Cita Iniciado por Mahdavikia
No creo que si la amas con locura y estás dispuesto a hacerlo todo por ella, ocupes entrar a un foro a pedir consejos ,)
Difiero contigo Mahdavikia. ¿Sabes? yo hubiera estado eternamente agradecido si alguien se hubiera tomado un momento para darme un consejo asi, para ayudarme a decidir.... desgraciadamente eso no ocurrio y cambio mi vida para siempre.... Perdi a Alicia porque no fui capaz de decidir a pesar que la amaba, simplemente la deje ir porque senti que no la merecia.... hoy me arrepiento, pero ya es tarde, lo se.... y no intento disculparme ni justificarme pero cuando creces en la pobreza, sin ejemplo y sin autoestima es dificil tomar decisiones, porque sientes que no vales y que no tiene caso hacerlo porque no te tomaran en cuenta.... y siempre me pregunto que hubiera pasado si alguien me hubiese dado un poco de eso cuando fui pequeño.... tal vez hoy seria mucho mejor persona.... y aunque hoy ya siendo adulto he podido aumentar mi autoestima y convertirme en una persona de provecho siempre me lamentare de lo que no pude hacer....

Saludos!....