Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Il foro news y anexas... de regreso (no va para el concurso!)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Il foro news y anexas... de regreso (no va para el concurso!)

    El foro News y Anexas (oséase y socios)
    “Mientras cansado y embebido encontrábase oyendo discos de olvido metal”

    Vaya, creo que esto ya no es para mí, digo, desde la crisis de los patos nunca había visto que se hiciera tanto relajo, en fin, creo que redimiré mi camino -decía el viejo y cansado investigador mientras recargaba su pesado cuerpo en ese viejo y feo sofá que solía ser la pieza más recordada por los que hubiesen estado ya en esa incómoda oficina-. Pero, ¿y si sólo una vez más? Digo, no tiene nada de malo ser un poco flemático en mis acciones, en fin, veré si puedo resolver este delicado problema; por cierto, ¿Chanika seguirá aquí, o ya se habrá hartado de que no le haya pagado su sueldo durante más de 1 año? Bueno, creo que también será hora de buscar una nueva secretaria para este lugar. Mientras, me veré obligado a tener que revisar mi propia agenda y llegué a pensar que nunca tendría que volver a hacer esto… Un momento, ¿Mechanic Hamlet? Nunca hubiese oído eso antes, uhmm, me parece que tendré que investigar bien esta situación -se oyó el ruido que suele caracterizar a un walkie-talkie-Ikal- necesito de tus servicios. Ven inmediatamente a mi oficina. Pasaron unos cuantos minutos hasta que la presencia de aquel servidor de la vieja guardia había llegado por fin a la oficina del investigador. Y, dime, Ikal, ¿qué sabes acerca de Mechanic?, no sé por qué me recuerda a alguien de la vieja guardia -dijo Don Titiux-. Me parece que se trata de, ni más ni menos, que de Lobo, quien de paso me avisó que lleva meses esperando que sea atendida y que quiere ser auxiliada inmediatamente en cuanto llegues -le contestó el buen Ikal-.
    Ok, hazla pasar -le respondí-.

    MECHANIC HAMLET

    - Espero ser breve, ya que me parece que tu interés es increíble. Nunca había visto que alguien esperara tanto, digo, Soprano hacía berrinches pero, bueno, empecemos. ¿A qué debemos el honor de tu visita, Mechanic? ¿Por qué ahora con ése nombre?, tan bien que me caía Lobito.
    Bueno, para comenzar, muchas gracias, Don Titiux, por tomarte la molestia de entrevistarme. Prometí que jamás iba a volver a dar entrevistas después de lo ocurrido en la rueda de prensa en Cannes donde se armó todo un lío pero, tratándose de ti, pues…
    Cambié de nick porque siempre me han gustado los robots (Mechanic), y lo de Hamlet, es porque es mi obra favorita de Shakespeare.
    - Bueno, de cualquier forma, ya estás acá y, bueno, cuéntame acerca de ti, ¿qué haces, en qué desperdicias el tiempo que no gastas en este lugar tan nice?
    En el deporte, sobretodo, en nadar. El cine, leer, bajar música.
    - Suelo remediar muchos problemas, me parece que tú te has envuelto en varios, ¿a qué podríamos adjudicar esto?
    A que desvirtúo temas y soy muy enojona.
    - Ok, de igual forma creo que tienes un lado simpático. Dime, ¿qué sueles ver en alguien para poder considerarlo tu amiguis?
    Sencillez.
    - Hace tiempo desapareciste y ahora tienes un nuevo rostro y un nuevo acompañante, ¿qué me puedes hablar de esto? En realidad, ¿sí es muy bueno el Ichimaru?
    Sí, ahora que me permitió conocerlo un poco mejor, he de decir que es una gran persona. Muchos lo juzgan mal, pero es precisamente por eso, porque no se le conoce del todo bien. Es muy lindo este niño, tanto física como emocionalmente. Él me hace feliz. Eso es bueno, ¿no lo crees?, y más ahora que lo conozco más. Es el primero, y será el último.
    - Al parecer, algo me dicta que somos almas gemelas, Mechanic, jejeje, bueno, tú sueles involucrarte en varias situaciones conflictivas, ¿cómo crees que es la mejor solución a esto? ¿Eres directa o qué sueles hacer?
    ¿Almas gemelas?, mis polainas.
    Soy directa pero a veces lanzo indirectas, depende de mi estado de ánimo, o a veces ni hago caso.
    - El amor… el amor… el amor… ¿Qué me puedes decir acerca de esto?
    A veces se goza… a veces se sufre… como en todo.
    - ¿Vives a gusto donde estás ahora, o si tuvieras la posibilidad de poder cambiarte a algún lado en especial, cuál elegirías?
    La Toscana o Argentina, aunque me gusta el D.F.
    - ¿En qué estilo te defines? ¿Emo, grupera, reggaetonera, reina de la noche?
    Soy una emo. Nadie me entiende y todos me juzgan mal.
    - Tu película favorita.
    Constantine.
    - Tu canción favorita.
    “Immortal” - Solitary Experiments.
    - ¿Cuál es tu programa o serie favorita de tv?
    Mentes criminales, La ley y el orden (U.V.E.), Flashpoint.
    - ¿Qué cosa te molesta más de tu vida en este momento y qué es lo que más te gusta?
    Me molesta que me levanten falsos tan a la ligera, y más personas que yo creía que me estimaban. Y lo que más me gusta, es platicar con Ichimaru.
    - ¿Paz mundial o guerra con todos?, jejeje.
    Depende.
    - ¿Blanco o Negro?
    ¿Por qué? Bueno, blanco.
    El foro…

    - ¿Qué te atrajo del foro, además de mí?
    (Iluso).
    Veamos, me atrajo porque pensé, inocentemente, que podía trollear a gusto, hasta que me bannearon. Entonces, decidí regresar a trollear, por puro coraje, de nueva cuenta, y que me vuelven a bannear y, pues, me acostumbré a los malos tratos.
    - ¿Qué opinión o qué imagen tienes de nuestro amado foro y sus peculiares personajes?
    Es un foro muy particular y, por ende, con personajes muy peculiares. Eso es bueno, creo yo.
    - Juguemos a que tienes el poder. ¿A quién le darías un bann, a quién resucitarías, qué sub-foro crearías o qué le agregarías o le quitarías al foro?
    Un bann, permanentemente, a EsquizOfelia. Resucitaría a Archi. No crearía ningún sub-foro, quitaría el sub-foro de gays y la moderación. ¡Anarquía total!
    - ¿Te viene a la mente un nuevo moderador?
    No.
    - Tu sección favorita.
    Música, + de 30, juegos… de todo un poco.
    - Tu juego favorito.
    “¿Cómo estás en imágenes?”
    - ¿Qué opinas de…?
    Alastor (osease, el Soprano): Un gran locutor.
    Akash@: Linda niña de enormes ojos.
    Isis: Muy linda, sencilla y simpática.
    Smith: Un che que me cae rebien.
    Rey: Misterioso.
    Ikal: Con Ikal no hay moral, ni valor, ni pudor, ni nada.
    Dariana: Hermosa princesa de un cuento oscuro.
    Chorizo Man: Es mi mejor amigo. Somos como Timón y Pumba (obviamente, él es Pumba).
    Damita: Es mi bola de azúcar. La quiero y la estimo mucho, además, tiene una voz bien dulce, como su propia naturaleza. Es una de mis mejores amigas, aparte de la Mimosa y Malice.
    Don Titiux: Me da miedo este hombre. Parece terrorista. ¡Mentira, amigo!
    Mechanic Hamlet: Es muy rara. Dice muchos disparates.
    Ichimaru: Es muy enigmático, rebelde, parco y tímido. Es muy, muy especial para mí. L.q.m.q.
    Isa_rios: No tengo el gusto de conocerla muy bien pero, lo poco que la conozco, me parece una chica muy relajada y buena onda.
    Anu Bis: Tampoco lo conozco bien pero, de igual forma, se ve que es buena persona.
    Keny: Un “werito” bien malora conmigo. Se pasa. Mentira, es relindo.
    La lore: Pues… mmmh, equis.
    Malvado: Pues… mmmh, no sé…
    Shamukita: Es bien ocurrente esta niña. Linda, sí que sí.
    Nahomy: No le hallo ni pies ni cabeza, pero me cae bien.
    Lucian: Un lobo talentoso y solitario.
    Chanika: No tengo el gusto de conocerla, pero me gustaría.
    Pana: Un hombre serio y respetuoso.
    Devil: No lo he tratado mucho, pero se ve relajado.
    El administrador: Me cae rebien porque cambió mi nick al día siguiente de mi petición, y no se tardó meses, ¿verdad, Ikent?

    - Ahora bien, vamos a jugar un poquito, te doy palabras y tú la asocias con algún forero, ¿te parece?
    Bueno, va.
    Amor: Ichimaru.
    Lujuria: Ikent.
    Odio: …
    Amistad: Choriqueso.
    Desesperación: Nahomy.
    Emo: Archi.
    Incomprensión: Mechanic Hamlet.
    Religión: Pana.
    Ateo: Malvado.
    Irreverente: Lucian.
    Deseo: Ichimaru.
    Pasión: Ichimaru.
    Inteligencia: Ichimaru.
    Compasión: Parzival.
    Adicción: Nahomy.

    - Ok, prosigamos. ¿Cuál es tu anécdota más divertida en el foro?
    Cuando me hice pasar por hombre y me mareé a una Pily, o algo así, o cuando andamos de revoltosos Archi y yo.
    - ¿Te veremos más tiempo aún en el foro?
    Tal vez… no lo sé.
    - Si tuvieras la posibilidad de conocer, uhmm, digamos, a 5 foreros, ¿quiénes serían y qué harías con los 5?
    1. Damita: Nos iríamos de borrachas.
    2. Choriqueso: Le regalaría La Santa Biblia.
    3. Ikent: Nos iríamos a un concierto.
    4. Malice: La invitaría a comer a mi casa, su casa y casa de ustedes, también.
    5. Mimi: Irnos a la playa.
    - Pasemos a temas más interesantes.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    -Acerca de ti-
    - ¿Tu nombre verdadero?
    Tehilá.
    - ¿Tienes algún apodo?
    Tengo varios, pero el más conocido es “Lobito”.
    - ¿Qué cosa es lo que más te gusta de ti y qué cosa detestas más?
    Me gusta la determinación con que hago las cosas. Detesto que no tengo buena memoria.
    - ¿Cómo figuras a tu hombre “ideal”?
    Como lo es Nicolás (Ichimaru), sin más ni menos.
    - Franca y sinceramente, ¿dónde pasas más tiempo, en la vida real y normal o acá en tu “cibermundo”?
    70% real, 30% ciber.
    - En el mundo exterior, ¿dónde te gusta estar?
    En el parque fumando o en la alberca.
    - ¿Tienes en mente un viaje próximamente? ¿A dónde?
    A Argentina, Buenos Aires.
    - ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

    Escuchar música.

    - ¿Algún vicio que se te haya pasado contarme?

    Fumar. A veces, beber y las medicinas.

    - ¿Qué harías o qué dejarías de hacer para estar bien contigo misma? En el caso que ya lo estés, ¿qué consideras, qué haces para llegar a este grado?
    Nunca estoy bien conmigo misma y, me gustaría que, para poder estarlo, perdonarme y no ser tan exigente para conmigo.
    - Palabras de despedida… expláyate, querida, tu público te aclama.
    Muchas gracias, amigo, por esta entrevista. Me sentí importante por primera vez en mi vida. Un saludo a toda la banda bipolar y un beso a Nicolás.
    ¡Arriba el América!
    El contenido de esta entrevista es única y exclusivamente para la sana diversión y uso interno del foro.com. Cualquier otro uso sin previa autorización será borrado y/o eliminado. Agradezco la colaboración de Mechanic por su amable y paciente colaboración, al igual de los que hicieron posible la edición de esta entrevista. Estén pendientes para seguir con nuestra siguiente víctima.
    Don Titiux.
    Moderador y Jefe supremo de las fuerzas armadas del foro.com
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Me encantó la entrevista.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Aaaawww mi dulce de leche! la adoro con toda mi alma!! ^^ qué buena entrevista ella es tan linda, inteligente, sensishita, carismática, hermosísima, ahh! qué bonita

    Un besito a ambos, al entrevistado y al entrevistador, excelente trabajo!

    De borracha conmigo? no sé porque me dices eso.. si yo con el alcohol no me llevo.. jaja!

    Te quiero nena y claro que me iré de borracha contigo! es una promesa.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Aunque no conosco muchos usuarios del foro, incluida la señorita Hamlet, me gusto la entrevista, es un sistema interesante para conocer un poco de los usuarios. Cool interview bro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejeje pues primero que nada quiero a agradecer a lobito por aceptar la invitación, sé que no a todos les gusta destaparse ni menos coolaborar con el morbo jajajaa, pero puees el resultado ahí está y espero que les guste, esperemos que el foro news siga vivo y no me revoquen la licencia
    Jajajajaa, de igual forma agradezco a la brillante editora que me hizo el favor con la foto de lobito jajaja, apoco no quedó genial??
    Y bueno, a ustedes por leerla... espero que les guste y se entretengan un rato, al fin que ése es el motivo...
    Sube!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Increíble! felicidades a Tix Tix por acercar a los comunes con las auténticas rock-stars del Foro, buen estilacho y formato Compa.

    Como sea, es muy poquito de lo genial que es Theilá, no me voy a deshacer en halagos, ella sabe lo que pienso, solo diré que es la persona mas honesta que conozco, ella dice y hace...poquísimas como ella; culta e inteligente, se puede hablar casi de cualquier cosa con ella; divertida de una manera a veces muy ácida...pero la neta a mi me dá mucha risa.

    Lo mas destacable, ah pos su escapadita a tierras argentas, la verdad terminó de partirle la madre a las voces que piensan que las relaciones a distancia son solo sueños y humo, de paso a mi me acabó de convencer.

    Alguna vez le dije a Thei ¨¨....chica, algunas veces me gustaría pensar que tengo a alguien que es mi amigo, al grado de asegurar que algún día, triste quizá, iré con él hasta el final, hasta que lo entierre o me entierre...¨¨
    Y se siente tan firme su cariño, que creo que ya es hora de que pare de ser obseso, no pude encontrar mejor persona que ella....aunque la muy ojeis me lo pone cada vez mas difícil, ora tendré que ir hasta la Tierra de Fuego a cafetearla

    Mis respetos, una persona bellísima e increíble.

    ...mta ma...me deshice en halagos vedá?..ah, me vale...
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-may.-2010 a las 02:53

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Muy buena entrevista, tiempo que no hacias una Titux, buenas respues de las entrevista Mechanic...
    veremos quien será la siguiente victima de tus preguntas!

    Nunca habia oido ese nombre (tu nombre real)
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Muy buena entrevista, un saludo a los dos quedo genial!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Y EL MAESTRO VOLVIO...

    Felicidades Tito, muy buenas como siempre..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •