Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 58 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...el malo se traga la SIM de su celular, Jack Bauer le abre la panza con el cuchillo y la recupera. Esas cosas son costosas, yo entiendo su interes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...los pajaritos han abandonado el nido. Ya no vimos cuando ocurrio. Por cualquier cosa revisamos alrededor, solo caca de pajaro. Mis hijas rieron y aplaudieron. Eso fue su despedida. Las voy a poner a lavar el piso y el plumero.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...el se ve como de unos 23 años y ella quiza un poco mas joven. El lleva a un bebe en brazos, ella lleva de la mano a una nena de unos tres años. Se ven contentos, pero a mi es una imagen que me da tristeza. Ellos son padres quince años despues de que yo me converti en uno, yo tenia 28 y aun asi senti que estaba muy verde. Son una pareja joven, guapa, no se, no me gusta la idea.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...Anastacio Hernandez fue brutalemente agredido por la patrulla fronteriza. Dicen que llevaba 27 años viviendo en EEUU y que se resistio a ser deportado y que la policia intento someterlo asi. Eso es injusticia y brutalidad.
    Última edición por charpe; 02-jun.-2010 a las 14:14
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...mi compadre estaba con alguien que resulto ser su hermano. Hace diez años que estaba en los EEUU, no habia venido. Es un hombre joven, fuerte y aparentemente sano. Articulado al hablar. Dice que el trabajo ha ido disminuyendo, que las presion para los inmigrantes ha aumentado mucho, que muchas personas han decidido regresar antes de que las deporten. Eran cuatro hermanos alla, solo se ha quedado uno.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...el amanecer habia llegado. Demonios, como detesto tener que levantarme tan temprano.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me impresionó su tamaño. Las había visto así, grandes, solamente muy adentrado en las montañas al Noroeste de la Cordillera Central entre Monteverde y Arenal, en La Tigra, nunca en zona rural. Cerca de casas y comercios y calles y carreteras. Alli estaba revoloteando, sus brillantes y azuladas alas con contornos negros contrastaban con el verde de ese jardincillo en que retozaba, quiero pensar que, alegremente. Podía tener un palmo de longitud (unos 20 cm). Ni me molesté en fotografiarla porque se hubiera alejado al sentir mis pasos. La naturaleza nos sorprende cuando menos lo esperamos y hoy me sorprendió a mí.
    No es la que vi hoy, pero les muestro una para que tengan idea de su belleza:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...llego al negocio. Es una de las mujeres mas hermosas que he visto. Tiene unos 24 o 25 años. La primera vez que la vi entro al negocio donde empezamos, con su uniforme de colegiala, iba con una amiguita, y ya era una verdadera barbie, aunque en moreno, pero de tono muy claro. Luego la vi que iba con su mama, que es un monumento de mujer pero en güera, y con su abuela que es dueña de uno de los mejores restaurantes, que si bien no es mucho decir es para mencionar que su familia es rica. La veia cuando ella cursaba la secundaria. Despues ya no. Es hermosa por donde la vean, todo, sin fallas. Pero por increible que parezca no es lo que me llama la atencion ahora. Se caso antes de los 20, no estoy seguro cuando, con un hombre de 45 en ese entonces, viudo, con tres hijos, con dinero supongo, se puede decir que es apuesto y triunfador dentro de los estandares de este rancho donde vivo, pero no logro entenderlo. No es la unica en un caso asi, pero no lo entiendo, su familia tiene dinero podian darle una gran educacion, darle experiencias de vida, darle la oportunidad que viviera su vida. Me los he encontrado en varias ocasiones, ahora tienen dos hijos mas que van a la misma escuela que mis hijas. El tipo es hermano de un antigüo amante de mi madre, y mi madre rebasa los 60.

    Debo ser yo y estas ideas mias, pero hace mucho que no la veo sonreir.
    Última edición por charpe; 03-jun.-2010 a las 21:37
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hoy vi como el dia cambió bruscamente, como pocas veces lo he visto.... mi ciudad se caracteriza por tener un clima extremoso (en un solo dia puede variar bastante) pero hoy me pareció drástico!
    vino una vecinita y cuando salí a recibirla, el sol estaba tremendisimo! el calor insoportable, tan solo al salir, sentí como si hubiera entrado a un horno de fundición de hierro... cuando mi vecinita se fué, subí a doblar la ropa, pero al estar en ello, veía por la ventana que unos oscuros nubarrones se acercaban a la montaña y en menos de 5 minutos se empezaron unos relámpagos tremendos, si acaso pasaron 2 minutos más y la lluvia se dejó caer super fuerte! tanto que muchas colonias se quedaron sin luz, y el viento empezó a soplar fuerte, y refrescó bastante, de 35 grados, pasamos a 26...en menos de 15 minutos!

    asi que Nietz...ya somos dos, hoy la naturaleza me ha sorprendido como pocas veces.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hoy vi que todavía no se resuelve el caso de los niños muertos en la guardería ABC de hermosillo fue impresionante ver de nuevo las escenas del incendio y ver la desesperación de tantos padres, que tristeza ver la muerte de tantos niños inocentes, el presidente dijo que el 5 de junio sera luto nacional, pero creo que eso no es suficiente para borrar las injusticias y que no paguen los culpables!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •