Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problema con boot de arranque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Exclamation problema con boot de arranque

    bueno tengo un problema con una portatil de la marca del el model inspiron 1150 el problema es que algunas veces me dice que hay error de boot de arranque, que no hay devices para arrancar, entro al bios para modificar el boot pero nada pasa por que no me detecta el disco duro... dice que no tengo ningun disco duro... pero esto solo pasa cuando salgo de mi casa... explico ...

    cuando estoy dentro de mi casa funciona a la perfeccion pero cuando salgo de viaje me dice este mensaje... algun consejo o algo que me ayude a corregir este error. :confused1:

    *NOTA* la acabo de formatear... pues pense que este sintoma lo presentaba por que tenia virus ... pero sigue presentando o mismo
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Es posible ( si esto no fuese un problema fisico del Disco Duro mimo, ), que el conflicto tenga su base en el MBR del DD o sea, en el Master Boot Record, que regularmente da estos signos.

    1. Boot el PC con el CD Setup de Wdows XP CD, y cuando sea requerido, que presione la Tecla R para iniciar la Consola de Recuperacion.
    2. Selecciona tu instalacion de Windows XP de la lista que veras en el screen y tipas si tienes, el Password del Administrador.
    3. En DOT Prompt, tipas el Command: FIXMBR y confirmas la siguiente pregunta con la letra Y.
    Tipa finalmente EXIT para reiniciar el PC.


    EDIT:.....Nos dices que acabas de formatear el Disco Duro y eso significa que el Setup del nuevo Sistema Operativo que has colocado en el Disco Duro ha reescrito tambien los programas del P.O.S.T que el sistema usa, cada vez que hace Boot, pero, el MBR mismo, puede estar corrupto y eso, lo verificaremos luego que hagas el FIXMBR antes mencionado,

    Cuentanos luego que sucede,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    Es posible ( si esto no fuese un problema fisico del Disco Duro mimo, ), que el conflicto tenga su base en el MBR del DD o sea, en el Master Boot Record, que regularmente da estos signos.

    1. Boot el PC con el CD Setup de Wdows XP CD, y cuando sea requerido, que presione la Tecla R para iniciar la Consola de Recuperacion.
    2. Selecciona tu instalacion de Windows XP de la lista que veras en el screen y tipas si tienes, el Password del Administrador.
    3. En DOT Prompt, tipas el Command: FIXMBR y confirmas la siguiente pregunta con la letra Y.
    Tipa finalmente EXIT para reiniciar el PC.


    EDIT:.....Nos dices que acabas de formatear el Disco Duro y eso significa que el Setup del nuevo Sistema Operativo que has colocado en el Disco Duro ha reescrito tambien los programas del P.O.S.T que el sistema usa, cada vez que hace Boot, pero, el MBR mismo, puede estar corrupto y eso, lo verificaremos luego que hagas el FIXMBR antes mencionado,

    Cuentanos luego que sucede,
    lo intentare y un momento mas te platico lo que sucedio gracias :001_smile:
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    es posible ( si esto no fuese un problema fisico del disco duro mimo, ), que el conflicto tenga su base en el mbr del dd o sea, en el master boot record, que regularmente da estos signos.

    1. Boot el pc con el cd setup de wdows xp cd, y cuando sea requerido, que presione la tecla r para iniciar la consola de recuperacion.
    2. Selecciona tu instalacion de windows xp de la lista que veras en el screen y tipas si tienes, el password del administrador.
    3. En dot prompt, tipas el command: fixmbr y confirmas la siguiente pregunta con la letra y.
    tipa finalmente exit para reiniciar el pc.


    edit:.....nos dices que acabas de formatear el disco duro y eso significa que el setup del nuevo sistema operativo que has colocado en el disco duro ha reescrito tambien los programas del p.o.s.t que el sistema usa, cada vez que hace boot, pero, el mbr mismo, puede estar corrupto y eso, lo verificaremos luego que hagas el fixmbr antes mencionado,

    cuentanos luego que sucede,
    sigo teniendo problemas
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Ahora aparece una pantalla blanca que dice que el disco duro tiene contraseña y no se puede acceder a la informacion ayuda!!!
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver:

    Si tu no puedes hacer Boot en el sistema sin usar la BIOS password, (Te digo esto, si ahora te inidica que el Disco Duro tiene Password), esto seria porque ese Password ha sido previamente configurado en la BIOS por ser la unica forma posible de configurar un password en el Disco Duro. No confundir este Password, con el Password que podria tener el Administrador del Sistema en Windows.

    Para muchos PC’s (Desktop), la BIOS Passwords puede ser lavantada o reseteada, removiendo por algunas horas, la Bateria del CMOS o tambien, levantando el JUMPER Nr 1 del Motherboard o MoBo como digo yo, que se ubica normalmente al lado del Procesador. Es necesario decir que cualquier levantamiento del Password podria modificar la configuracion de la BIOS, pero normalmente, se hace sin problemas. Pero, antes de hacer esto que has leido, prueba primeramente el siguiente menu de posibles password de la BIOS de un PC,, dependiendo del tipo de BIOS del computador que indicas y que tu no has mencionado:


    For Award BIOS’ try these backdoor passwords:

    AWARD_SW
    j262
    HLT
    SER
    SKY_FOX
    BIOSTAR
    ALFAROME
    Lkwpeter
    j256
    AWARD?SW
    LKWPETER
    syxz
    ALLy
    589589
    589721
    awkward
    CONCAT
    d8on
    CONDO
    j64
    szyx

    For AMI BIOS’ try these backdoor passwords:

    AMI
    BIOS
    PASSWORD
    HEWITT RAND
    AMI?SW
    AMI_SW
    LKWPETER
    A.M.I.
    CONDO

    For PHOENIX BIOS’ try this backdoor password:

    phoenix


    :
    Última edición por exeter; 20-may.-2010 a las 18:01

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    A ver:

    Si tu no puedes hacer Boot en el sistema sin usar la BIOS password, (Te digo esto, si ahora te inidica que el Disco Duro tiene Password), esto seria porque ese Password ha sido previamente configurado en la BIOS por ser la unica forma posible de configurar un password en el Disco Duro. No confundir este Password, con el Password que podria tener el Administrador del Sistema en Windows.

    Para muchos PC’s (Desktop), la BIOS Passwords puede ser lavantada o reseteada, removiendo por algunas horas, la Bateria del CMOS o tambien, levantando el JUMPER Nr 1 del Motherboard o MoBo como digo yo, que se ubica normalmente al lado del Procesador. Es necesario decir que cualquier levantamiento del Password podria modificar la configuracion de la BIOS, pero normalmente, se hace sin problemas. Pero, antes de hacer esto que has leido, prueba primeramente el siguiente menu de posibles password de la BIOS de un PC,, dependiendo del tipo de BIOS del computador que indicas y que tu no has mencionado:


    For Award BIOS’ try these backdoor passwords:

    AWARD_SW
    j262
    HLT
    SER
    SKY_FOX
    BIOSTAR
    ALFAROME
    Lkwpeter
    j256
    AWARD?SW
    LKWPETER
    syxz
    ALLy
    589589
    589721
    awkward
    CONCAT
    d8on
    CONDO
    j64
    szyx

    For AMI BIOS’ try these backdoor passwords:

    AMI
    BIOS
    PASSWORD
    HEWITT RAND
    AMI?SW
    AMI_SW
    LKWPETER
    A.M.I.
    CONDO

    For PHOENIX BIOS’ try this backdoor password:

    phoenix


    :
    No es el pasword de la bios es el pasword del disco duro ya me fije en la bios y aparece que la password esta deshabilitada...
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    me dieron una solucion pero no se si intentarla
    http://asiermarques.com/2007/05/06/d...on-contrasena/

    espero i la lean y me digan si es confiable
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Larita

    Intenta tambien esta ultima sugerencia. Espero que en tu modelo de disco duro trabaje,

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •