòn.

    Si lo que Ud està haciendo no es un chiste, me entristece mucho su situación. No debería estudiar y analizar tanto, sino “hacerse estudiar y analizar”.

    Ademàs de lo ignominioso de su gramàtica, lo expuesto por Ud es una sarta de zonceras que no tienen pie ni cabeza. Està en grado de entender lo que se le dice. No puede venir a un foro de un cierto nivel como el nuestro y ponerse a ofender sin esperarse una respuesta poco cordial.

    Por un lado, el debate no es por lo que Ud escribió sino "por su comportamiento" que es, a decir poco, “anormal”. Estamos aquí no para analizar lo que dijo sino el porqué alguien puede decir estas cosas; situaciòn que no deja de ser simpática aunque grotesca.

    Por otro lado, Charpe existe….se lo puedo asegurar.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invitado07 Ver Mensaje
    he investigado mucho sobre el diablo realmente que fue lo que paso con el en el cielo y despues de tantos años llego a la coclucion de que es mujer y de que realmente su nombre no era luz bell sino luz bella.
    cuando estudie detenidamente por años que en el cielo todos eran hombres reconociendo que supuestamente no tenian sexo me analizo que DIOS creo fue una mujer por las caracteristicas que da de angel perfecto y mas hermoso que cualquiera y la cantidad de piedras presiosa que se le otorgaron y los poemas que se le dedicaron y vio aquel angel que era el mas hermoso sin darse cuenta que era tan diferente q los demas y tan hermoso que realmente lo que DIOS creo fue la perfeccion del hombre y salio una mujer ser que en el cielo no existia y por ello ella se lleno de orgullo y codicia por su gran hermosura perfeccion y sensualidad y creando en todos los angeles el sentimiento del pecado piensen amigos la biblia en apocalipsis habla especificamente de una mujer ramera la gran ramera la que trajo la tercera parte de los angeles del cielo mas bien por su hermosura que por su poder el origen del pecado es la mujer y su mayor proposito es reproducirse no tengo nada en contra de las mujeres pero ellas siempre han peliado poder e igualdad incluso han querido superioridad pero realmente solo nos producen sentimientos pecamisos y donde hay mujer hay pecado no repito no tengo nada en su contra al contrario menos mal que las crearon o si no esto si que seria un infierno sin ellas.
    Vaya speech tan mas ridículo, si parece una aleación de la homilía dominical y una canción de Vicente Fernández, de donde sacaste tanta mmda?, Estudiar? por Yisuscraist! cuantas idioteces juntas!
    Deberían de trepanarte el cerebro para extraerte toda la basura misógina que te hace ser tan....bueno, no diré imbécil, dejémoslo en ¨¨poco inteligente¨¨...


    Soco!! que alegría que vengas a visitarnos a los quinceañeros..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Vaya speech tan mas ridículo, si parece una aleación de la homilía dominical y una canción de Vicente Fernández, de donde sacaste tanta mmda?, Estudiar? por Yisuscraist! cuantas idioteces juntas!
    Deberían de trepanarte el cerebro para extraerte toda la basura misógina que te hace ser tan....bueno, no diré imbécil, dejémoslo en ¨¨poco inteligente¨¨...


    Soco!! que alegría que vengas a visitarnos a los quinceañeros..
    ok solo tengo 1doctorado y 2 maestrias en teologia y una en filosofia soy catedratico amigo y estudio estos fenomenos de la existencia. Y tambien la reaccion de los seres humanos ante un fenomeno que esta por venir es solo que parece que estoy en el foro equivocado por que solo descartan estudios con puras tonterias de iferioridad por la ignorancia del tema pero gracias por tu opnion.
    Última edición por invitado07; 31-may.-2010 a las 07:29

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

    No sé que hago en “solo jóvenes” pero me llamò la atención una referencia a este tema y lo encontré.

    Amigo Invitado07, asi como Ud no tiene nada en contra de las mujeres, pero les dispara sin piedad, yo no tengo nada en su contra pero quisiera aclarar algo.

    Este sector es “solo jóvenes” y no “solo tontos”. Si Ud considera que su madre fue una ramera que inducìa al pecado, no creo que deba andar comentándolo por todos los foros que encuentre. No es algo de lo que se puede estar orgulloso. Es propio de bufòn.

    Si lo que Ud està haciendo no es un chiste, me entristece mucho su situación. No debería estudiar y analizar tanto, sino “hacerse estudiar y analizar”.

    Ademàs de lo ignominioso de su gramàtica, lo expuesto por Ud es una sarta de zonceras que no tienen pie ni cabeza. Està en grado de entender lo que se le dice. No puede venir a un foro de un cierto nivel como el nuestro y ponerse a ofender sin esperarse una respuesta poco cordial.

    Por un lado, el debate no es por lo que Ud escribió sino "por su comportamiento" que es, a decir poco, “anormal”. Estamos aquí no para analizar lo que dijo sino el porqué alguien puede decir estas cosas; situaciòn que no deja de ser simpática aunque grotesca.

    Por otro lado, Charpe existe….se lo puedo asegurar.
    lo mismo que le puse a chorizoman para usted amigo a y contra las mujeres no tengo nada pero tampoco tengo la culpa de que esta teoria pueda ser cierta ya que no soy el unico que ha expuesto esta incognita pero gracias por su opinion.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tengo madre y mujer que adoro y no estoy diciendo que son malas como el diablo solo dije que parece que el diablo es mujer o acaso por que Dios es hombre todos los hombres somos santos?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que respuesta mas torpe, si dios existiera le daria vergüenza...
    por favor no gastes tu sabiduria contestandole a un catedratico loco

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Ahh, pero te faltó la opción D!

    D- Desconozco las 3 primeras opciones

    En fin, +1 a que quiero ver sus investigaciones. Si solo leyó la biblia, pues cite!

    Eso de dios y deminio siempre fue generalidades de cortesía para decir, en lenguaje bíblico el "bien y el mal".

    No digo mas nada hasta ver sus investigaciones....
    si he leido la biblia como siete veces o mas pero no solo me valgo en ella hay muchos estudios que he realizado incluyendo los evangelios perdidos entre otros textos posgrados y maestrias que he realizado hacerca del tema tengo razones y sufisientes estudios para atreverme a afirmar esto soy un catedratico no un jovencito vago sim estudio alguno y entro aqui por que me interesa saber que opinan la gente normal acerca de fenomenos que estan por venir.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    Hay que tener ganas para
    investigar sobre este tema
    si ganas pasiencia e intriga fue lo que necesite para estudiar esto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos invitado007! ¿Realmente has estudiado tanto como para sacar esa conclusión? Me parece que no, parece que si acaso has leído algunas cosas y sin profundizar, sin intentar investigar más, has sacado conclusiones muy forzadas.

    Pregunta: ¿Porqué razón necesitaría Dios crear un angel femenino?

    La gran ramera. Lo leíste en el apocalipsis. ¿Porqué motivo tomas esa frase tan literal si ese libro está lleno de alegorías y metáforas?

    Dices que el orígen del pecado es la mujer ¿Será cierto? ¿El que tienta a alguien no será el que lo origina?
    por que el quiso crear un angel diferente mas hermoso que los demas y cuando lo creo fue tan perfecto que salio lo mas hermoso que hay la mujer recuerda el es Dios. y con respecto ha haber estudiado del tema si amigo años de carrera en este tema y muchos mas relacionados soy catedratico y tengo doctorados y maestrias en teologia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •