Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Que Piensas De Las Mujeres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Que Piensas De Las Mujeres

    Yo siempre he pensado que las mujeres son un regalo del cielo, es lo único bueno de la creación. Las mujeres son un aliciente cuando estas triste y siempre están contigo en todo momento, bueno o malo. Son fruto codiciado, son un tesoro que hay que cuidar con esmero, tienen todo para darnos felicidad. Toda mujer es bella sin importar su edad, condición social o raza, todas tienen todo para ser bellas.
    Las mujeres son tan perfectas que Dios las convirtió en recipiente de vida.
    MI RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODAS LAS MUJERES DEL FORO.

    ¿ Tu que piensas de las mujeres ?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    son bellas... (en todos los sentidos)
    ICH WILL

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampireLord Ver Mensaje
    son bellas... (en todos los sentidos)
    Totalmente de acuerdo * Solo que no te les acerques cuando están en sus días por que no te la vas a acabar..........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    estoy de acuerdo pero algunas son microondas (solo sirven para calentar) y otras son langostinos (se aprovecha todo menos la cabeza)
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy De Acuerdo Con Ustedes Pero No Olviden Que Por Mas Fea Por Inexperta O Por Enojada Que Este Siguen Siendo Un Regalo Divino Es La Inspiracion Que Un Hombre Necesita Para Poder Salir Adelabnte Porque Con Tan Solo Un Minuto Que La Veas Te Da Fuerza Para Levantarte Y Segui Recorriendo El Camino Que Llevan Por Delante Porque El CariÑo Que Nos Tienes Es La Fuerza Vital La Carga De Baterias Que Cualquier Hombre Necetita ( A Menos Que Sea De La Que Cojen Contigo Y Cuando Te Levantas Por La MÑana Ya No Esta)
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    mmm,hay gente ke dice"ke a las mujeres no hay ke entenderlas solo amarlas"kreo k eso atenta contra la expresion de la mujer,o sea si la mujer kiere ir a pasear por ke kiere salir a respirar aire tu le dices ke no?claro,no la entiendes,y por ke la amas te kedaras en casa teniendo sexo XD.claro lo kedigo es muy particular y subjetivo o.o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Es verdad que son angeles, un regalo del cielo, y que su hermosura puede volver loco a cualquiera, pero tambien son traicioneras y convenencieras; te lo pueden dar todo y hacerte sentir en la gloria, pero dura mientras ellas quieren porque cuando les aburres te botan sin piedad.
    Algunas son unas desgraciadas y no me duele decirlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pues qué decir, yo provengo de una. Imagínense el respeto que les profeso.
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    veran si lo que me dijeron es verdad es que recuerden que somos de distintos planetas elllas son de venus y nosotros de marte no entienden de nosotros por eso nos tachan a todos por igual y nosotros hacemos los mismo porque no entendemos de ellas lei un libro ace un tiempo que decia que entre mas se traten de entender la relacion se vuelve debil pero si se ponen a pensar en que le gustaria a una mujer puede que todo empiece a cambiar ( el libro se llamo como hacerle el amor a una mujer por no me acuerdo quien se los recomiendo)
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo creo que lo que verdaderamente mueve al mundo es la mujer.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •