Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: me puedo quedar embarazada si estoy en mis ultimos dias de mi periodo??? ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado me puedo quedar embarazada si estoy en mis ultimos dias de mi periodo??? ayuda

    estoy muy nerviosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si es posible..................................
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2010
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    puede haber posibilidades de quedarse embarazada, el esperma tiene un tiempo de vida, por lo que el embarazo es posible.
    te aconsejo usar algún anticonceptivo, aun en el periodo de menstruación.
    hoy en dia existen bastantes formas de prevenir un embarazo como los parches ,pildoras pues tambien podrias usar la del siguiente dia mas no se que tan efectiva sea pero toda prevencion es mejor ! que estar con miedos y culpas despues ....a muchas chicas les da pena ir a la farmacia a comprar todo este tipo de cosas, pero si eres una persona activa sexualmente lo mejor es prevenir, que lamentarse despues , no crees??
    en estos tiempos vemos tanta propaganda por todos lados sobre el condon, aunque el miedo a no se que o mas bien la pena a comprarlos nos hace de pronto meter la pata

    te aconsejo que te prevengas si no quieres tener una sorpresa amiga, y si se llega a retrasar tu periodo deberias de hacerte la prueba con el clasico metodo que venden en las farmacias....tranquilizate y que todo se resuelva con buenas noticias no te desesperes

    ¿cual es tu edad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yay Ver Mensaje
    estoy muy nerviosa
    Ehhh??...no, para eso necesitas algo mas..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si existe la posibilidad inclusibe aunque todavia hubieras andado en tus dias!!! suerte!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    pues mira chica la verdad depende de cada mujer ya que aunk seamos mujeres y sirvamos para lo mismo somos muy diferentes..... las que son irregulares en su periodo si tiene mas posobilidades para quedar embarazadas pero aun asi aunk seas regular nunca es 100%seguro asi que mejor cuidate y suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............

    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •